PDA

Ver la versión completa : HOLA TRAILEROS!!!!



Adri
13/05/2014, 16:16
Hola Trialeros!!
Lo 1º presentarme a mi y a la razón por la que me hace unirme a todos vosotros.
Soy un castellano leones muy joven el cual me a picao y muchísimo el gusanillo de lo marrón (como lo llamáis por aquí jejejej) a parte de un grupo de amiguetes que todos andan haciendo el cabra por hay y me daban muuuuucha envidia no poderles seguir excepto por lo negro jejejej,ya que yo iba con mi pequeña kawa.
http://fotos.subefotos.com/9f6f74206eed75e4f29f202c01cf14c8o.jpg


Por lo que se me presento una oportunidad inmejorable y única de coger una las motos "para mi" mas bonitas y adecuadas para seguir a esos "cabrones"que no podía seguir por lo marrón y viajes que hacían que yo no podía hacer así que sin dudarlo me fui a lo loco a por mi pequeña revoltosa:D y futura acompañante de largos y bonitos viajes,ella es una yamaha xt 660 z Tenere de 2008 de segunda mano con unos 5000km y que gracias a un forero de aqui (lumier) que vino conmigo a verla y probarla nos la trajimos.nada mas que la vi me enamore y la arranco y me...:ole:.

http://fotos.subefotos.com/81c125318069fe960a7719ab57e10d1co.jpg


Pero no podre probarla de momento ya que me rompí un brazo practicando deporte.
Así que cuando la pruebe os diré,
He leído muchísimo sobre la bicha y he visto muchos post de aquí para coger ideas ya que soy "novato" y espero aprender mucho de gente como vosotros.
Nos vemos
un saludo y gracias:sombrero:​

naco
13/05/2014, 16:50
Bienvenido Adri,

Vs

rubi
13/05/2014, 17:29
Un saludo paisano

ortograski2
13/05/2014, 20:52
Buena máquina , no te defraudará. Bienvenido

SALUDOS

betitou
13/05/2014, 20:54
Bienvenido y enhorabuena!!!

manchi
13/05/2014, 21:27
Bienvenido al foro. Recupera ese brazo y disfruta de la moto.

Ah, y una cosilla más: "haciendo el cabra por ay" se escribe mejor "haciendo el cabra por ahí", que casi me sangran los ojos de leerlo. :rolleyes:

Y ahora un consejillo (medio en broma medio en serio, eh!)


http://youtu.be/Md4hghTR-XA

jaimev
13/05/2014, 21:58
Bienvenido y felicidades por tu elección!

Tomy
13/05/2014, 22:20
Bienvenido al foro !! Salut

Lumier
13/05/2014, 22:32
Pues valla vienvenida al foro que le dais al chico por comerse una ache, pensé que era un foro de moteros no de la Rae. en fin.

Vienvenido paisano como todo en la vida haprende de lo bueno y pasa de lo malo, así se havanza.
Te apadrina el mejor grupo!! Darían lo que fuera si te pasara algo.
Eres un Resabiao de pro, y como tal la vida es tu maestra.
Un saludo de vuen royoooooooo

luismi07
13/05/2014, 23:22
Ortografia............Peores los hay, entre los cuales me incluyo. Y sobre todo algún paisano:susto:. Pero mientras se entienda.

Me queda un poco feo, sacarle los colores a un colega y mas en su bienvenida. No todo el mundo puede ser perfecto como yo.:-D

Tomy
13/05/2014, 23:25
:descohone:

Adri
14/05/2014, 00:20
ok gracias por la corrección.nadie es perfecto :lol:

Bluefire
14/05/2014, 10:23
Bienvenido!!

manchi
14/05/2014, 10:49
Pues valla vienvenida al foro que le dais al chico por comerse una ache, pensé que era un foro de moteros no de la Rae. en fin.

Vienvenido paisano como todo en la vida haprende de lo bueno y pasa de lo malo, así se havanza.
Te apadrina el mejor grupo!! Darían lo que fuera si te pasara algo.
Eres un Resabiao de pro, y como tal la vida es tu maestra.
Un saludo de vuen royoooooooo

Tu no has leído lo que he escrito ¿no?

