PDA

Ver la versión completa : permitirme un chiste



13/06/2006, 17:11
>>>El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la
>>>imagen de ZP ( zapatero a tus zapatos)., para conmemorar los logros
>>>durante su
>>>gestión como Presidente del Gobierno Español.
>>>
>>>Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se
>>>pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha
>>>enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y
>>>exhaustiva investigación.
>>>
>>>Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del
>>>Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:
>>>
>>>La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.

ceibe
13/06/2006, 18:38
No creo que esté en la línea de este foro.
Saludos

MuzikBoy
13/06/2006, 19:04
Esta en General y se supone que se puede poner un post del tema que sea pero...va a ser que no, no es la linea del foro. A no ser que el senor zp ahora se dedique al trail y se quisese meter con él, por lo fea que lleva la moto uu algo asi... :-D

13/06/2006, 20:50
No entra en la linea ni fisiologia del foro ,no lo voy a quitar pero espero no ver más de este tipo.

Gracias.

13/06/2006, 22:30
no metamos la politica en las motos a menos que vaya con trail el tio zapatero

cabra
13/06/2006, 23:08
pues independientemente de todo, a mi me a hecho gracia je je, y eso que odio la politica, supongo que si en vez de zp el sello fuera de bin laden nadie hubiera dicho nada, en fin, hablemos de motossssss

13/06/2006, 23:33
Pues claro, Cabra. Vivimos bajo una guerra politica de dimensiones desproporcionadas. Hace años que se acabo la cordura en politica y ahora se trata simplemente de captad adeptos, no de convencer a electores.

En este ambiente, hacer chistes de politica en lugar como este en el que todos estamos para compartir experiencias y opiniones sobre motos es algo que no favorece los objetivos del foro. Es facil hacer chistes con Zapatero, como lo es hacerlos con Rajoy o Aznar.... ¿Sabes por que tampoco se vendieron los sellos de Rajoy (Rajao)...? Porque cuando los ibas a comprar el estaquero te decia ¡¡¡ NO, NO y NO !!! ...y de hay no salia....


Ja, Ja... que facil.... ¿Gracioso?, No. ¿Oportuno?, tampoco.


Dejemos el tema, porque no ofende el que que quiere, sino el que puede y este tampoco es el sitio.


V'sssssssss