PDA

Ver la versión completa : Información Monegros...



AfricaTwin
06/10/2014, 12:37
A unas tres semanas de recibir la GS y aunque la jefa no me va a dejar hacer el estreno en plan off road, ando pensando en hacer alguna salidita por Monegros antes de que llegue el invierno.

El tema es que he visto hablar mucho de que si fulanito o menganito se va a pasar el fin de semana ruteando por Monegros, pero rutas no tengo la más remota idea sobre ellas.

Alguna sugerencia, enlace o web donde pueda informarme de lo que es exactamente lo de "me voy a Monegros"?

Gracias y un saludo.

PD: hasta qué época es recomendable ir con un mamotreto de 240 kilos, llanta 19 delante y ruedas anchas sin arriesgarse a arañar el montón de pasta que vale el bicho? A barro me refiero, que además me huelo que esa zona tiene que ser arcillosa.

Tino.
09/10/2014, 12:01
Te mando un privi.

Albert
09/10/2014, 16:09
A mi tambien me interesa! :lol:

AfricaTwin
09/10/2014, 20:59
Ansioso espero el privado :salida:, aunque si lo pones en el general, igual hay más gente que le puede ser de ayuda.

Un saludo y gracias.

Tino.
10/10/2014, 09:41
A mi tambien me interesa! :lol:
No puedes recibir "privados". has de aumentar el número de mensajes...:barbershop_quartet_

pedro maría
10/10/2014, 11:25
Pos a mi tb me interesa algún track de esa zona... para ir organizando futuras escapadas... así, en casa puedes decir: si es que ya tengo el track! :)

Albert
12/10/2014, 16:21
No puedes recibir "privados". has de aumentar el número de mensajes...:barbershop_quartet_

Vaya...no posteo más porque no tengo mucho que aportar, soy novato en esto del trail y tengo la moto en el quirófano desde hace varios meses, pero bueno...tendré paciencia. En cuanto pueda, te digo algo. Gracias