PDA

Ver la versión completa : Que trail para marruecos?



supp-r-man
17/06/2006, 14:39
Bueno, no se si habeis visto pero me acabo de presentar en otro post, y ya estoy con preguntas.

La cosa es que posiblemente en octubre bajare a merruecos, y tengo que buscar una trail de segunda mano, pues yo lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido enduro con una KTM 250 2t.

Se que hay buenas maquinas para bajar a marruecos, pero lo que yo busco es algo de segunda mano y sobre los 3000 euros.
Vosotros que sabeis de esto, que opciones tendria con ese presupuesto?

Gracias de antemano.

(He usado el buscador y no he encontrado nada).

Gsús
17/06/2006, 16:57
Un, dos, tres....
- Una XT 600.

idscasper
17/06/2006, 16:58
Pues por esa pasta, no tienes demasiado donde elegir. Te tienes que ir a cosas fiables y menos deportivas, dr 650 se, xt600e, dominator...
Si pusiese 1000 eurillos mas, ya podrias optar por una drz decente... :hammer:
= te iria bien la kawasaki klx650 r, o una xr 600 en buen estado... mirate algo del estilo :pint:

supp-r-man
17/06/2006, 17:20
Pues si, algo asi estaba buscando, tipo xt o similar. Motos fiables y que no estan nada mal, pero preferia tener algun comentario vuestro, mas que nada por que de trail sabeis mucho mas que yo.

La DRZ la descarto, busco algo de 600cc o asi, aunque seguro que los superfiables 400cc de la drz darian de sobra, uffff, valla indecision! ;-)

supervito
17/06/2006, 18:37
Yo acabo de hacerme casi 2000 km. por Marruecos con una Dominator y se ha portado de maravilla. Tambien venían una Vstrom y una BMW.
En el foro de crónicas de salidas tienes un reportaje del paseo.

supp-r-man
17/06/2006, 19:11
Gracias por el comentario supervito, la Dominator es una de las que estoy mirando ;-) .

17/06/2006, 19:41
Primero decirte que me das mogollon de envidia, jejeje. Por ese precio te puedes mirar una kawasaki klx 650 o algo así, que con un deposito como el acerbis de mas capacidad te iría de maravilla. Si quieres algo mas "tocho" la Suzuki dr 800 es una moto que me encanta y te podría servir de maravilla para ese viaje, además, por ese precio se encuentran fácilmente. Por ese precio lo más lógico es que encuentres motos con unos añitos, así que ten en cuenta en tu presupuesto los posibles arreglos que tengas que efectuar en tu moto antes de aventurarte por Marruecos.

Un saludo, y que disfrutes de tu aventura marroquí.

supp-r-man
17/06/2006, 20:54
Si, ya tengo en cuenta que habra que poner al dia la moto, se que tendra unos años, pero bueno, poco a poco se ira preparando, tengo tiempo aun ademas.

De todas maneras tan gordas no las quiero (las motos :-D ), prefiero algo mas ligero como una 600 o 660.

Gracias por tu comentario.

Y.....Envidia? Solo hay que poner ganas ;-) .

Antonioc
18/06/2006, 23:25
Si vas a meterte por las dunas yo me compraría una XR600. Con el presupuesto que tienes te dará de sobra para comprarte una en buen estado, un depósito grande y hacerle algunas ñapas para adaptarla al desierto.

Yo es la que me compraría. Dura, fiable, y muy válida para andar por el desierto. Desde siempre muchas XRs corren el dakar...

Si buscas algo más asfáltico la DR o la Domi pueden ser buenas opciones, aunque menos camperas. La Yamaha tenere también me parece una opción cojonuda y tiene la ventaja de la refrigeración líquida, aunque de suspensiones no va sobrada y es un poco pesadota.

Saludos.
Saludos.

blackhell
19/06/2006, 13:42
Entre todos creo que te hemos dicho casi todas las motos del mercado, pero viniendo de enduro supongo querras algo mas campero y xr 600 y ttr 600 te van bien sino algo un poco mas mixto klx y dr 650 siguen siendo ligeritas... y por ultimo repasando la lista y mas comodo para hacer kilometros y carretera la domi la xtz660 incluso una pegaso de las primeras...
suerte y ya comentaras que coges :-D

supp-r-man
23/06/2006, 18:26
Bueno, pues ya esta, ya esta hecha la compra. Al final me he decantado por una suzuki DR 650 SE, que la verdad es que es preciosa, es como esta (pero no esta):

http://motoplanete.com/suzuki/DR650.jpg

Lo bueno es que ya viene con deposito grande acerbis de recambio, asi que eso que me ahorro ;-) .

Que os parece?

(por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda).

blackhell
23/06/2006, 18:49
Pues felicidades!! cuelga alguna foto cuando puedas con ese super deposito je je a tu salud y la de ella :pint: :pint:

supervito
23/06/2006, 19:06
Enhorabuena. Ya nos la enseñarás.

23/06/2006, 20:31
Hola soy pascuvt, antes de nada mucha suerte y a pasarlo de lujo , creo que con 3000 € puedes encontrar una bmw f 650, o una aprilia pegaso son cómodas y fiables también puedes tener una kle 500 mas económica y son muy fiables, aparte de las ya conocidas xt , dominator etc...

yo en tu lugar me cogería una kle 500 y el resto de la pasta por si acaso.... :idea:

idscasper
23/06/2006, 20:58
Ey supperman q es eso de andar copiando la moto,E!,E!
jeje, no me puedo creer ya hay en donosti dos dr650se, y del mismo color!! Yo llevo solo un mes con ella y de momento bien, lo único va un poco larga de desarrollo pero ya me he pedido un piñon mas pequeño. Suerte a ver si te veo por la city con la amoto. :hammer:

supp-r-man
24/06/2006, 11:28
Idscasper!!! Pues ya es casualidad macho, por que pocas se ven de estas por esta zona. Haber si nos juntamos algun dia por la montaña y te invito a unas cañas!!! :pint:

Por cierto, tu en donosti donde compras repuestos para ella? En motonet? Es que no se otro concesionario de suzuki.

Y como andan de recambios? (Esque le tengo que cambiar todos los plasticos y alguna cosa mas).

idscasper
24/06/2006, 11:46
Pues yo la llevo a Neme motos que es el que siempre ha llevado suzuki aqui en donosti. De recambios pues bien supongo, no he tenido que pedir nada de momento. Los plasticos pregunta en neme o sino tendrás que buscarlos por internet. En el pero de los casos los puedes pedir a eeuu que alli todavia se vende nueva.
Te adjunto un link de una pagina de estados unidos dedicada exclusivamente a la dr 650, esta bastante bien.
http://www.banditmotorcycles.com/v-web/bulletin/bb/index.php
Por cierto, donde la pillaste pq como tu has dicho no hay muchas por esta zona, es la de txarandaka? Alli tenían una... JeJE, que curioso soy...
un saludo!

idscasper
24/06/2006, 11:54
Neme motos esta en la calle san roke, al lado de la plaza easo, antes de empezar a subir la cuesta. Trabajan bien pero suelen andar con mucho trabajo y a veces tardan un poco. Si no tambien podrías llevarla a tecnomoto que está en los polígonos de igara, al fondo cerca de correos, es multimarca pero creo que te podrían hacer tambien.

supp-r-man
24/06/2006, 12:19
Pues no habia caido en lo de neme, tienes razon, probare ahy.
Y muchas gracias por lo de la pagina de la dr, haber si tengo tiempo y me la voy papeando.

Y si......Es la de txarandaka, la moto en general no esta mal, pero hay que hacerle cositas, pero bueno, es una buena moto y anda mucho´y ademas es que estaba buscando casualmente esa moto por que mi compañero en el viaje a marruecos tiene la misma, y asi en caso de caida o averia podiamos compartir repuestos.

Un saludo!!!

manchi
24/06/2006, 12:40
Felicidades por la compra, es un buena máquina...

¡a disfrutarla y ya contaras!