PDA

Ver la versión completa : Ktm contra paisano manco



calhymerito
30/07/2014, 16:31
http://youtu.be/57mvXjuh7fc

transalacant
30/07/2014, 16:40
A quien se le ocurre, no veis que lleva un cortacesped Honda?

Koji_
30/07/2014, 23:36
Que le chafan el sembrao!!!

XD

casicasi
31/07/2014, 00:27
Pues gracia no me hace mucha....
Mal por los de las motos y mal por el paisano. Hay que ser un poco mas elegante y dejar esas venganzas de macarrillas.....igual el pobre hombre no esta muy bien de la cabeza, igual esta hasta los cojones de que se le metan motos en el jardin....
Te bajas de la moto y le sueltas un sopapo o si no te despides de la buena señora que intenta contenerlo y te largas de forma elegante.

Jaumext
31/07/2014, 07:27
Pues alguna vez que me he encontrado líos de estos, aunque yo tenga razón, coño si te pierdes te pierdes, yo pido perdón y me voy sin hacer ruido, a punta de gas vamos.
Aunque tengo que decir que nadie me ha "DAO" con un palo.

ruta5
31/07/2014, 10:16
Pues a mi no me ha hecho gracia tampo, ninguna. Si te da con el rastrillo o con los pinchos aunque lleves casco te hace la puñeta pero bien. Si te haz equivocao pues te vas por donde haz venido y punto, no se hable más. Ahora que te den y tu te quedes quieto.... el de la moto también era un poco pesao.

calhymerito
31/07/2014, 11:02
A mí me parece bastante evidente que es una propiedad privada; o cuanto menos, que es una propiedad "cuidada", desbrozada, con sus frutales...no vemos más trozo, de lo anterior, pero desde el principio no creo que los de las motos vayan por el sitio adecuado, y deberían haberse dado la vuelta. Que el paisano esté más o menos "tocado", es otro cantar. Y si hubiera tenido dos brazos y una escopeta, igual no había ni vídeo.

ortograski2
31/07/2014, 18:19
Es lo que tienen las modernidades, la culpa de todo la tiene el cortacesped honda. Si el paisano llega a ser un clásico y siega con guadaña, no hubiera habido tanto cachondeo

SALUDOS

Trencaterros
31/07/2014, 20:23
¿Os habeis fijao que el video comienza en realidad cuando le da el alto con una rama y de repente esta se ha convertido en un rastrillo? Malo: e corta parte del video. El hombre está p'allá totalmente, le falta un brazo… es en algún país del Este no? A saber lo que habrá vivido…
No sé, costaba poco marcharse y en paz. Por el sembrao no se meten y tampoco hacen el burro aunque el tío les atice pero lo de "encantado de conocerte" y la macarrada del final, pues si, sobran. Y más en casa de otro.

JOE VESPINO
02/08/2014, 22:12
Pero no leeis como el tio está venga a decirle que solo quiere saber como salir??

Yo le hubiera metido el rastrillo por el culo, directamente!!

Si está mal de la cabeza que lo encierren!!

gudari
03/08/2014, 16:26
Eso de perderme y salir a algún terreno privado me ha pasado varias veces. Siempre he pedido perdón y nunca me ha pasado nada, la gente suele ser amable, pero una vez tope con un yeti que se puso como loco. Yo le explique que los sentia y que solo quería salir de allí y el tío se ncendia mas y me encendía mas a mi. Si llega a tener unos años menos de allí me llevan con Barcenas, sobre todo porque el imbécil no tenia nada señalizado, era una pista que terminaba en su p. casa.
Creo que el del video es un caballero ingles, si me pasa eso ya puede correr mas que mi WR