¿Nos tenemos que reír con la gracieta o no es obligatorio?

manchi
14/05/2014, 10:50
Ortografia............Peores los hay, entre los cuales me incluyo. Y sobre todo algún paisano:susto:. Pero mientras se entienda.

Me queda un poco feo, sacarle los colores a un colega y mas en su bienvenida. No todo el mundo puede ser perfecto como yo.:-D

Tu siempre tan majete

De saludar y dar la Bienvenida no hablamos pero si hay que criticar al prójimo ahí estás el primero....

(Es que el amigo Lumier ya me ha puesto de mala......)

Creo que precisamente las cosas se han de decir al comienzo, luego que cada uno haga lo que le salga del nabo por supuesto, esto es España y el respeto por los demás brilla por su ausencia

CoyoteDark
14/05/2014, 11:20
Por favor, aquí estamos para dar la bienvenida a Adri.
Bienvenido Adri y enhorabuena por esa preciosidad de moto!!!

Lo demás que cierto no procede, abrir un nuevo post o en otro foro que sea más adecuado.

Rafataco
14/05/2014, 13:28
Bienvenido, saludos desde Alicante

Adri
14/05/2014, 14:19
manchi con todo el respeto dejemos ya el tema.
ya pasado todo,y es un foro de trail asi que a disfrutar de nuestras maquinas y aprender del resto.
muchísimas gracias a todos.

DRubenZ
14/05/2014, 16:26
:bienvenido:

manchi
14/05/2014, 18:21
manchi con todo el respeto dejemos ya el tema.
ya pasado todo,y es un foro de trail asi que a disfrutar de nuestras maquinas y aprender del resto.
muchísimas gracias a todos.

Por mi parte ya lo he tratado (o estoy tratando) por privados con Lumier, no quiero ensuciar más este hilo.

Solo quiero decir que mi intención no era la de ofenderte, solo la de corregir un poco. Si te has sentido ofendido por mi respuesta acepta mis disculpas.

Edito: te lo digo aquí en público porque lo otro lo he puesto público por un lado y también porque no puedo mandarte privados (me habría extendido más en mis explicaciones pero no viene al caso)

Como has dicho ¡A disfrutar de la moto!

Adri
14/05/2014, 23:06
Disculpas aceptadas!!:birra::unsaludo:

Jaumext
15/05/2014, 08:57
"haciendo el cabra por ay"

Eso quiere decir que alguno de sus amigos estaba haciendo el cabra y se cayo, por eso el "AY" final, pero se hizo poco daño ya que lo ha dicho en minúsculas

Bienvenido

PD: porque estoy "rojo" ??

Digo el texto

gasclassic
15/05/2014, 10:13
Bienvenido.

MIKY ADVENTURE
15/05/2014, 11:18
Bienvenido al foro, Adri,

Espero que disfrutes mucho del pepino que te has comprado y del foro!!!!!.

Adri
15/05/2014, 13:20
muchas gracias MIKY ADVENTURE (http://www.motostrail.com/vb2011/members/4189-MIKY-ADVENTURE) eso es una buena bienvenida sin chascarrillos ni "ostias".
que por lo que he visto se lleva mucho en este foro(perdón, por gente de este foro),y si es contra uno mismo empieza a cansar pero bueno cada uno a lo suyo.
un saludo y repito :gracias:

Bohemius
16/05/2014, 06:19
Bienvenido y enhorabuena por la montura, seguro que la disfrutas un montón.

Ballester
16/05/2014, 13:09
Hola Adri ,un saludo i bienvenido compañero, otra tenereeeeee jo esto es una plaga, yo tambein acabo de adquirir una, haber si cuelgo fotos , ya me contaras como suenan esos escapesssss lo dicho un saludo de la zona del baix ebre en tarragona.......gasss

Adri
16/05/2014, 14:40
Entonces va a ser verdad eso que dicen que "Lo bueno abunda":).
un saludo.
V'ss