PDA

Ver la versión completa : El dia de la Bestia . . . .



javierator
15/06/2006, 10:40
Ayer recibi una llamada de telefono..........


La bestia, ya esta aki !!!!! :hammer:

Glupsss !! :sudada:


Una preciosa KTM 950 Super Enduro R , esperando ser Matriculada ........

Algunos, ya la han visto, y no han quedado indiferentes ........


Proximamente en nuestras salidas . . . .

Seguire Informando. .................

Juanmiroquai
15/06/2006, 12:02
Buff, la superenduro 950... Tengo sueños "X" con esa moto :hammer: :hammer: :hammer:

Espero ansioso fotos y crónicas al respecto.

:pint: :pint:

Juanmiroquai
15/06/2006, 12:04
Para quien no la conozca:

http://www.ktm.es/ES/images/950-se-r-640.jpg

idscasper
15/06/2006, 12:14
jue vaya bicharrako, eso tiene que andar un oo. Bueno yo tambien espero ansioso informes de que se siente al montarse encima de esos dos pistones. Y si quieres dejarla pa probar, jeje, no te van a faltar voluntarios... :hammer:

brocals
15/06/2006, 12:59
Hola javierator

Chulisima….preciosa….maravillosa….que cuervas….seguro que un sonido celestial....me gusta.

No tenia el placer de conocerla, es muy guapa.
Que la disfrutes

8-) 8-) 8-) 8-) .......http://img240.imageshack.us/img240/1452/cuo30x302qd.jpg

FRNK
15/06/2006, 13:05
Miedo vas a dar con eso :asias: Menos mal que vas controlando el tema del GiPieSe... para poder ir a tu aire sin que te frenemos... ;-)

A ver si me paso mañana a :-O...tela un poco y de paso me pillo la maneta...

Rock-n-Tacos
15/06/2006, 13:54
Los segundos se te tienen que estar haciendo eternos... yo no tengo sueños "x" como juanmiro por que soy un romantico y mas bien toy totalmente "namorao" (en secreto) , y algun dia espero poder tener un "afer" con alguna de sus hermanitas...

Enhorabuena y seguro que a disfrutar de sus 100 cv , un saludo de un envidioso (sano).

ramontv
15/06/2006, 14:13
Ciertamente, es para babear. Preciosa. Por cierto, mientras pones unos comentarios e impresiones sobre ella, vere de nuevo el video de Gio Sala conduciendola.
8-)

Jose-LC8
15/06/2006, 14:37
Con tu permiso Javi acababan de traerla cuando llegué al concesionario y me di el gustazo de acariciarla tal cual corcel salvaje... Es preciosa!!! Simplemente increible. Estamos impacientes por verla en acción ;-)

junaky
15/06/2006, 14:39
Pues enhorabuena por la adquisición. Yo probé la adventure y la supermoto en el orange day y son una pasada: motor, frenos, maniobravilidad.... unas bichas cojo**das.

¡Que la disfrutes!

kokanjai
15/06/2006, 15:00
Que la disfrutes, tiene que ser una pasada tanta potencia, cuidadin que no se te disparen los caballos

blackhell
15/06/2006, 16:37
..."abre...la puerta,ke soy el diablo y vengo con perras...
...abre txikilla......(no sigo ke la letra ke sigue no es para menores..) je je, bueno bromas aparte aki estamos babeando y esperando buenas nuevas de tu bestia... :-O... :punky:

javierator
16/06/2006, 10:53
De momento, Solo os puedo decir q es muuuuuy alta !!!

Yo mido 1,73 y peso algo mas de 100 Kilos, y no llego al Suelo !!!! :evil:

He tenido q buscar un tapicero, para rebajar el asiento un poco, para poder llegar con mas seguridad....

Y q finalmente, tendra un sonido Akra-celestial ..... :hammer:


Seguimos a la espera del dia de estrenarla .......

joscoma
16/06/2006, 11:48
se me cae la baba verla, pero dá igual tengo más, (baba) preciosa moto , que la disfrutes un montón. vsssssss

FRNK
16/06/2006, 12:26
Javi...

He pasado por endumoto a por una maneta de embrague y:

:-o La he visto...

:??: Me he montado en tu bestia...

TIO!!! Si yo soy más alto que tu y yo no llego al suelo más que con la puntita de los pies cual bailarina de ballet clasico :roll: ¿Que te vas a rebajar el asiento? Joño, y vendrás a las salidas con botas de Drack Queen... porque si no, no se yo si vas a poder pararte :hammer: jejeje...

Es más alta que la 990S :-o Pero que peazo bicho.

P.D. Cuidado cuando te la den, no resbales con todas las babas que te he dejado sobre ella
:lol: :-D :lol:

:raya: Que miedo vas a dar...

17/06/2006, 02:07
javierator espero q ya tengas la bestia en tus expertas manos y empieces a domarla que la disgrutes y no dudo que le sacaras el maximo partido ,te piedad ala hora de adelantarnos ,henorabuena.

Jerezano
24/06/2006, 10:56
Es preciosa espero que la disfrutes muchísimo, yo tb pienso en ella... , a por cierto quiero ver ese video...

pepepower
24/06/2006, 16:47
Esa si que es la naranja mecánica... ay de tí si no tienes exprimidores sufi cientes :-D disfrutala sin compasión ,hazlo por nosotros, los que jamas podremos tener una maquina así. :-O...

26/06/2006, 02:29
Menudo bicho, a disfrutarla