PDA

Ver la versión completa : ya tengo moto



13/06/2006, 08:00
pues eso que ya tengo moto, una gilera xr2 del 92 casi de mi quinta, vamos que no hicimos la mili juntos por los pelos :roll:

la verdad es que la moto esta como os podeis imaginar que puede estar una moto de 14 años por muy bien cuidada que haya estado, algunos raspones, manillar torcido de una caida reciente, un intermintente cascado y reparado con cinta aislante y repintada seguro que con buena intencion pero escaso exito :-D

tengo que cambiarle los retenes de la suspension delantera que pierde aceite que me an dicho que son faciles de cambiar y no cuestan mucho, el manillar que tampoco cuesta mucho

de motor esta reparada recientemente, segun el chaval que me la vendio y mi mecanico que la a visto ya y es de confianza,
no es motor rotax como la tuareg como por ahi me dijeron sino un gilardino por lo que segun el mecanico es mejor por el tema del repuesto

en fin que por lo que a costado tampoco se le puede pedir mas y creo que cumplira sobrada con lo que le voy a exigir durante un tiempo, paseos tranquilos por el campo y desplazamientos cortos por el pueblo

no es una gran moto pero es mi moto y estoy contento :-D y que bonita es la jodia

rodrigo
13/06/2006, 09:01
Si anda, aunque sea poco, algo la disfrutarás, así que ale, ¡a disfrutarla! :-D

13/06/2006, 10:58
Di que si, enhorabuena hombre, que la disfrutes por mucho tiempo. A ver si te cuelgas unas fotillos de la maquina para que disfrutemos todods de ella.

Un saludo

blackhell
13/06/2006, 12:09
Pues nada ahora a disfrutar!! ke la ilusion no sigue ni modas ,ni años solo las sensaciones... :pint:

13/06/2006, 15:38
Mucha suerte y que la disfrutes :enamorao:

ceibe
13/06/2006, 15:49
Otro que ha recogido un animalillo abandonado.
Con el permiso del Komando-Che podríamos ser el Komando-R.
R, no de Racing :lol: si no de "Rescatadores" ;-)

Saludos y a disfrutar de tu montura.
:pint: :pint: :pint:

Juanmiroquai
13/06/2006, 17:39
Enhorabuena, ponnos alguna fotillo de la máquina...

Soriano
13/06/2006, 22:44
Como tu bien dices, es tu moto, y seguro que la disfutas intensamente. ENHORABUENA.

14/06/2006, 19:31
En hora buena.. Que la disfrutes con salú

chus4x4
14/06/2006, 19:42
Pues a darle calor, que la disfrutes con suerte!

Saludos

Chus.

sahara
14/06/2006, 21:17
enhorabuena, ahora a disfrutarla con salud
y como han dicho ya, ponnos unas fotos.