PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y una pregunta para los de bilbao y alrededores



oier
22/05/2014, 21:08
Hola, primero me presento. :o

Llevo ya tiempo curioseando por aquí con ganas de hacerme con una moto,
y al fin después de un tiempo ahorrando un dinerillo por fin me he hecho con
una.
He comprado une teneré del 2012 con pocos kilómetros y muy bien cuidada, solo falta
que me la traigan (espero que sea pronto) y algunos accesorios con los cuales me quiero hacer..

Si hubiese alguien de la zona de bilbo que me remitiese alguna tienda/s donde poder
adquirir algunas cosas tan imprescindibles como cascos, chaquetas, botas, pantalones y
esas cosas que hacen que uno se sienta bien y seguro encima de la moto estaría agradecido.
Un saludo para todos y gracias de antemano por contestar...

Espero encontrarme pronto con alguno de vosotros disfrutando de la moto.

BARREN
22/05/2014, 22:24
Hobby Moto en Asua, la tienda la lleva el hijo de Roque y se enroya con los precios.

JOE VESPINO
22/05/2014, 22:57
Hola bienvenido.

Tambien tienes MOTOCROSSFACTORY en Zalla, merece la pena el viaje, precios sin competencia

casicasi
22/05/2014, 23:55
Y en promoto yamaha Andres te tratará de lujo y siempre tienen alguna buena oferta.
Y Jon en Garcia Suzuki es un profesional como la Copa de un pino que conoce y sabe lo que vende y te ayudará a acertar con tu elección.

DRubenZ
23/05/2014, 15:01
:bienvenido:

ortograski2
25/05/2014, 19:52
Bienvenido

SALUDOS

jauna
26/05/2014, 16:12
hola y bienvenido,yo llevo años comprando en promoto en Bilbao y tanto andres como angel ,como bien dice casi casi te tratarn de maravilla.
un saludo