PDA

Ver la versión completa : Dos años ya sin ell@s



ORELAP
25/08/2014, 23:11
Dos años ya sin vosotros y sin mi querida Tetera,cada dia se me hace mas duro y veo mas lejos el momento de volver a montar junto a la gente que me a demostado que la amistad a primera vista existe,dos años ya aguantando lo que llaman "crisis" maldita crisis que me quita lo unico que me hace desconectar de mi triste y vacia vida,dos años ya sin llegar a llorar de tanto reir,dos años ya sin hacerme moratones por ayudar a un compañero,a un amigo,sin sentir la emocion al reunirme con ellos simplemente para montar esperando el momento de poder demostrarles lo mucho que importan,lo mucho que los aprecio,lo mucho que los necesito,dos años ya.

koko
26/08/2014, 10:03
Orelap ánimo y fuerza!
No hay que lamentarse sino levantarse y pelear contra la situación, cuando una situación es desesperada también valen medidas desesperadas para salir de ello..

Hace un año que mi mujer se quedó en paro y sin derecho a cobrar ayuda alguna,
después de haber dado a luz nuestro segundo crío y sin trabajo a la vista (todos los meses cargando curriculum e implorando ayuda), con una carga/lastre: hipoteca..
..cuando fuí al banco para "negociar" una rebaja en la hipoteca/pagos y ampliar el tiempo.. me desahuciaron por mi sinceridad, se inhibieron encogiéndose de hombros sin darme siquiera la posibilidad de endeudarme..
Me dispuse a vender cuanto tenía, la moto, el kayak, la mountain-bike, recambios, el coche, la cuna, cuanto guardaba en el trastero y a mediar en algunas ventas para ir arañando cada mes un pellizco más.., también puse a la venta mi vivienda por lo que me restaba por pagar..

Sin embargo, hace un mes que mi mujer encontró trabajo en una residencia de ancianos, yo negocio mis turnos de trabajo para hacerme cargo de los críos en su ausencia, y poco a poco voy reponiendo aquello que nos hacía la vida algo más agradable.. incluída la moto..

Si tienes tiempo, no lo pierdas en lamentarlo, sino en encontar alguna meta, seguir relacionándote sin perder contacto con los amigos, conocidos,
salir a dar una vuelta de paquete o en bicicleta, pedir trabajo en tu ayuntamiento para hacer trabajos sociales (servicios operativos, limpieza de calles y jardines, lo que sea..), en las ferias, verbenas, bares, recolección.. el mundo de la hostelería y agricultura está siempre en movimiento (donde lo haya)..
no te quedes quieto, si has de salir a buscar oportunidades, con un saco de dormir y algo de aseo se puede viajar a dedo hasta donde uno pueda o lo lleven.. "Ante la duda gasssss!!!!!"

manchi
26/08/2014, 10:26
La verdad es que es una gran pena (por no decir otra cosa), tener que llegar a estas situaciones de vender la moto.

Vale que para muchos la moto es un lujo, pero como dices es aquello que nos llena y nos recarga las pilas para afrontar la vida diaria.

Muchos ánimos y coincido con los consejos de koko.

Cuando las cosas van mal todo se suele ver negro pero intenta ver "más alla" y tirar para adelante como sea. Lo de la moto ya volverá.

ricart
26/08/2014, 10:48
Las cosas cosas son, las personas no... Animos !

Jaumext
26/08/2014, 11:25
Mientras hay vida hay esperanza

Yo también me encontré en una situacion parecida, como todos.

Mira hacia adelante y todo se ira arreglando, no con la velocidad que todos queremos peroooooooooo

ANIMO

Carlos75
26/08/2014, 11:39
Que puedas remontar la situación es motivo de alegria para cualquier persona de bién. Antes se decia que nadie regala nada, ahora te roban y sabemos quienes son...lo duro es que hay gente que aún no se le ha caido la venda de los ojos, todavia los defienden. A disfrutar de lo más cercano, es lo que realmente vale la pena. ¡Y si es con moto...mucho mejor!

TRISISTA
30/08/2014, 21:00
Heeeeyyy máquina, que pasa, cuanto tiempo sin saber de ti. Joder que mal cuerpo se me ha quedado al leer esto, nosotros también te echamos en falta y te nombramos a menudo. Puta mierda de crisis, bueno, no se que decirte, que esperamos volver a rodar contigo y compartir esas magníficas mañanas de motos, risas y cachondeito.
Un fuerte abrazo de todo el Team Nitroso Levante. Hasta pronto.

laco_98
02/09/2014, 16:37
Hombre Orelap!!!! No podemos mas que apoyarte y en la medida que este en nuestra mano ayudarte! Se te echa de menos cuando nos juntamos y te nombramos a menudo, aun recordamos ese backflip! . Animo que no hay mal que dure cien años! (Aunque esto, esta claro que es mas fácil desde la barrera). Y oye ten claro que para echar un café y unas risas cualquier oportunidad es buena, no tienes mas que decirlo. Un abrazo tío y mucho animo!

jokerdh
03/09/2014, 07:07
A mi no me conoces porque empeze a salir cuando tu dejaste de hacerlo, no a habido una sola salida que Jesus no te nombre y te aseguro que esta gente te hecha de menos tanto como tu a ellos. Lamentablemente todos vivimos nuestra crisis particular y ahora no es facil tirar de amigos para conseguir un trabajo aunque sea de esclavo pero como bien te a dicho Koko a pelear todos los dias por un sucedaneo de trabajo porque trabajo y sueldo ya no van de la mano.

transalacant
03/09/2014, 07:45
A mi no me conoces porque empeze a salir cuando tu dejaste de hacerlo, no a habido una sola salida que Jesus no te nombre y te aseguro que esta gente te hecha de menos tanto como tu a ellos. Lamentablemente todos vivimos nuestra crisis particular y ahora no es facil tirar de amigos para conseguir un trabajo aunque sea de esclavo pero como bien te a dicho Koko a pelear todos los dias por un sucedaneo de trabajo porque trabajo y sueldo ya no van de la mano.

