PDA

Ver la versión completa : Seguro con asistencia en OFF



Toni
06/09/2014, 22:45
Que tal.

En octubre me toca renovar el seguro y como hago bastante OFF quiero contratar algo que si me quedo tirado en una pista con l moto me vengan a sacar del marrón, alguno de vosotros tiene algo de este tipo contratado?

El que tengo ahora es uno normalillo a terceros con asistencia pero bastante cutre, limitación de kms y por supuesto nada de pistas, cuento con que saldrá más caro pero no me importaría pagar algo más si voy más tranquilo sobre todo porque la mayoría de las veces salgo de solanas...


Un saludo ¡¡

Bluefire
06/09/2014, 22:53
Las únicas que conozco que ofrecen es mafre, o verti, que es de los mismo, pero a sitios donde pueda llegar la grúa...

(Si te decides por verti, sí vas de mi parte te descuentan 50€, sí eso mp)

Saludos!

Toni
06/09/2014, 23:08
Yo suelo rodar por pistas bastante buenas, con eso me conformaría, gracias por lo del descuento si al final contrato con ellos te mandó un privi

JOE VESPINO
06/09/2014, 23:46
Yo tambien tengo verti. Segun he leido en algun foro (LC8) funciona, te van a buscar con un todo terreno y un remolque.

koko
07/09/2014, 07:01
Yo tambien tengo verti. Segun he leido en algun foro (LC8) funciona, te van a buscar con un todo terreno y un remolque.
No tenía ni idea de esto.. y me alegra!
También tengo Verti y en una salida que pinché (se me rajó la cámara) me acerqué como pude a una carretera para que vinieran a buscarme y evitarme las parrafadas telefónicas a las que te someten.. y lo hicieron con un furgón (de Mapfre, que es la misma compañía) de lo más avanzado y preparado para llevarla (y verla.. mediante cámaras en el interior del furgón)

gasclassic
07/09/2014, 11:08
Desconozco si lo hacen otros clubs, pero el RACC, te viene a buscar siempre y cuando sea una pista que lleva a algún sitio, por ejemplo una casa rural, restaurante, ermita o monumento de interés turístico.
Lo que no hacen es venir a buscarte en medio de la nada, sendero, etc.
La duda es si hay alguna compañía que lo haga, por que si estas en un sitio no apto para la circulación.........

Toni
07/09/2014, 12:45
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo Verti es la que más cobertura da para lo que se busca no? lo del RACC no me interesa le veo muchas limitaciones, a ver si algún compañero con Verti nos puede contar alguna experiencia con ellos...

minicap
07/09/2014, 18:35
Yo tengo el seguro en CASER, contratado a traves de Eurolloyd. Una vez necesité la asistencia, estando en una pista, digamos complicadilla. Llamé por teléfono y después de consultarlo me mandaron una grúa. La grúa se quedó en la carretera y el "gruero" se hizo seiscientos metros andando para llegar a la moto y entre los dos sacamos la moto del atolladero.
A mí, aquel día, me respondieron. A lo mejor otro día me dicen que no está cubierto.

Toni
07/09/2014, 23:42
Si lo de Caser fue un favor del tío de la grúa ya no me mola, ya entra el factor suerte en juego y no es lo que busco.