PDA

Ver la versión completa : Nuevo caballo en la cuadra



PepeldeLleida
11/06/2014, 15:43
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]-->Hola a tod@s
Pues eso, me he comprado moto nueva/vieja.
Estaba buscando una moto para mi hija que se quiere iniciar en esto de la moto, tiene 13 años pero es mas alta que yo.
En un principio pense en un cilcomotor, pero como tambien la voy a usar yo mientras no tenga la edad legal, me decante mas por una 125 4t.
Lo que buscaba era una moto bajita, ligera, con manillar ancho y manejable y despues de mirar varias opciones me decante por una Rieju Tango 125, de las antiguas con motor Minarelli, que a partir del 2010 pusieron motor chino.
Estuve 4 meses mirando anuncios y despues de probar varias, que no me hacian el peso (algunas davan un yuyu que te mueres) encontre una en Granollers del 2007 con 12.000 kms y que no tenia ni un pecao.
Engatuse a un amigo para ir a buscarla y nos la traimos en marcha.
De ida, los dos en mi moto y de vuelta, el en la grande y yo en la pequeña. 180 kms de estreno a una velocidad mantenida de 85 kms para respetar la mecanica.
Tanto mi hija como yo, estamos super contentos con la eleccion. Ella esta esperando cada tarde para ir a dar vueltas a un circuito de autocross que tenemos al lado de casa y a mi me va de muerte para ir al trabajo, callejear y hacer algun caminillo cerca de casa. En dos meses le hemos hecho 1.500 kms. Le echo en falta un poco de velocidad punta para mi, pero es exactamente lo que queria para mi hija.
Como se que pedireis fotos aqui os dejo unas cuantas.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]-->
https://lh6.googleusercontent.com/-4-TVVpX13d4/U5hfmB1pHuI/AAAAAAAAAJw/PYpPwGxFac0/w422-h317-no/IMG_20140322_212332.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-kYnu9oZfKKg/U5hfm3bFWtI/AAAAAAAAAJ4/Nj9_6U6AEno/w422-h317-no/IMG_20140322_212348.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-fhZtb1vnXmI/U5hfkLQUoJI/AAAAAAAAAJo/hSUGx-fgpPE/w422-h317-no/IMG_20140322_212325.jpg

Antonioc
11/06/2014, 16:03
Mola! Siempre me encantró la tricker desde que salió. Es un juguetito para la ciudad y hacer pinitos en el monte, y los de rieju no fueron tontos al recuperala. Que la disfrutes un montón, y tu hija, con cuidadín.

Saludos.

JOE VESPINO
11/06/2014, 16:23
Mooola!!

Pedro_01
11/06/2014, 18:25
Cuál de las 2 motos es? Ligeras las 2... 85 km/h para respetar la mecánica.... La primera foto me lía :p

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

ortograski2
11/06/2014, 18:46
Binvenido

SALUDOS

minicap
11/06/2014, 19:52
Muy bonita. Ideal para iniciarse. Enhorabuena.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2-IPS9 mediante Tapatalk

manchi
11/06/2014, 20:22
¡Felicidades! (Sobretodo a la chica, ¡¡eh!!)

¿180 km a 85 por hora?....mmmm Ahora sientes lo mismo que viajando en la Ural :lol:

rubi
11/06/2014, 21:25
Mucha suerte con ellas.

NGDakar
11/06/2014, 21:33
Enhorabuena por la adquisición... la chiquilla debe estar supercontenta

un saludo

Tino.
12/06/2014, 07:26
Cuando yo tenía 13 años, y de eso ya hace cuarenta, me compré (bueno, mi padre me compró) una DERBI CROSS 50. Y la pagamos con las propinas (pesetilla a pesetilla) que haciamos en nuestro bar. Además de estudiar también curraba, ojo.

Imagino lo que debe sentir tu hija.

Disfrutad de las salidas moteras.

armedostrail
12/06/2014, 07:30
buena montura ! en la web de tmoto.es hablan mucho de esta moto y de la mecanica de la misma, en su foro hablan maravillas de ellas, y hay mucho de tu zona

betitou
12/06/2014, 08:35
Pues parece una compra maestra!!! Tu hija debe estar flipando... Yo me veo pasando por lo mismo que tú, aunque todavía me falta un poco...

FAZER
12/06/2014, 09:02
:aplauso::aplauso:

magustin78
12/06/2014, 09:37
Enhorabuena y que la disfrutes con tu hija!!!!

Bohemius
12/06/2014, 13:34
Ostrás que suerte paisano. Me encanta esta moto.
A mi hija de 12 años le gustan los scooters de color rosa... no se si esto tiene renedio...:)

PepeldeLleida
12/06/2014, 16:19
Muchas gracias
Esperamos disfrutarla unos cuantos años.
Ahora solo falta que mi mujer aprendiera a conducir moto. Seriamos la familia motorizada.
Pero eso ya es pedir demasiado.

ricart
12/06/2014, 16:53
Buen trasto !!
A ver si los Lleidatans quedamos un día para dar una vueltecilla !!!

PepeldeLleida
13/06/2014, 09:33
Este domingo por lo negro y con la vaca. A comer en casa.
A las 8.00 en los Condes