PDA

Ver la versión completa : Nuevo desde Santa Perpetua de Mogodoa



PedroS
05/10/2014, 14:33
Hola a todos,

Me presento. Me llamo Pedro. Soy de Santa Perpetua. Está muy cerca de Barcelona, al norte, en el Vallés Occidental.

Siempre he tenido motos de enduro. Sin embargo, después de unos años de paro, hace un par opté por una Honda CRF250L.

He hecho varias salidas endureras, pero tengo mucho interés en apuntarme a salidas más traileras, que es para lo que mi moto está más pensada. He visto varios hilos al respecto en Salidas-Quedadas, pero antes de empezar a enviar mensajes en ese hilo he pensado que lo más correcto sería presentarme primero.

Os agradecería que me explicárais qué procedimiento recomendáis para poder ir contactando con aquéllos que planeen salidas a las que me pueda sumar (partiendo de los alrededores de Barcelona, en principio).

Gracias de antemano.

Saludos,
Pedro

koko
05/10/2014, 15:04
Bienvenido Pedro!
hay un apartado para salidas donde proponen y puedes proponer rutas..
excelente moto para campear!
que disfrutes!

Danittt
05/10/2014, 15:47
Bienvenido Pedro!

Bonita moto, yo la tengo como candidata para cuando cambie mi pequeña tango de 125.

:salida::salida:

Saludos!

FAZER
05/10/2014, 16:26
Bienvenido al foro!

Para proponer salidas o apuntarse a ellas hay que tener un minimo de "veterania" al foro...osea un minimo de post.
De aqui a poco monto algo.

PedroS
05/10/2014, 16:57
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Fazer, no estoy seguro de comprender bien tu comentario. Entiendo que no podría apuntarme a salidas que requieran hacerlo mediante algún tipo de sistema especial del foro, pero supongo que sí podría unirme a salidas propuestas por usuarios. ¿Es así? ¿Cuántos post son necesarios para alcanzar veteranía suficiente?

Saludos,
Pedro

PedroS
05/10/2014, 17:01
Ah.... Acabo de verlo en las normas del foro.... 30 post.

Saludos!

DRubenZ
05/10/2014, 19:22
:bienvenido:

Carlber
06/10/2014, 00:21
Benvingut des del Pirineu
Conozco tu zona, viví allí hace muuuuuchos años! (La Florida):cebolleta:

FAZER
06/10/2014, 12:12
Ah.... Acabo de verlo en las normas del foro.... 30 post.

Saludos!

Bueno como te has leído las normas te has ganado todos los privilegios generales.

Un saludo

ortograski2
06/10/2014, 21:02
Bienvenido

SALUDOS

PedroS
07/10/2014, 23:20
Ah.... Gracias Fazer!!! Por cierto Carlber: vivo en La Florida ��

Renete
08/10/2014, 09:22
Bienvenido y preciosa máquina!! Supongo que será increíblemente agradable de manejar por campo.

MIKY ADVENTURE
08/10/2014, 21:35
Bienvenido, desde la zona centro.

PedroS
10/10/2014, 17:45
Gracias a todos por la bienvenida.

Y sí, la moto me ha sorprendido mucho. Es increiblemente versátil. La he conducido por ciudad con soltura. Y por campo he salido varias veces con endureros puros (WRs, KTMs) y la moto se ha comportado mucho mejor de lo que pensaba.

Eso sí: aunque pueden ir dos personas, solo lo aconsejaría si es ocasionalmente y no para viajar (a no ser que sean de estatura muy contenida). Y en enduro, aunque os aseguro que se puede hacer de todo, incluso trialeras, siempre hay que ser consciente de sus limitaciones sobre todo de altura, chasis y amortiguaciones; los neumáticos mixtos van muy bien, excepto en días lluviosos con barro fino (se convierten en slicks!). Muy aconsejable un cubrecárter mejor que el de serie si se hace enduro (lo malo: que los buenos se venden en el extranjero de momento, y a precios elevados).

Por otro lado, la fiabilidad que promete Honda parece cierta. Aún no he tenido que reapretar ni un tornillo, los niveles perfectos, y el arranque eléctrico no ha fallado ni una vez (ni dejando la moto parada muchos días, ni en caliente en medio de una trialera).

No me enrollo más. Si alguno está interesado en más información de esta moto a partir de mi experiencia, encantado de contestar.

Saludos a todos.