PDA

Ver la versión completa : Por Wales y England... a nado. (como chove)



ratbike
13/06/2006, 22:38
Pues eso, que ya estoy en England y en Wales y, como dicen en mi tierra, "chove si Dios ten auga"... y a fe mia que la tiene. Desde que llegue a este santo pais o esta lloviendo o esta lloviznando o amenaza con hacerlo de un momento a otro.
Poco puedo contaros ahora pero que sepais que el trafico esta imposible. Autopistas de tres carriles hasta arriba de coches y camiones, rotondas por doquier y todos por la izquierda. Eso si, muchas menos burradas de las que se ven en Espania y todo el mundo respetando escrupulosamente los limites de velocidad.
Desde Plymouth hasta Bristol y un poco mas, 200 km, ha llovido tanto que he tenido que secar hasta el casco por dentro. Por momentos no se veia ninguno de los tres carriles de la Motorway o como se diga. Por cierto, he descubierto que hablo ingles, me entiende todo el mundo, pero yo no entiendo a nadie. Algo es algo. para haberlo aprendido por internet, no me quejo.
El paisaje en Wales es muy bonito, pero, lamentablemente, se me parece mucho a Asturias y eso lo tengo muy visto. verde y verde por doquier, con sueves colinas. Si no fuera porque las carreteras son mejores pareceria que estoy en Pola de Siero o en Villaviciosa. Eso si, las casas son una pasada. Esta todo muy cuidado, como si jugaran al golf en las cunetas, es todo un inmenso green.
Hoy me he metido 450 km con la Tenere, conduciendo por la izquierda y apretando el culo en las rotondas. Aproximadamente 200 han sido por autopista y el resto por carreteras de segundo orden.
Maniana otros 450 o 500 hasta Stirling, en Escocia y, si el tiempo lo permite desvio en el Distrito de los Lagos que, segun dicen, es precioso.
Ah, se me olvidaba, en el ferry, (de nueve cubiertas, ahi es nada oiga), solo dos motos espaniolas: la mia y la de una pareja del foro BMW. Hicimos un rato de ruta juntos pero los perdi al adelantarme un poco.
Cada dia voy escribiendo algunas impresiones del viaje, cuando tenga tiempo las colgare en el blog, por aquello de animar al personal a salir a sitios donde hablan raro.
salu2
Ratbike

omito acentos y enies porque no los encuentro

Conio, que se me olvidaba. He tenido que parar en Oviedo a reparar una averia... la cabrona esta que perdia aceite por una junta torica... es mi sino! acabare perdiendo aceite yo tambien.

13/06/2006, 23:23
Que envidia!! Pásalo bien y a ver si quedamos cuando vuelvas...seguro que la ténéré (toma acentos) no te deja tirado.

rodrigo
13/06/2006, 23:37
Yo estuve viviendo en Gales, en Cardiff, un par de años, y recuerdo unas carreteras muy chulas, con muchas curvas al norte de Cardiff, en una zona cuyo nombre no recuerdo, aunque me gustaría :-) Pero vamos, siguiendo al norte desde Cardiff, se llegaba a una zona más montañosa, pues por ahí era. A lo mejor te pilla de camino esta zona hacia Escocia

También, si tienes tiempo, la zona sudoeste de Gales es muy bonita, con pueblos en lo alto de acantilados enormes, castillos, carreteras de curvas, etc.

alhambro
14/06/2006, 12:43
Enhorabuena Ratbike!

Tus crónicas siguen siendo igual de amenas y divertidas aunque las escribas desde el mismisimo "Wales"

Espero que disfrutes del viaje y ya nos contarás!


Saludos desde El Bierzo!

Rock-n-Tacos
14/06/2006, 15:05
Rat esperamos ansiosos mas cronica.. y si puedes colgar alguna fotillo para hacernos a la idea , pues mejor que mejor :-D .

Animo , no te mojes mucho (por fuera) y a disfrutar.

KAKU
14/06/2006, 15:50
Muy bonita escocia,quien pudiera estar alli.......disfruta de tu viaje y ya sabes......queremos muuuuuchas fotos ;-)