PDA

Ver la versión completa : Ruta de los pueblos pérdidos.



Tino.
15/06/2014, 17:11
Hace tiempo un usuario de otro foro empezó a hablarme de esta ruta, y que discurría por la provincia de Huesca, pasando por siete pueblos abandonados. Creo...! Pero desapareció del foro y me quedé sin "saber más". Siendo una ruta que me llamó mucho la atención:

¿Alguno de vosotros la conoce?
¿La habéis hecho?
Realmente ¿Vale la pena?
¿Conocéis el nombre de alguno de esos pueblos?

Siento mucha curiosidad, y por qué no decirlo, ganas de estar por allí.

munchi9
15/06/2014, 18:24
pues yo se de unos cuantos pueblos abandonados, pero no conozco la ruta en concreto, si supieras el nombre de alguno mas o menos o por que comarca o valle va, igual te podria ayudar

sintalento
15/06/2014, 20:40
Con darte una vuelta alrededor del embalse de yesa....

luismi07
15/06/2014, 22:24
No he oido hablar de esa ruta, cualquiera puede bautizar de esa manera multitud de rutas, puesto que solo en la provincia de Huesca, según que fuentes , citan hasta 270 pueblos y aldeas abandonadas.:(

contrevia
16/06/2014, 18:40
En Huesca no pero en Soria si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naske
16/06/2014, 20:57
En el puerto del Serrablo, entre el Monrepós y Boltaña, tienes bastantes pueblos abandonados, lo que no sé es como esta para circular, suele haber bastantes pistas con cadena.
En Jánovas y alrededores (cerca de Fiscal) también tienes otra zona despoblada, por la construcción de un pantano que nunca se hizo :-(

Tino.
16/06/2014, 21:47
Estoy mirando por la red y resulta que Huesca tiene centenares de aldeas y pueblos abandonados... pero nada de rutas para trails o 4x4, al menos no he sabido encontrarlo.

luismi07
16/06/2014, 23:35
Hay muchas pistas que conozco que te acercan y pasan por pueblos abandonados, no una ruta especifica en sí. Pero mejor no difundir, asi estamos bien.

CoyoteDark
17/06/2014, 00:04
Yo que vivo por la zona te puedo decir que pueblos abandonados tienes todos los que quieras, solo tienes que escoger el valle. Lo que si te puedo decir que todos tienen barrera y señales de restricción de paso al vehículos a motor para acceder a ellos.

Tino.
17/06/2014, 08:27
Hay muchas pistas que conozco que te acercan y pasan por pueblos abandonados, no una ruta especifica en sí. Pero mejor no difundir, asi estamos bien.
Oído. Entiendo que no me vas a facilitar itinerarios, nombre de poblaciones, parajes, etc... para que no vaya ¿no?

luismi07
17/06/2014, 21:16
Así es, si coincidimos un día yo personalmente te llevo, como he hecho con mucha gente, pero publicitar en abierto, va a ser mejor que no.
De todas formas , digamos que suelen ser rutas muy cortas.