PDA

Ver la versión completa : para todos, Un consego de responsabilidad



Lon
12/06/2006, 15:05
Bueno alla boy. Como e comentado tengo una baradero 125 pero como suele ocurrir se a quedado corta(si ya lo se el unico limite es la velocidad, pero cuando te quedas en autovia clavado detras de un trailer se te ponenen en la garganta) el tema es que siempre boy con mi pareja(y que dure ) mas bien por pistas.que os parece una africa para el kambio? la podre limitar? Hace mucho tiempo que no9 tiro de burra gorda(una DR) o la dejo como este.Que pensais...Gracias de ante mano, por cierto si no los an cambiado en Almonacid dan 40 platos.Ser libres. :sudada:

churrytwin
12/06/2006, 15:12
Hola Lon, yo tengo una africa y quiero decirte que yo estoy muy contento pero tengo una mala noticia para ti, la africa al ser un modelo que ya no fabrican no se puede limitar... Mirate alguna que puedas limitar...
Un saludo...

Lon
12/06/2006, 15:34
osea que ni en la misma Honda puedo preguntar?

Lon
12/06/2006, 15:35
Y la XT la puedo limitar?

churrytwin
12/06/2006, 15:38
ni si quiera en honda, la xt creo que si se puede limitar.

ceibe
12/06/2006, 15:59
Hola.
En teoría todas las burras se pueden limitar. Sólo es cuestión de encontrar una empresa que tenga los kits con sus respectivas homologaciones para que te lo acepten en la ITV. A eso le has de añadir lo que te cobre el mecánico por su "instalacción" y firmarte los papeles.
En realidad, es esa homologación y su consiguiente papeleo lo que hacen que los kits de motos de cierta antigüedad sean tan caros.
En mi pueblo hay conces que si pillas burra nueva, te la limitan por la cara.

En ATIMPEX tienen kits para casi todas las motos que ya no se fabrican, incluida la Africa:

http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Honda&modelo=XRV750+Africa+Twin&tipo=0

Saludos :pint: