PDA

Ver la versión completa : Hilo polemicoso,,, Bmw F650gs para campo?



Lumier
17/09/2014, 17:14
Tocándola 4 cosas, pasa por donde muchas. También tengo la ventaja de pesar 70 kg y hacer tope muy pocas veces.
Está claro que para alguien de mas de 1,80 se la queda pequeña y necesitaría una Dakar,, pero para mi es lo justo y necesario, más , entraríamos en el terreno del capricho.
¿Qué opinan ustedes?:cebolleta::cebolleta:



https://www.youtube.com/watch?v=0XXssztz0oE

JOE VESPINO
17/09/2014, 17:26
No hay mas que ver tu video!!! además siempre le he visto una gran ventaja que tiene el asiento bajito para los que no andamos muy sobrados de patas

RobertoDT
17/09/2014, 19:05
¿Y que tiene de polémico? Si es una trail se mete por campo y punto, que para eso la han diseñado.

ziervo
17/09/2014, 19:14
Asi es , no es novedoso,pues desde hace años estas motos ruedan por campo tranquilamente sin mas limitaciones que las obvias de construcción y la patosez de piloto.

Esto me recuerda las veces que la conduje por campo,que la primera y quizá la traba mas insolente era la postura de conducción,encajado en inmovilidad tras el deposito, siendo imposible echarte adelante sentado e incomodo atrasar el culo. Por lo demás es una buena corre pistas.

Cherokee
17/09/2014, 19:27
Preguntadle a una que yo me sé si esa moto se puede meter por pistas. :-D:-D:-D



Bueno a dos, la otra está por Ecuador ahora.

Lumier
17/09/2014, 19:48
exacto, Ziervo, con unas alzas de manillar ya gana muchísimo. De echo he notado ir mejor con las simples alzas que al poner hace un mes llanta 21". Las alzas me permiten ir de pie, mover la moto con los pies etc
Polemicoso es porque estoy harto que me digan que la gs normal no vale para ir por el campo. La peña confunde ir por el campo a ir dando saltos,,,y no.

Fermín
17/09/2014, 20:11
La moto será mejor o peor para cada cosa, pero lo importante es quien la lleva. Totalmente de acuerdo en que "ir por el campo no es ir dando saltos"... yo prefiero: "viajar por el campo".

Un saludo :salida:

rubi
17/09/2014, 20:58
La última ruta que hice con un colega que tiene una, me costó seguirle con mi dominator. Su gesita tiene 120.000 Km. y ha hecho infinidad de pistas, algunas realmente chungas. Sin embargo yo tuve una y a los dos meses la cambié. A mi no me convenció.

casicasi
17/09/2014, 23:09
Cada uno hace con su moto lo que le da la gana.
Unos las maltratamos divirtiendonos y otros sufren porque no está impoluta....cada uno con sus cadaunadas.
Yo he pisteado con una K 1100 LT y con paquete. Obligado pero contento.

Tino.
18/09/2014, 07:32
Yo he pisteado con una K 1100 LT y con paquete. Obligado pero contento.
Si hasta yo mismo he hecho pistas y caminos con la Integra. Sólo es cuestión de adaptar el"paso" a la moto que llevas.

Tuve una GS650 y la metí mucho por caminos, y no es la moto ideal para ello, amortiguador de mantequilla y dos alambres de horquilla, anchona para ir de pie...; lo que no quita que se pueda ir, ojo, aunque de paseo. Hay motos más adecuadas para ello.

Personalmente me pasó de todo: horquilla, amortiguador, batería, embrague, fugas de aceite motor... ¡Ah! descartar la mínima trialera, pues enseguida ves que te la estás cargando.

webyako
18/09/2014, 07:44
exacto, Ziervo, con unas alzas de manillar ya gana muchísimo. De echo he notado ir mejor con las simples alzas que al poner hace un mes llanta 21". Las alzas me permiten ir de pie, mover la moto con los pies etc
Polemicoso es porque estoy harto que me digan que la gs normal no vale para ir por el campo. La peña confunde ir por el campo a ir dando saltos,,,y no.

Es un poco lo de siempre, vale para el campo, pero para el campo que tú y yo hacemos, por eso la tenemos, para otros no valen para campo, para el campo que ellos hacen, es el eterno debate de que es la moto de campo o el trail, pues para mi vale PERFECTAMENTE (y eso que ahora le he puesto las suspensiones de la dakar rueda de 21" y amortiguador de la dakar revisado) y se nota bastante.

webyako
18/09/2014, 07:45
La última ruta que hice con un colega que tiene una, me costó seguirle con mi dominator. Su gesita tiene 120.000 Km. y ha hecho infinidad de pistas, algunas realmente chungas. Sin embargo yo tuve una y a los dos meses la cambié. A mi no me convenció.

No será uno gordete y con una amarilla? que ganas tengo de acercarme a conocerlo ...

Cuando vuelvas a verle dale recuerdos de mi parte!!!