PDA

Ver la versión completa : Agregar mapas tom tom 5



fernandodr65
15/06/2006, 10:39
un saludo a todos


Tengo una duda,
bueno muchas.
En la pda tengo metido el tom tom 5 ( para lo negro esta claro) con la cartografia de la peninsula.
alguno sabeis si se pueden meter mas mapas ¿ y como se hace?

Tengo otro con cartografia de toda europa pero no quiero desinstalar el de la peninsula por que funciona bien.
Este verano haré una ruta por Francia y la Costa brava y me interesa meter esta cartografia
la cartografía de europa.

Un saludo
Gracias de antemano.

Paco-Lc4
15/06/2006, 10:54
Hola Fernando,

No sé que PDA tienes y imagino que los mapas de España los tienes en la tarjeta SD, yo al menos lo tengo así en mi PDA.
Ahora acabo de instalar los mapas de Noruega, me voy allí dentro de un mes, y lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta con los mapas de Noruega en una tarjeta SD y cambiarla y automáticamente al encenderla te sale el mapa del país que tienes en la tarjeta.
Una de las opciones del Tomtom es cambiar de mapa, que imagino que debe servir para cambiar de mapa cuando tienes más de uno instalado en la misma tarjeta.

Espero que te haya servido de ayuda y sobre todo...

BUEN VIAJE!!!!

fernandodr65
15/06/2006, 11:22
gracias Paco-Lc4 esta tarde lo pruebo y ya te comentaré.

Mi viaje va a ser con la caravana y el 4x4 no me cabe la moto pero si puedo saldré del asfalto.

Buen viaje y saludos a los noruegos.

brocals
15/06/2006, 13:33
Hola fernandodr65

PREGUNTA: alguno sabéis si se pueden meter más mapas
RESPUESTA: todos los que tu quieras.

PREGUNTA: ¿y como se hace?
RESPUESTA: dóblalos muy pequeñitos.


Perdona es broma, no tengo ni puta idea.

Que tengas buen viajé, ya nos contaras.

8-) 8-) 8-) 8-) ...........http://img160.imageshack.us/img160/2493/cuo20x208iq.jpg

kokanjai
15/06/2006, 15:06
Jejejejejejeee, yo tampoco se pero me uno a lo de feliz y buen viaje