PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Sevilla



RAFA
16/09/2014, 19:22
Muy buenas, me presento, me llamo Rafa y acabo de adquirir una Yamaha XT 660 R, de joven tuve ciclomotores trail y disfrutaba como un enano en lo marrón..... al sacarme el A pues me llamó en su momento la atención la carretera, he tenido dos motos, una R de 600 y una naked de 600 después, ninguna de las dos me ha llenado lo suficiente, por eso cambio de modalidad de nuevo.

Quiero daros un saludo a todos los miembros del foro, especialmente a gente de Sevilla o alrededores y a ver si congeniamos y nos pegamos unas rutillas por la sierra norte.

Amfortas
16/09/2014, 19:49
Saludos, paisano. Como tú, yo también venía de naked de 600 que no me satisfacía plenamente. Cambié a la Tenere 660 y estoy encantado. A ver si hay posibilidad de alguna ruta por la sierra norte o por la sierra de Cádiz.

Y ya sabes: foto, foto, foto

RAFA
16/09/2014, 20:16
buaaaaaaaaaa, veo que tienes una teneré, esa era mi candidata inical, me encanta... pero están supervaloradas de segundamano.... estuve mirando y al final me decanté por una xt ya que llevan el mismo motor y como he aprendido con el tiempo..... de lo bonito no se come jejejej

Amfortas
16/09/2014, 21:31
Jajajajaja... nadie está contento con lo que tiene. Yo me enmelono muchas veces con la Sertao (casi más que con la GS 800). ¿Te la has comprado de segunda mano? Mi Tenere es la azul de 2011. Va muy bien por carretera (para mi ritmo me basto con 48 cv, aunque alguna vez se echan de menos algunos más) y por pista cumple de forma muy digna (es una trail, no una enduro).

(Por cierto, somos tocayos)

rubi
16/09/2014, 21:42
Un saludo y suerte con la XT.

JOE VESPINO
16/09/2014, 22:24
Bienvenido

koko
16/09/2014, 23:06
Bienvenido!

Bohemius
17/09/2014, 06:28
Bienvenido Rafa

armedostrail
17/09/2014, 09:05
bienvenido Rafa, yo soy de dos hermanas, una preguntilla, la moto la usas por carretera o por campo? es que yo carretera mu poca, por campo lo que quieras jejeje.

en sevilla tienes un par de webs que usamos para reunirnos, la conocidad del cta, y una que se llama tmoto, pasate por alli que es donde solemos quedar.
saludos !

DRubenZ
17/09/2014, 10:23
:bienvenido:

RAFA
17/09/2014, 14:21
bienvenido Rafa, yo soy de dos hermanas, una preguntilla, la moto la usas por carretera o por campo? es que yo carretera mu poca, por campo lo que quieras jejeje.

en sevilla tienes un par de webs que usamos para reunirnos, la conocidad del cta, y una que se llama tmoto, pasate por alli que es donde solemos quedar.
saludos !


muchas gracias a todos por la bienvenida y armedostrail, mi intención es hacer campo, mucho campo, todo el que pueda jejej, me encanta la naturaleza y las motos, uno mis dos placeres en una, voy a ver las dos web que me has pasado y las veo, no lo he dicho pero yo soy de Córdoba, llevo poco tiempo en Sevilla y no conozco a gente con motos trail para salir.

armedostrail
17/09/2014, 16:18
asi me gusta Rafa !! mucho campo !!!
por cierto sobre la ley de montes, mientras no hagas el cafre no hay problemas siempre que no entres en parque natural.

te espero donde ya sabes !! jeje y al otro rafa tambien !!

manchi
17/09/2014, 17:17
¡Bienvenido! desde Zgz

Fermín
17/09/2014, 19:06
:bienvenido: