PDA

Ver la versión completa : cuerda al cuello...en moto (de Enduropro)



jbarcina
02/09/2014, 18:43
https://www.youtube.com/watch?v=tHSZBA4tYa8#t=114


https://www.youtube.com/watch?v=tHSZBA4tYa8#t=114

lo acabo de ver en enduropro, sin comentarios...me he quedado de piedra

v'sss

naco
02/09/2014, 18:52
Pues ya tienen el video como prueba evidente, una denuncia y averiguar quién es el dueño de la parcela sería el siguiente paso.

Tomy
02/09/2014, 19:05
Pozi... y despues ir a su casa y darle la del pulpo a ese pedazo d KABRON...
Y liego colgarlo x los webs con su misma cuerda

Cherokee
02/09/2014, 19:33
Pozi... y despues ir a su casa y darle la del pulpo a ese pedazo d KABRON...
Y liego colgarlo x los webs con su misma cuerda

+1000000000

juliantri
02/09/2014, 21:09
La suerte que tienen es que nunca se les pilla con las manos en la masa.

keltoi
02/09/2014, 23:30
menos mal que por lo menos era cuerda y no un alambre de espinos.....

Antonioc
03/09/2014, 01:29
Hay que ser hijos de puta. Eso puede matar a una persona. No es ninguna broma. El que hizo eso se merece unos cuantos años de cárcel... Ojalá lo pillen.

Para esto también son útiles las cámaras. Para tener pruebas de estos atropellos...

Espero que no haya sido nada y el compañero que se lo comió esté perfectamente.

Saludos.

Tino.
03/09/2014, 07:27
Cada vez son más frecuentes estas tropelías por los caminos, y bien poco podemos hacer. Sólo pido no pillar a ninguno poniendo un alambre o una cuerda de estas. Yo no aviso a la policia.

Al chaval afectado, espero que estés bien y que la cosa no pasase del revolcón.

PD: hace poco leí una noticia de un ciclista que se enganchó con un "alambre de espino" y precisó varias decenas de puntos de sutura en la cara y cuello. Hay que ser hijo de puta.....

transalacant
03/09/2014, 08:03
A mí me pasó lo mismo hace bastantes años, pero fué con una cadena y a la altura del pecho. Afortunadamente no pasó nada grave, aunque me tiré un buen rato en el suelo intentando recuperar la respiración.

Tomy
03/09/2014, 09:17
Sólo pido no pillar a ninguno poniendo un alambre o una cuerda de estas. Yo no aviso a la policia.
La verdad es que tienes razon...
Puede que llamarla despues de "saludarlo"...

Salut

Marcos
03/09/2014, 09:43
Hay que ser muy mala persona para poner una cosa de estas. Estamos hablando de que te puedes llevar por delante a una persona que no conoces. Es un asesinato en toda regla, y con alevosía. Eso tiene cárcel.

manchi
03/09/2014, 09:50
ufff.

Yo también me enganché una vez, en mi caso habían vallado con alambre un terreno por el que pasaba el camino por donde íbamos (camino publico), entre los dos postes (varillas) había solo dos alambres finos.

Lo peor es que impactas y en el primer momento no sabes que está pasando. Yo tuve suerte, solo fué el golpe y una raja en el puente de la nariz (gracias a que con el golpe la varilla se arrancó del suelo. Pero el susto fue acojonante.

Luego me pegué una buena temporada absolutamente paranoico cuando iba en la moto, miraba más los lados del camino, buscando postes que sujetasen alambres que el propio camino.

Creo que algunos ponen trampas a idea pero hay otros que no son muy conscientes de lo que están haciendo y del daño que pueden causar a otras personas.

Tino.
03/09/2014, 10:20
Luego me pegué una buena temporada absolutamente paranoico cuando iba en la moto, miraba más los lados del camino, buscando postes que sujetasen alambres que el propio camino.
No me extraña. Seguramente el casco ayudo a que sólo fuera un corte en el puente de la nariz, pero... ¿Qué habría pasado si te hubiera pillado 15 cm más abajo?

ranex
03/09/2014, 12:10
A mi es que me parece que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer esto. Me da igual si te molestan, si te joden algo o lo que sea, siempre hay otras vías para poner remedio, no una garrulada de estas con la que te puedes llevar a alguien por delante.

Carluset
03/09/2014, 14:00
Malditos desgraciaos...

Frontera
03/09/2014, 15:46
A mí me pasó con un alambre de espino. Tuve la suerte de estar haciendo trial dominguero pasando de una zona a otra y no enduro... Y de que iba de pie y no sentado. Pinchos en un brazo y en el pecho y arañazo en el hombro...

Todavía ando buscando a quién lo puso.... 5 m de alambre entre dos pinos...

kokanjai
03/09/2014, 21:41
Cuando cabron suelto. Habra que idear algo para si pillas algo de esto sea mas leve

bacardis
05/09/2014, 17:23
hijos de ..... seran..., en mi pueblo se de dos casos, el ultimo porque llevaba el casco sin abrochar sino no lo cuenta.

MIKY ADVENTURE
11/09/2014, 00:05
Hacer este tipo de cosas es no ser persona!!!!. hace 8 o 9 años tuve un serio accidente con una cadena en mitad de un camino que iba a una ermita en las inmediaciones de Pozuelo del Rey (Madrid), resultado, 9 puntos de sutura y una bonita cicatriz en la zona izquierda de la mandíbula, si me pilla 10 cms más abajo no lo cuento y una luxación del meñique de la izquierda que no me ha quedado bien.
Al parecer mandó ponerla el cura de pueblo para que no pasarán los coches, sobre todos los chicos y chicas por la noche.
Si pillo al cura cuando me caí no hace falta que hubiera comulgado más veces..... Os doy mi palabra.