PDA

Ver la versión completa : problemilla con la llave (por botarate)



14/06/2006, 20:33
Hola a todos.Resulta que se me han perdido las llaves de la moto (arranque y cepo),debió ser después de mi última salida,en los 200 metros que separan el garaje de mi casa.El problema no es gordo, tengo copias y el garaje sólo lo usa la familia,pero no me quedo tranquilo sabiendo que alguien anda por los alrededores con mis llaves (he preguntado en todos los comercios de la zona,donde se suelen dejar los objetos perdidos,y nada).Lo peor es la rabia conmigo mismo por ser tan desastre.
¿Alguien sabe si sale muy caro poner el tambor donde entra la llave nuevo?¿Ha de ser repuesto original? La moto es una kle de este año.Puede que me esté precipitando, y alguno pensará que ojalá todos los problemas que dan nuestras monturas fueran comó éste,una para aprender y otra para no volver (a perderlas).
Gracias de antamano.

14/06/2006, 21:00
buff. la verdad, no sé cuanto puede costarte, Seguramente no pase nada, pero lo que yo haría seria comprarme un cepo extra, por si las moscas...

cabra
14/06/2006, 22:15
Yo compraria otro antirrobo para quedarme tranquilo

titomotito
14/06/2006, 22:57
La verdad que tendrias que comprar otro antirrobo y lo del tambor de arranque tendrias que ver si se puede cambiar, por un cerrajero, la combinacion y cambiar la llave solamente, eso depende del costo. Suerte

15/06/2006, 00:20
A mi se me perdieron los dos juegos de llaves de la moto el día que la recogí del concesionario, una Fazer que tuve hace un par de años, me costó 120 eurazos de ala cambiar el bombín del contacto de la moto. Un cepo para el disco delantero medianamente bueno te cuesta unos 60 euros. Tú verás... El problema es que si solo te queda un juego de llaves, tendrías que pedir duplicado para no quedarte colgado si las vuelves a perder y con el bombín nuevo evidentemente te van a dar dos juegos de llaves nuevos...
Un saludo