PDA

Ver la versión completa : El tricilíndrico de Yamaha, por fin en una TRAIL



betitou
05/05/2014, 14:46
:golpe:



http://www.youtube.com/watch?v=WOwjOQHtt8s

:adeu::harhar:

Antonioc
05/05/2014, 15:24
Moooola!!! Estos franceses sí que saben! Me molan mucho los vídeos que hacen estos de moto journal. Serán las suspensiones de serie? A mí me molaba más con el motor bi de la 07, pero bueno... Que los de yamaha se pongan las pilas...

Saludos.

kanox
05/05/2014, 15:28
Alguien ha dicho trail?? No lo veo muy claro...

Yamaha ahora mismo tiene 2 bases buenísimas com la MT07 y la MT09 para montar una trail media para luchar con las F700/800 GS y con las Tiger 800 pero parece que no terminan de animarse

Una nueva generación de Teneres???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tonicu
05/05/2014, 15:50
Époustouflant!
La releche, vamos, qué bien se lo pasan.
Ojalá saquen una trail con ese motor. Tendrían unos cuantos fervorosos clientes.

contrevia
05/05/2014, 18:46
Pues yo veo una supermoto, ruedas de diámetro pequeño y perfil ancho. Además la conducen tipo supermoto, cruzada, saltos y en asfalto y tierra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

betitou
05/05/2014, 20:50
Pues yo veo una supermoto, ruedas de diámetro pequeño y perfil ancho. Además la conducen tipo supermoto, cruzada, saltos y en asfalto y tierra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Te digo más, yo veo una naked...
Parece que no ha quedao claro que era coña...

jaimev
05/05/2014, 21:11
Estos tíos son muy buenos!!, me encantan sus reportajes

Yamaha puede hacer lo que quiera con este motor, si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis, es la releche.
El problema es que si hacen una trail con él no se vendería ni una 1200...

manchi
06/05/2014, 12:10
BMW tiene la 800 y la 1200 ¿no? Yo creo que si le dan un enfoque más sport y diferenciado....¡quien sabe!

Lo cierto es que al final siempre estamos soñando con las nuevas trail y al final siempre acabamos bastante decepcionados ¿por que será?

jokerdh
06/05/2014, 20:22
Que maquinas estos de Moto Journal!!!!!!

Marcos
07/05/2014, 22:20
A mi es que Yamaha no me ha vendido esta moto. Si querías innovar con un tricilíndrico, podrías haberlo montado en una deportiva o una trail, no es una naked motard rara. Es una moto que no me dice nada, la verdad.

Edu65
08/05/2014, 08:29
Te digo más, yo veo una naked...
Parece que no ha quedao claro que era coña...
Pues yo si que la veo....pero claro...hay que querer ver..:bici:

betitou
08/05/2014, 09:26
A mi es que Yamaha no me ha vendido esta moto. Si querías innovar con un tricilíndrico, podrías haberlo montado en una deportiva o una trail, no es una naked motard rara. Es una moto que no me dice nada, la verdad.

Estoy contigo, habiendo sacado también la 07 y teniendo en catálogo la FZ8 y la XJ6...

jaimev
08/05/2014, 11:48
BMW tiene la 800 y la 1200 ¿no? Yo creo que si le dan un enfoque más sport y diferenciado....¡quien sabe!

Lo cierto es que al final siempre estamos soñando con las nuevas trail y al final siempre acabamos bastante decepcionados ¿por que será?

No es lo mismo.

BMW tiene una 1200 boxer, consolidada como la referencia del sector, la 800 se ve (y es) muy diferente por lo que apenas se hacen la competencia.

Es una muy buena moto pero la Super Tenere no ha tenido el éxito que se esperaba. Creo que una trail con el tricilíndrico la podría canibalizar fácil: misma potencia, refinado y deportivo motor con tacto de cuatro cilindros (un tiro), peso inferior... pocos argumentos quedan en favor de la 1200 como no sea el cardan...

Otra cosa sería que Yamaha se decidiera por el bicilíndrico 700 (muy bueno por cierto), en ese caso sí que los dos segmentos quedarían más diferenciados y podrían convivir mejor.

Pero bueno lo de la decepción es más que probable... Menos mal! así podremos seguir haciendo inventos :)