PDA

Ver la versión completa : Viaje por las Americas:"Ida y Vuelta en Moto.com"



mottoperro
17/09/2014, 22:15
Muchachos(as) ,me presento nuevamente. Mi nombre es Javier "El Perro" y les presento formalmente el proyecto por el cual he vivido mis ultimos 5 años.Si tal cual.
Mucho tiempo me ha tomado la planificación,y por sobre todo el dejar la "deuda" que a uno lo acompaña en cero(creditos,tarjeta de credito,tiendas etc).No le debo a nadie un peso!! Solo me debia a mi mismo darme esta posibilidad de concretar un sueño que yo creo,nació el mismo día que me compre mi primera moto todo terreno,por alla en 2007.
Este viaje lo hare junto a mi buen amigo Nacho,quién se sumo hace algunos años a esto.Seran dos DR-650 conectando Santiago de Chile-Ushuaia-Prudhoe Bay(Alaska).Ida y Vuelta
Bueno no quiero ir mas allá.Mejor les dejo la invitación para que se metan a la web y entiendan que no ha sido nada facil tomar esta decisión de dejar trabajo estable y bien remunerado (para un "weon",como decimos en Chile, sin titulo como yo,jeje.) Y por sobre todo una relación de pareja de años...

La web esta hecha con mucho cariño,es facil de entender y tiene harto contenido.
www.idayvueltaenmoto.com
Visita también el FANPAGE de Facebook y hazte amigo !! (mismo nombre)

Antonioc
18/09/2014, 18:12
Caray, peazo viaje! Que lo disfrutes en grande y tengas mucho éxito! Cuando pases por Manzanillo (estado de Colima) en México avísame y otra DR se os une al grupo al menos un tramo :). Personalmente creo que deberíais volver por la Baja California en vez de por Sonora. La baja es un paraíso para los moteros aventureros. En La Paz embarcas en un ferry que te deja en Topolobampo o Mazatlán y de ahí continúas por la costa. A no ser que ya tengas planeado visitar el cañón del cobre, que también está impresionante, te recomiendo la baja.

Saludos.

Carluset
19/09/2014, 09:37
Mucha suerte!

Marcos
19/09/2014, 10:45
Qué guapo. Estaré atento. Mucha suerte!