PDA

Ver la versión completa : JaimeV, no estás solo.



manchi
30/09/2014, 17:35
Este video me ha recordado tu "aventura" en los Alpes. Creo que los dos juntos tendríais mucho peligro :lol:


http://youtu.be/dZrn6PvQfGY

El video lo ha colgado Afrikero en el ATCE y me ha gustado....

Se admiten comentarios, jajajaja

JOE VESPINO
30/09/2014, 17:59
Que güebos le echa la gente, ufff

koko
30/09/2014, 18:29
En esto.. como en buceo y otras aficiones de cierto riesgo..
..siempre es mejor ir acompañado..
..y si se tienen nociones básicas de Primeros Auxilios.. mucho mejor!
desde luego tiene mérito el tío!

Cherokee
30/09/2014, 18:40
Si es que dibujar un track a pelo en el mapsource tiene un peligro... :hammer:

O eso, o se ha descargado un track del wikifrikiloc de esos que ponen "facil" :hammer::hammer:

Anda que al final, le quedan dos metros para la carretera pero vaya dos metros :hammer::hammer::hammer:

kanaya
30/09/2014, 19:03
pa la proxima ya aprende :descohone:

gufy
30/09/2014, 19:23
Este es uno de esos casos que avanzas y pasas un paso malo y luego otro, así asta que tedas cuenta que no hay marcha atrás, que por narices tienes que proseguir, arriesgando mas y mas, en la caída, bien tonta por cierto, poco le faltó que la moto le cayera en cima, parece que la moto no le arranca y eso le podía haber costado tener que dejar la moto en el monte si se encuentra una subida y no se ve como aterrizo en la carretera. Como mira a la furgoneta pasar, con lo bien que le venia para evacuar la moto, me gustaría poder entender todo lo que sale por su boca y lo que no.
Después de todo el vídeo una pasada, toda una odisea...

jaimev
30/09/2014, 20:41
Bueeeeno, ya me gusta no sentirme solo... veo que hay más chalaos en el mundo!! jajaja

Esa respiración... me ha recordado viejos momentos. Pero al menos no acabé en la ignominia de una grúa :)

Gracias Manchi

JaimeC
30/09/2014, 21:15
Se mete en un buen berenjenal... lo tubo que pasar bastante mal y bastante que no le hizo daño la moto al caerle encima.

jokerdh
30/09/2014, 22:05
Vaya zumbao

Renete
01/10/2014, 08:21
¡Qué final más poco elegante! ¡En grúa!:fuera:

Ahora en serio, ¡hay que echarle un par o tres! :)

naske
01/10/2014, 09:43
Ya que bajaba a reconocer el terreno antes de la caida, podría haber apartado unos cuantos pedruscos

manchi
01/10/2014, 10:32
Vaya zumbao

No te creas, lo mismo que le ha pasado a este tipo o le pasó a Jaime le puede pasar a cualquiera. A mi una vez con la africota me pasó algo parecido, encima al final de la bajada (camino pero abandonado y muy inclinado y roto, parecido a donde se cae el tio pero con algo más de anchura para pasar) no había salida posible a no ser que volases o fueses una cabra...¡Casi no subo!

A partir de entonces, sobretodo si voy con la Africa, a la minima insinuación de camino abandonado y zona montañosa ¡media vuelta!

Ya sabes lo que se dice "nunca digas de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre"....

JOE VESPINO
01/10/2014, 11:38
Yo nunca me meto por sitios desconocidos si voy solo, ni con motos gordas, ni ligeras ni con ninguna. Ya las he pasado putas dos veces en dos ocasiones por ir solo, que acojone e impotencia lo de ver que no puedes dar la vuelta y tampoco sabes que te vas a encontrar mas abajo.

RobertoDT
01/10/2014, 12:33
¿No querias aventura? Pues toma aventura.
Que levante la mano al que no le han pasado de estas o similares. Si es que no aprendemos, que padeceres...:cebolleta:

Koji_
01/10/2014, 15:04
Mi maxima es, si no vas a poder volver a subir, no bajes. Y si vas solo, arriesga lo justo o menos.

El hecho de meterse por una senda ya es un riesgo, un desnivel que andando se baja/sube sin problemas puede ser impracticable para una moto, y darse la vuelta puede ser imposible.

koko
01/10/2014, 15:39
¿No querias aventura? Pues toma aventura.
Que levante la mano al que no le han pasado de estas o similares. Si es que no aprendemos, que padeceres...:cebolleta:

En más de una ocasión te dejas llevar por un track que creías er una ruta trail..y resulta que era de enduro.. O, que la naturaleza h modificado algunas zonas por lluvias, derrumbes, etc.. y te llevas sorpresas.. a mi me gusta explorar otras rutas.. pero lo que para unos es fácil para otros es un problema.. Así que lo mejor es disfrutar en compañía.. compartiendo buenos ratos, y saborearlos como una cervecita..

Michael knight
01/10/2014, 16:39
Que angustia...:ninja:

Marcos
01/10/2014, 17:42
Hombre, el pobre hombre avanzó hasta donde pudo. yo por ahí no tiro la Transalp, ni a palos. Mejor la grúa jajaja.
Desde que me meto en follones con la klx pienso, joder, esto con una moto más gorda mejor no probarlo...

jokerdh
01/10/2014, 20:11
No te creas, lo mismo que le ha pasado a este tipo o le pasó a Jaime le puede pasar a cualquiera. A mi una vez con la africota me pasó algo parecido, encima al final de la bajada (camino pero abandonado y muy inclinado y roto, parecido a donde se cae el tio pero con algo más de anchura para pasar) no había salida posible a no ser que volases o fueses una cabra...¡Casi no subo!

A partir de entonces, sobretodo si voy con la Africa, a la minima insinuación de camino abandonado y zona montañosa ¡media vuelta!

Ya sabes lo que se dice "nunca digas de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre"....

Tu estas igual de zumbao o mas, este por lo menos no llevaba side

mugire
02/10/2014, 08:04
Es evidente que el "chavalin" no era la primera vez que salia del asfalto con su Transalp,(la lleva con tacos y defensas). Eso de irse solo a descubrir caminos y haciéndolo lejos de casa tiene estas putadillas, no será por que no lo hemos comentado mil veces. De todas formas, vaya mala fortuna el pobre, quedarse sin motor y como alguno ya ha comentado sin posibilidad siquiera de retorno, obligado a continuara verlas venir. En algunos momentos dan ganas hasta de llorar.Que mal rato habrá pasado,pero eso si, preocupado por grabarlo todo.

MIKY ADVENTURE
02/10/2014, 14:14
He sentido cierta angustia al ver el video, esa angustia la he probado en mis carnes,como casi todos, al meterme por un camino que daba a una senda que se estrechaba y al final.....
Una vez yendo con mi hermano por los alrededores de Madrid, llevábamos andando muchos kilómetros por una pista que va de un pueblo abandonado a otro y al final del segundo continuamos la pista que desembocaba en una fuerte pendiente descendente, cuando conseguimos bajar, tarea muy complicada con una Moto de 200 kilos, nos damos cuenta de que la pista se interrumpe de repente en el cauce de un río que baja con mucha fuerza y por tanto, no se puede cruzar, juramentos en arameo y al final nos tocó subir las 2 motos, tardamos mas de una hora.
Si hubiera llevado la enduro habrían sido 2 minutos en subir la pedazo de cuesta.

Asi aprendí que cada tipo de moto es para su uso..... A base de Host.....!!!!!!, como seguro que nos ha pasado a todos.....