PDA

Ver la versión completa : Flipo de nuevo con trafico



kokanjai
30/07/2014, 16:44
A las buenas. Una curiosidad que os paso a comentar.
Hoy se ha presentado una sobrina al examen tehorico para el carnet de coche , y una de las preguntas era " donde esta el freno de estacionamiento de una moto" posibles respuestas: Derechas, izquierda, es indiferente.

No es que conozca demasiadas motos pero aparte de algunas escuter que se que tienen un freno de estacionamiento ¿las motos tienen?

He flipado cuando me lo ha preguntado y comentado

Jaumext
30/07/2014, 17:11
Yyyyyyyyyyyyyy donde esta?

Marcos
30/07/2014, 17:14
será indiferente, no?
Yo los he tenido en Honda a la izquierda, en scooters.

kokanjai
30/07/2014, 17:22
yo no tengo ni ides. y eso que lo pregunten en un examen no sale de mi asombro y ademas para el de coche

xt4ever
30/07/2014, 18:44
Jodo que preguntica...

Las Honda NCS y NCX con DCT (cambio automático) tienen freno de estacionamiento, y lo llevan en el manillar, en el lado izquierdo.
Sin embargo la Honda Integra no lo lleva en el manillar, sino en el semicarenado delantero, a la derecha.

Así que yo creo que la respuesta correcta debería ser "indiferente"

ortograski2
30/07/2014, 21:59
Joer, yo hubiese suspendido...............

SALUDOS

Jaume
31/07/2014, 07:17
A la derecha de toda la vida! En mi Xciting 500 almenos! 😂

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Candido XT
09/08/2014, 17:05
¿Estacionamiento? en la pata cabra para que no se mueva.

Tino.
10/08/2014, 17:59
Tanto mi ex-Honda Silver Wing 600, como mi actual Integra 700, lo llevan en el lado derecho, bajo el contraescudo. La Spazio que tuve hace años en el mismo lugar, pero en el lado izquierdo, igual que los Burgman, creo...

Las Yamahas suelen llevarlo en el manillar izquierdo, bajo la piña.

En los maxiscooters BMW son automáticos, y se accionan con la patacabra.

La otra gran mayoría de scooters, no llevan. Y de motos, excepto alguna gran GT, tampoco.

Respuesta al test: Indiferente.

Ahora que dada la "preguntita", me hace dudar, y mucho, del nivel de los que confeccionan las preguntas de examen. Menudo papanatas.

warrior300
10/08/2014, 22:22
Tino, aprobado....creo, pienso como tu, los que comfeccionan las preguntas.....habran subido alguna vez en moto?......NOOOO, SEGURO; VAMOS: