PDA

Ver la versión completa : OPINION KTM 690 adventure, o Suzuki 400 drz s



Fernando
04/07/2014, 15:57
Hola, estoy valorando bajar un poco de peso, yo no ehhhh jejejejje, de la moto, me gustaria tener algo mas liviano, pero tampoco quiero una enduro, y tengo en mente estas dos motos, deciros que a la drz lo primero que haria seria cambiar deposito, por uno de mas capacidad. Sobre todo hago pistas que cada vez voy complicando mas, jejejejeje, y ademas voy bajar otra vez a Marruecos, mi intencion es hacerlo en Octubre, y si no puede ser para la primavera del año que viene. Vengaaa opiniones, pros y contras, con cual os quedais.
:lol::lol::lol::lol:

A lo mejor estoy diciendo una tonteria porque no son comparablesssss jejejejejeje

Perdon me refiero a la 640 adventure

Antonioc
04/07/2014, 16:48
La 690 aún no la hay adventure. O la adventurizas tú o te pillas la 640. Para pistas, bajarse al moro y si la capacidad de sopa es prioridad, para mí no hay duda: 640 adv.

Saludos.

MIKY ADVENTURE
04/07/2014, 17:31
Depende de varios factores.

El dinero que te quieras o puedas gastar, el nivel que tengas, el uso que le des, etc.

Si fuera para mi lo tengo claro, KTM 690 enduro R con depósito safari y si vas bien de pasta con araña, etc.... Y te haces un misil espectacular!!!

JORGENORGE
04/07/2014, 17:59
pues yo baje con la xt660r desde almeria-algeciras-tanger-zagora-merzuga y vuelta por atlas-marraket -tanger-algeciras-almeria en 5 dias semana santa 60% carretera 40% pistas-arena.Con el tanque de casa y bien todo.No consume nada con 48cv.Antes tuve una drz mi hubiera aburrido en por la autopista porque no pasaba de 110 con esta podia ir a 130 de media.Muy comoda mas que la drz.La ktm no le he probado no te puedo decir pero si algun problema de mecanica tuviera bendito sea,mientras en la xt o la drz piezas a gogo y sino de mobyllete de la de ellos.saludos

Fernando
04/07/2014, 18:51
Perdonnnnnnn, me he equivocado me referia a la 640 adventure,

Saludossss

jaimev
04/07/2014, 19:36
Son muy diferentes.
La KTM es la aventurera por excelencia, cómoda, depósito enorme, buenas suspensiones... pero es mucho más pesada y vibra muchísimo.
Con la DRZ te lo tendrás que tomar con más calma por carretera y pistas buenas, es mucho más incómoda (asiento estrecho y falta de cúpula) pero en zonas complicadas pasarás mucho mejor que con la KTM... difícil aconsejar.

CESC
04/07/2014, 20:10
Fernando, ¿cuanto mides? de altura claro. porque la 640 adv yo no llego al suelo con 1.70
yo de ti las probaria primero.

JOE VESPINO
04/07/2014, 22:53
Efectivamente no son motos muy comparables.

No se si tendrás mucha carretera en tu mix de uso, sinó yo cojería una 640E, tamaño similar a una DRZ400S, pero mas ligera y potente. Además tienes mas a la venta, son mas baratas y tienes distintas opciones de depositos de más capacidad.

angelnx
06/07/2014, 23:04
Si quieres algo más ligero y no vas a hacer trial/enduro, de las dos que dices yo me quedaría con la DRZ. La versión S es muy polivalente. Hay multitud de chismes con los que puedes transformarla cuanto quieras. Para complicarte un poco o un mucho, según veas.
Pero... más o menos por el mismo peso tienes una 690 enduro. Yo tengo las dos y la naranja es mucho, muchísimo más divertida y algo más polivalente.
La 640 adv es un cepo en comparación, aunque tendrá otras ventajas, supongo. :D