PDA

Ver la versión completa : BULTACO vuelve a fabricar motos... sin gasolina y sin campo



MiguelXR33
18/05/2014, 07:10
He de reconocer que ayer estuve viendo el "streaming" de la presentación en directo de las nuevas Bultaco eléctricas... y qué queréis que os diga, una gran decepción. Que no lleven gasolina puedo llegar a aceptarlo, pero que no hayan hecho nada que valga para campo, pues para mí muy mal.

Habrán dos motos, una "SUV" (medio carenado, posición Trail) que es bastante interesante, y luego una "rallada" de pseudo dirt-track de diseño. Eso sí, me llama la atención que lleve una suspensión delantera tipo Hossack (la que llevaban las Fior y Britten de carreras, o ahora en la calle la serie K de BMW).

Fotos y datos:

¡¡¡VUELVE BULTACO!!! Rapitan, la todo uso. (http://www.voromv.com/2014/05/vuelve-bultaco-rapitan-la-todo-uso.html)
¡¡¡VUELVE BULTACO!!! Rapitan Sport, la fun-bike (http://www.voromv.com/2014/05/vuelve-bultaco-rapitan-sport-la-fun-bike.html)

En fin, pulgar en alto...

http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/img_4610_0.jpg?itok=pKV1iKSl

Bohemius
18/05/2014, 08:00
Bufffff..... no me entran visualmente, me doy cuenta que cada vez soy más tradicional/clásico con las motos..

Trailator
18/05/2014, 08:22
Estos cierran en dos meses (ojalá me equivoque, claro). Yo tuve una como esta...

http://3.bp.blogspot.com/_Z8ki2VhZOdw/SaSKRE4g_iI/AAAAAAAACoQ/LgE1NuNTuOs/s400/bultaco.jpg

Y eso SI era una Bultaco.

jaimev
18/05/2014, 08:42
Que pena... aparte del logo allí no hay nada de Bultaco.
Aún así les deseo toda la suerte del mundo... creo que les hará falta.

Gracias por la info Miguel

MiguelXR33
18/05/2014, 12:34
Yo pude correr (mi sueno de juventud) con una Frontera Mk11 370

http://fotos.subefotos.com/1b8ca6d028e9ed7dd06453e7acef9fafo.jpg

jaimev
18/05/2014, 13:13
Preciosa!! esa si es una Bultaco

manchi
18/05/2014, 18:01
Bonita manera de Jod*r un gran nombre.....

Independientemente de las motos y su calidad esto no se debería permitir, pero claro en este mundo que nos ha tocado vivir donde priman los intereses comerciales y el dinero lo más normal que pase es esto, a saber quíen tenía los derechos del nombre de la marca....

Pedro_01
18/05/2014, 18:32
No os preocupéis... Esto va a ser un espejismo y Bultaco sólo se recordará por su etapa pasada. De esto sólo se acordarán los más biógrafos. Ni siquiera todos los que estamos participando en este hilo...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Jaumext
18/05/2014, 19:11
Yo me pelee con Bultaco Sherpa 350 y tengo el recuerdo de ella.

Ahora, me gusta que vuelva Bultaco, pero me gustaría que hiciese motos como las de antes, actualizadas claro.

Como ha hecho Ossa por ejemplo

Pero claro supongo que eso es imposible

Aunque yo siempre he sido de Montesa.

La FunBike lleva el CHASIS de la ESTREAKER ;););) (se escribe asi?)

xt4ever
18/05/2014, 20:01
Bonita manera de Jod*r un gran nombre.....

Independientemente de las motos y su calidad esto no se debería permitir, pero claro en este mundo que nos ha tocado vivir donde priman los intereses comerciales y el dinero lo más normal que pase es esto, a saber quíen tenía los derechos del nombre de la marca....

+1, a mi ya me han jodido el mito

mikelttr
18/05/2014, 20:11
Preferiría que empezaran de nuevo aunque sea con un motor chino, como hace BMW con alguno de sus modelos.

Nano St.
19/05/2014, 13:09
Pues tampoco me entra por el ojo .... pero...Yo al menos lo veo así:

A ver... El segmento que está casi virgen es el de las motos eléctricas y es el futuro, nos guste o no. Al menos para la típica moto de ir a currar y volver.

¿Que preferís, ir a currar con una mísera escutre o con una moto que tiene el par motor de una bmw gs1200 y 55 jacos? Vamos... que le pasa por la piedra en teoría a la mayoría de las monocilíndricas.

¿Pensaríais igual si la hubiera sacado una marca extranjera?

Una marca no puede hacer motos del pasado... Bueno Royal Enfield si :-D. Pero no es el segmento para una eléctrica.

Sobra decir que tampoco lo es para las traileras endureras, de momento. A no ser que te metas en un circuito.

No me negareis que están innovando y abriendo mercado ¿no?

:birra:

RobertoDT
19/05/2014, 17:55
¿Que preferís, ir a currar con una mísera escutre o con una moto que tiene el par motor de una bmw gs1200 y 55 jacos?
10 Kms al dia por el centro de Barcelona.....
Dejame que piense......
¿Un misero escutre...eléctrico?
A dia de hoy, es para lo que creo que puede servir medio bien una moto eléctrica. Y no es necesaria potencia para despeinarme el flequillo.
En el futuro, ya se verá.

Nano St.
19/05/2014, 18:44
Hay mucha gente que vive en la periferia y tiene que acercarse a la ciudad, además de andar por el centro. :-)
¿Mejor una escuter o esta?
Aunque es posible que algunos necesiten para ello recargar al llegar a su puesto de trabajo.

:birra:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jaimev
19/05/2014, 19:56
Pues lo siento pero uno ya tiene una edad y recuerda esa marca con nostalgia.. para hacer eso no hace falta resucitar una marca mítica

kiko
19/05/2014, 21:00
Yo tuve la frontera mkII 370, y eso era una BULTACO

lumarma1
21/05/2014, 12:34
Hay que evolucionar, nos guste o no...