Ver la versión completa : El futuro "trail" ... mal vamos
Pues eso, que como no hay bastante con las "trail" de ruedas de 17" y de 250 kilos, ahora seguro que a esto con tres ruedas le llamarán "trail" :fuera:
http://motos.coches.net/noticias/yamaha-01gen-concept
http://a.mcdn.es/mnet/contents/media/resources/2014/10/1018712.jpg
Con esa máquina y un traje "anti-èbola" y ya parecerá que estemos en el S. XXII
o rodando una película de ciencia ficción..
Con esa máquina y un traje "anti-èbola" y ya parecerá que estemos en el S. XXII
o rodando una película de ciencia ficción..
:descohone::descohone::descohone:
El que mola es el profesional que sale en la foto, en la parte inferior izquierda, ¡qué profesionalidad! "Asín" tirado de cualquier manera y haciendo fotos (o vídeos) con el ¿smart phone? Aún tendrá acreditación de prensa, y todo. Español, fijo.
es con las de ahora y no te puedes en determinados sitios con esto que esperan subir las ventas para el campo????
..en cuanto le pongan tacos y un wïnch ya la pueden soltar en un charco de barro..
Procrastinator
15/10/2014, 15:37
Dentro de poco sacarán una también con 2 ruedas detrás + un volante y habrán inventado el coche.
Ricard66
16/10/2014, 22:06
Antes las marcas hacían estudios de mercado, ahora parece que es la captación de público interesado en diseño por diseño, sin mayores pretensiones.
Dicho de paso, HORROROSA!!!
Os habeis planteado como es el potencial comprador de una moto así?
No se como es, pero lo que no puede ser es alguien que le gustaen las motos, almenos a mi manera de ver
AfricaTwin
16/10/2014, 23:42
Jojojojojo.
Os habeis planteado como es el potencial comprador de una moto así?
No se como es, pero lo que no puede ser es alguien que le gustaen las motos, almenos a mi manera de ver
Xactamente! Hoy me gusta el parapente, hoy la espeleología mañana las motos, me compro esto raro, le hago 1000 kilómetros y, a otra cosa, mariposa. Cuánto mal ha hecho esto al mundillo trail.