PDA

Ver la versión completa : Los peligros de la carretera



manchi
08/05/2014, 18:04
Me he quedado "acojonao" al ver este video....impresiona ( para los escrupulosos no hay sangre ni nada similar, eh)

http://www.youtube.com/embed/FG1LGKieTxY?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/FG1LGKieTxY?feature=player_embedded)

A los valencianos igual no les impresiona tanto....:lol:

jbarcina
08/05/2014, 18:42
pffffffff :susto:

menudo insconsciente el de la cámara, ya le pueden dar por c.... al vídeo que a la primera explosión salgo corriendo como si no hubiera mañana!!!

Uroco
08/05/2014, 18:45
Lo mismo digo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

luismi07
08/05/2014, 19:51
En tiempos tenia un amigo Butanero, que me contaba que habian hecho pruebas, echando bombonas a una hoguera y por no se que sistema de seguridad no explotaban. Solo se habria la valvula quemaba y volvia a cerrarse automaticamente.

Ya veo que es mentira.

Ni que decir que el conductor no ha salido vivo ni de coña

NGDakar
08/05/2014, 20:06
Jodo!!

rubi
08/05/2014, 22:23
Me parece ver que el conductor sale a lo primero. Impresiona un huevo.

keltoi
08/05/2014, 22:35
coñóóóóóóó!!!!!

flipante el video

Antonioc
08/05/2014, 23:51
Qué acojone y qué inconsciente el conductor del camión. Con esa carga que lleva y se despista y le da por detrás a un bus a toda leche... Y la peña qué poco consciente del peligro. Casi al final se ve un cilindro volando a reacción con paradero impredecible... Pa haberse matao...

Eso sí, como mascletá no tiene precio...

Saludos.

xt4ever
09/05/2014, 00:08
Estos rusos...

Por cierto, el conductor me parece que es ese gilipollas que luego desde el sentido contrario se ve hablando por el móvil...

manchi
09/05/2014, 06:57
Yo también creo que el conductor sale cagando leches al principio (y eso que parece que cojea, pero claro despues de la primera explosión a ver quien es el espabilao que no sale corriendo para salvar la vida) y se salva.

Como muchos accidentes este se produce por un cumulo de circunstancias, una es la imprudencia del conductor del camión, que va bastante rápido para la carga que lleva y el estado de la via (trafico relativamente denso) y por otro lado el microbus cambia bruscamente de carril del de más al centro al de la derecha y si sumamos 1+1....

Precisamente por esto es vital ir muy atento siempre al conducir y respetando las normas de la lógica y la conducción, de esta forma aunque otros cometan imprudencias hay más posibilidades de librar el accidente.

rubi
09/05/2014, 13:02
Y por otro lado está el tema de la carga, si hubiese estado correctamente sujeta todo hubiera quedado el un simple alcance.

motranqui
09/05/2014, 22:56
pffffffff :susto:

menudo insconsciente el de la cámara, ya le pueden dar por c.... al vídeo que a la primera explosión salgo corriendo como si no hubiera mañana!!!
+1

Y la "sensibilidad" del tío del coche que lo filma, que viendo lo que ve, no quita la música... :confused:

Por cierto, ¿esto no debería ir a off topic? ;)

joboxrv
11/05/2014, 18:21
La leche