PDA

Ver la versión completa : Lama, lama e máis lama... barro, barro y más barro



minicap
01/07/2014, 10:10
Se ve que en Brasil no solo hay fútbol,
se ve que hay gente a la que le gusta meterse en dificultades,
se ve que hay mucho barro en la selva,
se ve que las grandes trail sirven para algo más que ir a tomar el vermú,
se ve que "niños no vayáis solos al campo"
se ve ...
pero vean, vean ustedes:

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=7chF9JwsBus

Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=cAlYbOUUeYA

Y parte 3

https://www.youtube.com/watch?v=BnXrh2sh1Fw

manchi
01/07/2014, 10:39
Muy "chulo", pero que quieres que te diga.

Cuando tienes que empezar a empujar la moto más de lo debido eso ya no es "ir en moto". Si no van unos cuantos y se van ayudando las motos ahí estarían todavía con las ranas.

En fin que ni siquiera llevan rudas de tacos.

¿Desafío? pues según se mire. ¿Se lo han pasado bién? Supongo que si. ¿Han jodido las motos? Seguro .

Personalmente a mi me parece "un poco tontería".

Si vas en tu maxitrail con mixtas haciendo una ruta y te encuentras con un tramo de barro o te cae un chaparrón y el camino se embarra pues apechugas, pero ir a buscar esos problemas "a posta"....:fuera:

luismi07
01/07/2014, 11:17
Así es, muy bonito verlo, pero sufrirlo........

Pero como gusta ver estos videos:salida:

Jaumext
01/07/2014, 11:33
Desde este lado del ordenador se ve bien

Aunque diré, sin animo de ofender, que los veo un poco "patosos"

Que quede claro que yo lo soy mas

Tino.
01/07/2014, 12:18
Pues a mí me ha gustado. :lol:

jokerdh
01/07/2014, 21:08
Esta guapo, supongo que hasta que no la lias gorda y te las ves putas durante horas siempre te queda el pensamiento de "pasare por ahi".

jaimev
01/07/2014, 23:50
Con las gordas se sufre mucho en el barro y con esos neumáticos no quiero ni pensarlo.
Lo de meterse en esos berenjenales es algo que no es tan difícil que pase, incluso siendo prudente.
Avanzas pensando que no va a durar mucho, estás fuerte y fresco y no deja de ser divertido y aventurero. Pero la cosa no se acaba tan pronto como pensabas, te vas cansando, ya no es tan divertido y en un momento dado sin darte cuenta estás en el punto de no retorno. Es aquel en el que has de decidir si continuas o das la vuelta.
Continuar es meterte en lo desconocido cuando las fuerzas ya van justas y asumir riesgos importantes. Dar la vuelta significa lo peor: admitir la derrota, volver a pasar por donde las has pasado putas sin la recompensa de acabar lo empezado...
Es una decisión complicada, me ha pasado varias veces, una en Marruecos en la arena con la GSA, continuamos y conseguimos acabar pero hubo un momento en que vi la cosa muy negra, estaba fundido y éramos sólo dos, ahora lo pienso y podría haber acabado mal. La otra en la nieve de los Pirineos, fuimos prudentes y dimos la vuelta a tiempo y la peor en Cerdeña bajando por un pedregal con las maxi que si no llega a tener salida aún estaríamos allí.
Lo dicho: ojo con el punto de no retorno!

Pero si lo superas el recuerdo del mal momento pasa rápido y lo que queda en la memoria es lo que se ve en el vídeo, compañerismo, aventura, superación... seguro que cuando esos se reúnen sale siempre en la conversación el: ¿recuerdas el día del barro?.

A mi me ha gustado

Jaumext
02/07/2014, 10:52
Con las gordas se sufre mucho en el barro y con esos neumáticos no quiero ni pensarlo.
Lo de meterse en esos berenjenales es algo que no es tan difícil que pase, incluso siendo prudente.
Avanzas pensando que no va a durar mucho, estás fuerte y fresco y no deja de ser divertido y aventurero. Pero la cosa no se acaba tan pronto como pensabas, te vas cansando, ya no es tan divertido y en un momento dado sin darte cuenta estás en el punto de no retorno. Es aquel en el que has de decidir si continuas o das la vuelta.
Continuar es meterte en lo desconocido cuando las fuerzas ya van justas y asumir riesgos importantes. Dar la vuelta significa lo peor: admitir la derrota, volver a pasar por donde las has pasado putas sin la recompensa de acabar lo empezado...
Es una decisión complicada, me ha pasado varias veces, una en Marruecos en la arena con la GSA, continuamos y conseguimos acabar pero hubo un momento en que vi la cosa muy negra, estaba fundido y éramos sólo dos, ahora lo pienso y podría haber acabado mal. La otra en la nieve de los Pirineos, fuimos prudentes y dimos la vuelta a tiempo y la peor en Cerdeña bajando por un pedregal con las maxi que si no llega a tener salida aún estaríamos allí.
Lo dicho: ojo con el punto de no retorno!

