PDA

Ver la versión completa : Entrando al mundillo



Javi
09/07/2014, 09:12
Hola a todos!
La verdad es que no sé muy bien cómo empezar... Soy nuevo en el foro, y también soy novato con la moto... está complicado el tema, jaja.

Bueno tengo 23 años, y hasta ahora a penas e montado en moto, y no porque yo no quisiera, porque llevo queriendo moto desde que tengo edad legal para conducirlas... pero con esto de la crisis + estudiar fuera de mi cuidad y tal.. ha hecho que tenga que esperar hasta ahora.

Despues de tirarme varias semanas mirando en internet motos de ocasión, vi que había dos perfiles de motos.. por una parte, una moto que la vendía un particular, con miles y miles de km echos por el monte, con las caidas y golpes que eso conlleva, y por otra parte, motos de concesionario, pero de ocasión, con menos kilometros y en mejor estado (supuestamente).
Bien después de mirar y requete mirar, di con la moto que finalmente me he comprado, un HM 125 Locusta. He de decir que estaba buscando motos de 125 como maximo para poder conducir con el carnet de conducir. La moto en cuestión tiene ahora mismo unos 2300km, es del año 2011, y la e comprado por mas o menos la mitad de precio que al ser nueva.

Creo que para un principiante todo un chollo, que debería durar muchos años...

betitou
09/07/2014, 09:22
Bienvenido! Tiene pinta de ser un aparato divertido... Cuánto pesa? Tiene pinta de no llegar ni a 100 kg!

Bohemius
09/07/2014, 19:10
Bienvenido, saludos desde Lleida.

Bluefire
09/07/2014, 19:35
Bienvenido!
No Foto = No moto

rubi
09/07/2014, 20:36
Un saludo.

Jaumext
10/07/2014, 07:47
Saludo

Por lo que se de esta moto, son las trail de antes, que eran motos de trial con 2 plazas y deposito de gasolina mas grande. Lease cota 348 por ejemplo de Montesa

Divertida de por si

JOSE BENITO
10/07/2014, 08:18
Hola.
No conocía esta moto, pero esta muy bien. Me gusta.
Saludos

magustin78
10/07/2014, 08:39
Bienvenido desde Almeria. A disfrutarla!!

Javi
10/07/2014, 09:11
Justo 115 kg pesa.. tengo que acostumbrarme a repesarla en cada curva jaja

Javi
10/07/2014, 09:14
En mi caso la moto me venía con la rueda trasera cambiada, no traía la original (que es para un uso mixto de tierra/asfalto), si no que el anterior dueño directamente le puso una rueda de tacos, asique va por los caminos que da gusto..

selfsenda
18/07/2014, 17:06
Bienvenido al foro.
No conocía la moto, aunque sí la marca. Está chula, es moderna y parece muy práctica. Es un buen detalle la parrilla trasera de serie.
Si el anterior dueño le cambió la rueda, ten cuidado con la medida, que esté homologada para que no te mareen en la ITV (bueno, seguro que la has gastado para cuando toque). Más que todo te lo digo porque la mía tiene la medida homologada en pulgadas y parece que tu neumático es tipo trial. La mayoría del mercado está en milímetros.
Bueno, pues como ya te han dicho pon unas fotos para que las veamos y dinos por donde te mueves.

Saludos