PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Valencia.



juliantri
26/08/2014, 00:04
Buenas noches a todos. Soy Julián y el sábado vendí mi primera moto que en dos años y medio le e realizado 27.000km. Era una Daelim Roadwin 125cc nada que ver con las trail, pero como siempre me tiro y me sigue tirado al final e conseguido dar el salto.

El viernes recogere una Derbi terra adventure del 2009 y con 7.000km. Espero disfrutar de ella, ya estuve a punto de comprarla en su momento nueva pero entre unas cosas y otras me decidí por la otra.

El viernes me voy en tren a verla y si es tal como me a enseñado el vendedor me la traeré en marcha hasta casa.

Espero aprender de vosotros lo que no se y en lo que pueda comentar o dar mi opinión.

Un saludo.

manchi
26/08/2014, 10:28
Bienvenido al foro.

Por lo que veo eres motero pero con carnet B ¿no?. Has elegido una magnífica trail en este segmento. Disfrútala y ya nos contaras.

Saludos.

betitou
26/08/2014, 11:09
De lo mejorcito que hay en 125cc 4T!
Bienvenido y que la disfrutes!

Carluset
26/08/2014, 11:13
Bienvenido paisano!

Siempre me ha llamado la atención tu futura nueva moto :)

juliantri
26/08/2014, 11:30
Gracias. La verdad es que algún día me sacare el carnet, pero en estos momentos no es el momento. Entre el negocio y demás cosas hay prioridades y como por el momento con 125cc me conformo. Mantenimiento mínimo y gastos también.

Un saludo

koko
26/08/2014, 14:37
Bienvenido!
Es una estupenda opción, además de apta para todo.. es dura de verdad, y talla grande.., creo recordar que existe un modelo de Terra que lleva la rueda de 21..
recuerdo también que existe un foro específico de usuarios de este modelo donde sacar aún más conclusiones,
foro: derbiterra125.net en el que entre otras cosas habia una crónica de un viaje a Marruecos.. bastante bueno..
que pronto disfrutes de esa bonita máquina!

juliantri
26/08/2014, 15:36
Gracias Koko, ya soy usuario de ese foro cuando estuve cogiendo información hace 2 años y medio. El registrarme aquí es para aprender más cosas. Desde temas de neumáticos, conocer rutas por la zona (aunque ya conozco bastantes) y demás cosas.
Ya e usado el buscador para leer temas que me interesan y deseando averiguar que es lo que se encuentra oculto hasta que no llegue al mensaje número 30. (que me parece perfecto, es una norma más de un foro)