PDA

Ver la versión completa : necesito consejo



DRubenZ
02/09/2014, 09:37
Hola, tengo una xt600e del año 2000 que compre con 19000 km en un taller, y tras 13000 km que le he hecho sin ningun problema me planteo cambiarla, cuando la compre, hacia casi todo campo, pero ahora hago casi todo asfalto y algo de camino, pero en muy buen estado, tengo la posibilidad de comprar una dr650rse de diciembre de 1992 con 20000 km, de aspecto se ve impecable, pero no se si comprarla y vender la mía o serán demasiado parecidas.

Perdón por el tocho y a ver si alguien me ilumina.

transalacant
02/09/2014, 10:13
Si es la RS, es de arranque a pata. Si es la RSE, es electrica.

En mi opinión las RS y RSE van mejor en asfalto que las XT 600, mayor velocidad de crucero, asiento más cómodo, y carenado que protege bastante.
Tienen algunos defectos similares, como las vibraciones del perolo.
Yo he viajado por media España con una DR 650 RS, y he tenido oportunidad de hacer bastantes kilómetros con una XT 600 de los 90, sin duda elijo la DR.

DRubenZ
02/09/2014, 10:22
Gracias por contestar, tanto la suzuki como la yamaha son con arranque electrico. ya lo he corregido. Gracias de nuevo

DRubenZ
02/09/2014, 13:14
Mas opiniones?

manchi
02/09/2014, 13:22
Lo que haces de asfalto ¿que es?, ¿diario ir a currar? ,¿una o dos personas? ¿grandes viajes?

De ello depende una buena respuesta...:rolleyes:

En cualquier caso de prestaciones vas a ir parecido solo que ganas en protección y autonomía.

DRubenZ
02/09/2014, 14:49
El uso es diario mas o menos, para ir a currar, y yo solo, pero creo q si la moto fuera mas asfaltica haria alguna rutilla por asfalto, pero me gustaria poder hacer alguna por campo tambien si me apetece.

Lady Ural
02/09/2014, 18:37
En ese caso yo no me metía en el fregao de cambiar de moto, y menos por una 8 años más vieja. Ponle una pantalla a la XT y "a correr".

Creo que las mismas rutas se pueden hacer con ambas motos sin mayor problema. Nosotros nos hemos llegado a hacer en un dia rutas de 800 km por secundarias y nacionales con una 250 (dos personas) ¡Como no vas a poder hacer rutas con una XT!

Personalmente si cambiase sería a una bicilindrica, ahí si que notarías el cambio (Transalp, por ejemplo, por mantener buenas prestaciones en campo)

manchi
02/09/2014, 18:38
¡La respuesta anterior era mia! jejeje, cosas de compartir ordenador. :lol:

DRubenZ
03/09/2014, 09:18
Muchas gracias por vuestros consejos pareja! Lo que mas me tira "pa lante" es que la moto se ve nueva como si hubiese estado en una camara del tiempo, todo seria provarla, ademas la estetica me gusta mas. Me piden 1500 y me regala careta-faro y guardabarros alto, tampoco se si es mucho, poco o esta bien.
A ver si hay alguna opinion mas.