En mi caso tampoco hemos coincidido, pero opino igual que Ángel, y como te han dicho más arriba, para tomar un café y echar unas risas no hace falta moto. Así que a ver si conseguimos coincidir.

ORELAP
11/10/2014, 18:46
Pos mira tu las vueltas que da la vida y ahora mismo vuelo a ser propietario está vez de una Dr650 rse,gracias a todos por vuestras muestras de apoyo,las fotos ya vendrán por que soy mu negao...

koko
11/10/2014, 20:01
Hostias que bien!
espero de verdad que esto signifique tu remontada en todo aquello que antes te iba mal..
me alegra mucho!
Por casa aún guardo algo de recambios/piezas/accesorios de mis anteriores motos.., si te hiciera falta alguna cosa para la tuya.. dilo y si da casualidad que tuviera.. te la pasaba entonces..

Felicidades por tu suerte si va como nos parece entender que te va!

y a disfrutar la vida!

ORELAP
11/10/2014, 20:08
Gracias,de verdad que me hacía falta la moto aunque sea sólo para verla en la cochera,ahora a empezar a disfrutar de nuevo poco a poco,gracias.

laco_98
12/10/2014, 10:54
Estupendo!!!! A ver cuando la inaguramos!!!!

titos
12/10/2014, 11:11
http://subefotos.com/ver/?8bc90d9a1c03f519fde01a4121d113ffo.jpg#codigos



http://subefotos.com/ver/?98328cc96cf9f56b5025559e8bb2efb5o.jpg#codigos

titos
12/10/2014, 11:12
Valla, no me deja, poner las fotos desde el mobil

TRISISTA
12/10/2014, 11:15
Esa rojita la tenemos que estrenar pronto, a ver si organizamos una pronto y la manchamos.
Me alegro un monton por ti, hasta pronto.

koko
12/10/2014, 12:57
..echo una patuca..:

http://i62.tinypic.com/1253xj5.jpg

http://i61.tinypic.com/2e2gqyo.jpg

(por cierto, se ve que está fenomenal!)

ORELAP
12/10/2014, 13:38
Cuando queráis el óxido nitroso es cosa mia

jaimev
12/10/2014, 13:59
Ostras! he empezado a leer el post por el principio sin fijarme en la fecha y se me ha puesto un mal cuerpo...

Luego al ver que la situación ha cambiado me he llevado una buena alegria... GAAAAS!!

ORELAP
12/10/2014, 18:02
Pues ni te imaginas como estoy yo,una sensación parecida a cuando estrené mi Dr big 49 apenas duermo,bajo a primera hora de la mañana tan sólo para verla (y eso que son más de 15 las motos gordas que pasan por mis manos) vengo de currar y la arranco,la limpio,le hablo,no veo el momento de poder volver a salir con los amigos,amortiguador,alzas de manillar,ruedas,escape,defensas...son tantas las cosas que le deseo que casi me ansío,con lo viejo que soy y aún no he aprendido a ser paciente,quiero Mi moto yaaaa.

JOE VESPINO
12/10/2014, 18:16
Enhorabuena, que rebonitas son esas RS!!

koko
12/10/2014, 19:21
https://www.youtube.com/watch?v=GFGIsPa-mtg


https://www.youtube.com/watch?v=3F9oFuGOtTI

(a propósito que si tu manillar es de 22mm ya tienes alzas.. de 2´5cm)

transalacant
12/10/2014, 21:37
Copiooooooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!

jokerdh
13/10/2014, 14:18
Orelap tu rojilla es igual que la ultima DR que se a comprado Transalacant y ya tiene unas cuantas...
Acabamos de venir de morolandia y la maldita DR de transalacant a sido la reina del desierto. A ver cuando nos juntamos en el bar porque ya sabes que Titos esta amariconao y ya no monta ni la moto.

TRISISTA
15/10/2014, 06:00
Orelap, este sábado tenemos previsto dar un garbeillo para ir quitandonos el mono, a ver si nos vemos, ya estamos en contacto.

ORELAP
15/10/2014, 09:10
Pues habrá que ir aunque sea sin tacones:abuelocuidado:

laco_98
15/10/2014, 09:20
Ponedlo en el apartado de quedadas, que ultimamente estan apareciendo alicantinos! ¿No?

ORELAP
15/10/2014, 21:06
Acabo de recibir las prometidas alzas del amigo koko de Malaga con un envoltorio un tanto peculiar a la vez que efectivo,gracias tio te debo una:chana:

kutxo
16/10/2014, 00:18
Otro más que se apunta a la DRmancia...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/1d3b55ed3b9949d520ee682daaff81c9.jpg

laco_98
16/10/2014, 08:00
Me quedo con las ganas de ver ese envoltorio....

koko
16/10/2014, 12:30
Me quedo con las ganas de ver ese envoltorio....

..:golpe:..es un "cubrecarter" de quita y pon rápido..:jorl: