PDA

Ver la versión completa : Salida maldita



pikus
16/06/2006, 12:08
Pues si, acabo mal (escribo esto con una mano), pero podia haber acabado peor.. el lunes me llamo un amigo, tenia por fin su nueva montura una ktm 525 por lo que salimos a dar una vuelta..

Mi colega en su flamante 525:
http://www.retena.com/personales/komu.retena/lunes/lunes1.JPG
http://www.retena.com/personales/komu.retena/lunes/lunes2.JPG
http://www.retena.com/personales/komu.retena/lunes/lunes3.JPG


Haciendo algun saltito..
http://www.retena.com/personales/komu.retena/lunes/lunes4.JPG
http://www.retena.com/personales/komu.retena/lunes/lunes5.JPG


Hasta aqui todo perfecto, pero de regreso a casa por una pista llena de piedras gordas no se me ocurrio nada mejor que pisar una suelta con la rueda delantera girada en plena subida :estopa: .. resultado: galleton contra las piedras con fuerte golpe en el codo (gracias a dios llevo coderas), me levante enseguida con bastante dolor pero pude continuar. La drz tenia el pedal del freno doblado hacia adentro, la proteccion thuperlank abollada y una buena raja en la mierda de tapa de magnesio del motor por la que salia alguna gota de aceite.. Por la tarde fui al medico a mirarme el codo y resulta que tengo una fisura en la cabeza del radio; 3 semanas en dique seco minimo :cry: . En fin espero recuperarme pronto y no dejo de pensar que hubiera pasado sin protecciones.. :crac:

rodrigo
16/06/2006, 12:13
Si, yo me he llevado cada susto con las piedras que no veas. Menos mal lo que dices, que llevabas protecciones.

Nada, a ponerse bueno cuanto antes :-D

Gsús
16/06/2006, 12:21
Ya puedes dar las gracias a las protecciones, sin duda.
Espero una total recuperación.
Paciencia y ánimo.

FRNK
16/06/2006, 12:37
Que te recuperes al 100% lo más pronto posible. Como tu mismo dices... menos mal que llevabas protecciones que si no aun estan allí buscando tu codo ;-)

Animo!

JAVIBER
16/06/2006, 12:57
Pues lo siento mucho, pero da gracias q solo es fisura, yo me la rompi, a me tubieron que operar para quitarmela, la tenia rota. Por una caida mas tonta q la tuya. Parado en un semaforo, un tractorsta (taxista en madrid), me tiro al suelo, y eso, que me la rompi.
Bueno, a mejorarse.

Rock-n-Tacos
16/06/2006, 13:58
Hey , Pikus mejorate macho... para poder seguir disfrutando de vuestras salidas , ya es mala suerte ya que cuando uno sale con alguien que estrena moto suele haber muy buen ambiente y se pasa muy bien... aunque a veces estas cosas pasan , cuando menos te lo esperas.

Te deseo una pronta mejoria.

Un saludo.

zwo
16/06/2006, 17:26
Lo siento Pikus espero que te mejores pronto.
El año pasado tambien me paso algo parecido una caida tonta a baja velocidad cuesta abajo tambien llevaba protecciones el golpe se lo llevo el codo fue fuerte porque dolia mucho y molestaba radiografia decian que no se apreciaba si habia rotura y ante la duda que lo trataban como tal que en quince dias lo viera el traumatologo se convirtieron en veinte luego que no hay rotura pero que de estar inmovilizado necesitaba recuperacion esta me la dieron para dentro de casi un mes luego la rehabilitacion total casi tres meses por nada y eso que llevaba las protecciones y fue despacio el codo me ha quedado bien pero de cuando en cuando noto alguna pequeña molestia.

djebel91
16/06/2006, 23:16
Animo y que te recuperes lo antes posible. Y por lo de la transpirenaica, tranquilo que seguro tendras tiempo de hacerla.

Un saludo

cabra
17/06/2006, 11:06
animo, y a coger fuerzas para seguir dandolo todo

17/06/2006, 12:09
Saludos Pikus,te deseo una pronta recuperacion,y lo de la moto que no sea muy costoso de reparar,animo. :cry: :pint: :pint:

tafunyo
18/06/2006, 21:54
espero que te recuperes y pronto vuelvas ha disfrutar de tu montura

18/06/2006, 22:48
A recuperate pronto que no ha sido nada.

19/06/2006, 15:06
que sea rapida la recuperacion.

RicardoGS
19/06/2006, 16:17
Pikus a recuperarse pronto . Animo

Crowtruck
19/06/2006, 18:40
Vaya p***da, nada, a recuperarse bien, que no pronto. Esa fisura hay que currarla lo mejor posible para que no se resienta al volver a salir en moto.

Ahora unas semanas con un integrante menos en el comando navarriko, aunque espero nos sigan deleitando con sus salidas pese a tu notable ausencia.

Arriba ese ánimo, y la moto deja que sufra unos días por tirarte al suelo, je, je.

pikus
19/06/2006, 22:28
Gracias otra vez por los animos, ha pasado una semana y ya ando con mono.. aunque tengo mas ganas de que me quiten la escayola que con suerte sera la semana que viene, no sabeis como molesta! Por cierto estube mirando y la moto solo tiene algun bollo pequeño en el escape y la tapa del motor rajada, lo arreglare con nural y listo. Curiosamente me ha llegado a casa estos dias el kit superemotard que pedi por lo que la salidas campestres este verano seran menos pero ya veremos ;-)

salva-gs
20/06/2006, 18:14
espero que te recuperes pronto

sersiete
20/06/2006, 18:21
Que te recuperes pronto pikus, que en nada ya andas probando ese kit de supermotard, y siempre con protecciones. ;-)