PDA

Ver la versión completa : Ruta off-road entre Chiloeches y Centenera (Guadalajara)



rubiosanti
03/06/2014, 08:55
Este pasado Domingo, se complico un poco la mañana y aunque me levante bastante temprano, no pude salir con la moto, por suerte la tarde resulto tranquila y me pude escapar unas horas,como no tenia muy claro donde ir, me descargue un track cercano a casa, de una conocida pagina donde la gente cuelga tracks, la verdad que a simple vista me pareció una ruta fácil y sin mucha complicación y ademas el usuario la marcaba como “sencilla”, por lo que me la descargue en mi Garmin y partí rumbo Chiloeches, que desde allí partía el track, nada más llegar sorpresa, justo donde empezaba no había ningún tipo de camino, suerte que conozco un poco la zona y un poco más adelante pude empezar el track, primer camino que pillo y sorpresa!!! una rampa con una inclinación que no veas, suerte que estos grandes “monos”, suben por donde los pidas y a golpe de pistón me planto en el alto en un santiamén, luego arriba enlazo sendas y pistas entre montes de pinos y robles, disfrutando de la zona y de los corzos que van saliendo a mi paso, al final veo que el track se vuelve a complicar y tiro de memoria (paso del garmin y empiezo a ir a mi bola) buscando una pista que une los Yebes con Lupiana y desde allí busco otro camino que une Lupiana con Centenera, ya sobre las 20:00h y viendo que empiezan a aparecen nubarrones negros sobre mi cabeza, pillo una carretera revirada rumbo hasta casa, al final 120km casi todo off-road, que me dejan con un gran sabor de boca y con las pilas cargadas, para afrontar una nueva semana.

Un saludo y feliz semana.

Santi


https://www.youtube.com/watch?v=JYfcq5LuR0s

minicap
03/06/2014, 13:05
Como dice la canción: Happy, Happy. O eso es lo que me ha transmitido a mí. Eso y ganas de salir a rodar.
Felicidades por el vídeo y gracias a ti por enseñarlo.

espumilla
03/06/2014, 19:26
Bonitas pistas.
Gracias.

rubiosanti
03/06/2014, 22:27
Como dice la canción: Happy, Happy. O eso es lo que me ha transmitido a mí. Eso y ganas de salir a rodar.
Felicidades por el vídeo y gracias a ti por enseñarlo.

Me alegra mucho, que el vídeo te sienta happy, happy ;)

Un saludo,

Santi

rubiosanti
03/06/2014, 22:28
Bonitas pistas.
Gracias.

Gracias amigo ;)

naco
04/06/2014, 17:42
Santi, lo de Venus Studios tiene una pinta de productora de cine ponno que te rilas... te lo dice uno que tiene tablas, quicir callos, en el asunto. :D
Vs

rubiosanti
04/06/2014, 18:09
Santi, lo de Venus Studios tiene una pinta de productora de cine ponno que te rilas... te lo dice uno que tiene tablas, quicir callos, en el asunto. :D
Vs

:) :) , no eres el primero que me lo dice, pero va por otro lado el asunto.

Un saludo,

Santi