Pero si lo superas el recuerdo del mal momento pasa rápido y lo que queda en la memoria es lo que se ve en el vídeo, compañerismo, aventura, superación... seguro que cuando esos se reúnen sale siempre en la conversación el: ¿recuerdas el día del barro?.

A mi me ha gustado

UPSSS

No me había fijado en las ruedas

Si es queeeeeeeee

No son patosos, el PATOSO soy yo

manchi
02/07/2014, 22:15
De todas formas esos brasileños son unos "aficionaos"

Mirad, mirad los "pros" en Rusia como gestionan el tema del barro:


http://youtu.be/OuyqzMYi_uw

En el minuto 7 flipad con la capacidad de tracción en barro de un scooter con rueda lisa, muchas enduro ahí se quedan clavadas fijo....8-)

calhymerito
02/07/2014, 23:03
De todas formas esos brasileños son unos "aficionaos"

Mirad, mirad los "pros" en Rusia como gestionan el tema del barro:


En el minuto 7 flipad con la capacidad de tracción en barro de un scooter con rueda lisa, muchas enduro ahí se quedan clavadas fijo....8-)

Alucino con los rusos estos. Están haciendo una ruta puramente trail con las escutres, y parace que hasta de hacer noche por ahí, si me apuras. Está claro que las ganas de aventura están por delante del tipo de moto. Vaya cracks!!

calhymerito
02/07/2014, 23:13
[QUOTE=minicap;424760]Se ve que en Brasil no solo hay fútbol,
se ve que hay gente a la que le gusta meterse en dificultades,
se ve que hay mucho barro en la selva,
se ve que las grandes trail sirven para algo más que ir a tomar el vermú,
se ve que "niños no vayáis solos al campo"
se ve ...
pero vean, vean ustedes:]

Es un marrón total, y lo sufrirían de lo lindo. Pero a mí me da envidia ;)

jaimev
03/07/2014, 06:46
Jajajaja!! vaya cracks, con un par!!

No había pensado en ello. Ventajas de un scooter:

- no se cala
- llegas facilmente al suelo
- llevan todo el peso detrás = tracción

Y sobretodo en una de ellas lleva incluso luz de led azul en la parte de abajo, importantísimo en este tipo de rutas :)

CESC
03/07/2014, 10:37
cada uno disfruta de la moto a su manera, pero vamos yo coger una moto de 260 kilitos y estar empujandola todo el dia como que no.

Jaumext
03/07/2014, 14:28
De todas formas esos brasileños son unos "aficionaos"

Mirad, mirad los "pros" en Rusia como gestionan el tema del barro:


http://youtu.be/OuyqzMYi_uw

En el minuto 7 flipad con la capacidad de tracción en barro de un scooter con rueda lisa, muchas enduro ahí se quedan clavadas fijo....8-)

Yo os digo que estos se lo pasan mejor que los MAXI

CoyoteDark
03/07/2014, 18:12
Ellos se empeñaron en hacer esa ruta y a coj... lo consiguieron.

MIKY ADVENTURE
04/07/2014, 00:00
Si que le echan ganas los de los scooters, porque las zonas por las que pasan son muy difíciles, sobre todo con ruedas pequeñas y sin tacos!!!!!

manchi
04/07/2014, 10:12
Pues en barro, en moto no, pero en bici que tiene velocidades mucho más bajas yo voy mejor con rueda estrecha y sin tacos (o casi sin tacos) que con rueda ancha y taco, la rueda estrecha se clava hasta encontrar terreno duro mientras que la rueda ancha "flota" sobre el barro, y una rueda lisa (o con taquitos muy pequeños) no "agarra" el barro como una rueda con mucho taco que va "arrancando" el barro de la superficie...así que lo de los scooters no me sorprende.