PDA

Ver la versión completa : Por los Ancares



Salvador_01
22/08/2014, 23:12
Comparada con las grandes y aventureras rutas que se leen aquí, la mía va a parecer una cagadita, pero de momento no puedo ir mucho más lejos. A ver si os gusta. Saludos.

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2014/08/22/por-la-sierra-de-los-ancares/

Nano St.
22/08/2014, 23:42
Bonitas fotos y lugar. Muy interesante

Gracias por compartirlo

gufy
23/08/2014, 10:46
Bonita ruta y fotos. En cada rincón de España, tenemos lugares tan vellos como los que muestras sin necesitar hacer miles de km. al fin del mundo, disfrutando del entorno cultural, arquitectónico, paisajista y sobretodo con la moto, que es el arma que te da la libertad de este disfrute.
Y no hay crónica pequeña ni grande, es tu crónica.
Saludos y gracias por compartirla...

Carlos75
23/08/2014, 17:33
El recorrido de ida ya es pedazo de ruta de por sí. Salir por el Bierzo es una buena opción, pero el tramo Piornedo, Campa da Braña, Becerreá, es muy hermoso. Fino sentido del humor y buenas fotos. Un saludo desde Ourense.

Furkapass
23/08/2014, 21:56
Muy guapass esas fotos y la ruta, la carretera que va desde el Puerto de Ancares hasta Navia de Suarna es una gozada, con su gravilla y todo.

Hace años hice una pista que une Los Ancares y O Courel. Lo que pasa es que no me acuerdo donde se pillaba, sabes si es una que sale desde El Puerto de Ancares?.

Vs.

jaimev
23/08/2014, 22:35
Una zona que no conozco y que parece preciosa, como lo son las fotazas que has hecho.
Muchas gracias por compartirlo

En el fondo no te fue mal que te echaran de casa eh? :)

Salvador_01
24/08/2014, 22:09
Una zona que no conozco y que parece preciosa, como lo son las fotazas que has hecho.
Muchas gracias por compartirlo

En el fondo no te fue mal que te echaran de casa eh? :)
Los hijos a veces traen cosas buenas.

Carlos75
25/08/2014, 07:16
[

"Hace años hice una pista que une Los Ancares y O Courel. Lo que pasa es que no me acuerdo donde se pillaba, sabes si es una que sale desde El Puerto de Ancares?."

Existe un pista desde o alto do Couto, en el Courel, hasta o Cebreiro. Saludos.