PDA

Ver la versión completa : ¿Algún forero de CEUTA?



manchi
04/09/2014, 09:48
Estoy en tratos para comprar un escape allí y me gustaría saber si algún alma caritativa estaría dispuesto a quedar con el vendedor para comprobar que todo esta como dice que está.


¡Saludos!

rubi
06/09/2014, 23:41
Parece que no hay nadie de allí. ¿Te tiras un mes dando tumbos por las montañas y no eres capaz de darte un rulo por Ceuta para ver ese escape?. (He puesto esta chorrada para llegar a los mil. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar)

manchi
07/09/2014, 13:22
jajaja, felicidades por los 1000.

Ya contaré como sale la cosa.

JOE VESPINO
07/09/2014, 14:49
Que te lo manden contrareembolso

manchi
07/09/2014, 16:11
Gracias Joe.

De momento estoy inentando asegurarme de todo.

txingui
08/09/2014, 09:43
Que te lo manden contrareembolso

El problema Joe es que aunque no pagues hasta recibir no te dejan abrir el paquete y no sabes como está, lo se por experiencia :fuera:

manchi
10/09/2014, 10:28
Pues la cosa no ha acabado muy bién, tras intercambio de unos cuantos correos y tras pedirle fotos aparte de las del anuncio que me envió con bastantes reticencias (y en las que pude ver que el escape estaba fatal, no como en las fotos del anuncio en el que estaba puesto en la moto nuevo) este ha sido mi último correo enviado.

Creo que refleja un poco lo que en ocasiones te encuentras comprando-vendiendo por la red (o al menos como yo lo siento). Está claro que falta información ya que no pongo todos los correos, pero creo que por lo que pongo se deduce por donde han ido los tiros....

"Mira, chico, no te iba a responder pero te lo voy a decir porque llevas un tono que no me gusta nada.

Miro de segunda mano y compro, compro mucho de segunda mano, de hecho me gasto mucho dinero comprando cosas de segunda mano, PERO A GENTE SERIA.

Primero: me dices que el escape lleva 2000 km y es mentira (a no ser que los hayas hecho en 10 años haciendo 2 km al día). En cualquier caso ese escape lleva mucho uso, mucho, no esta "nuevo" precisamente.
Segundo: me dices que costo 400 euros, esto permiteme dudarlo.
Tercero: me dices que la homologación se perdió: otra mentira, ese escape no ha estado homologado nunca porque no lleva troquelada la homologación, además esa marca no fabrica escapes homologados.

Vamos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por si fuera poco tengo que decirte que cuando se hacen negocios ademas de ser serio hay que parecerlo, osea que eso de no saber escribir correctamente queda muy mal.

Vamos que la gente normal escribimos de manera normal, osea con un saludo al empezar a escribir y con una despedida al final, y sin usar lenguaje SMS y otras faltas de ortografía que, la verdad, dan muy mala imagen. Y ya no te digo nada del tono chulesco que has usado, algo bastante fuera de lugar en los negocios y en la compra-venta en general.

Creo que un vendedor tan importante como tu, como has sugerido en tus correos, debería conocer un poquito más este mundillo del negocio y tratar correctamente a los clientes o posibles clientes.

Así que te digo que me voy a comprar el escape nuevo, si el escape tuyo hubiese estado con 2000 km, en las condiciones que decías y no me hubieses mentido ya te digo que te lo habría comprado.

Por cierto, si el sucio se va tan fácil con un cepillo coge tu el cepillo y dale ¿no? Por lo menos así ya lo vendes "nikelao".

Si eres un poquito inteligente piensa en todo lo que te he escrito.


ADIOS."

rotondas
10/09/2014, 10:35
Jajaja.... por lo menos te has quedado a gusto!

koko
10/09/2014, 11:22
Jajaja.... por lo menos te has quedado a gusto!
y encima se lo has dicho con bastante educación..

siempre, siempre, hay que pedir fotos "frescas del día" y de cerca.. y de cualquier ángulo..
las fotos por wasap no tienen porqué molestar a nadie si el que vende es sincero,
sobretodo porque no le cuesta nada echar unos minutos con el móvil unas cuantas.. siendo gratis además.. y con los "peasssos" móviles con cámara que hay.. que ya es difícil echar una mala foto con ellos..
(y si es mala.. es porque está echada adrede para que no se vea bien.. y hay que desconfiar..)

betitou
10/09/2014, 11:28
Eres el puto amo Manchi.
Me quito el sombrero joder!

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140623140712/halo/es/images/7/78/Lacroqueta.com_131027227.gif

cruiser
10/09/2014, 11:55
Algo parecido me pasó a mi la semana pasada. Estaba en tratos para un akrapovic por whatsapp y cuando le pido fotos detalladas de un bollado para asegurarme que no es más de lo que parece y el escape no está perforado, el tío se mosquea y se acabaron los tratos. O dicho de otra forma, "me la quería meter doblada".

charlie
12/09/2014, 23:45
En estos casos lo mejor es el pago por Paypal, si te quiere estafar se queda con las ganas ya que el comprador siempre esta protegido.