PDA

Ver la versión completa : Estreno de nueva amiga y pruebas de cámara varias...



Michael knight
09/10/2014, 19:45
La verdad es que nunca he sido mucho de grabar... más que nada por el miedo a que la gente se "envalentone" y haga el tonto al verse grabado... pero entre que me entró un poco el gusanillo al ver vuestros videos... el precio de derribo de la SJ4000... y el jugar con la edición etc... he empezado a probar a hacer cosillas... por ahora muy mejorables... pero bueno... poco a poco...


Aprovechando que el amigo Mcgregor de nombre Ewan se ha comprado moto nueva aprovechamos para hacer algunas tomas de fotos y video...


La moto se sale, por cierto...


http://i651.photobucket.com/albums/uu232/birimbao/02450028_zpsc9e485e8.jpg


Aunque quien nos guia para nuestra humillación no sea precisamente una trail... eso sí hubo que dar la vuelta pensando en sus carenados inferiores que se llevan mal con las piedras...:susto:


http://i651.photobucket.com/albums/uu232/birimbao/02450026_zps8bb7b19f.jpg


Le seguimos como buenos niños...


http://i651.photobucket.com/albums/uu232/birimbao/02470056_zps51e3af15.jpg


Y las pruebas videográficas...



http://www.youtube.com/watch?v=XW7oBDASOZc


Mi torpeza hace que se vea un marco negro... pero en el siguiente ya ha ido un poco mejor...



http://www.youtube.com/watch?v=1Q18RlvUVyw


Seguiremos trabajando para que la cosa salga un poco más decente... y sobre todo espero meter mucho off road a la camarita de marras...:sombrero:

AfricaTwin
09/10/2014, 21:29
Aunque no me gustan las modernuras, felicidades a los dos, a Ewan por el juguetito nuevo (mira que me gusta la 800, que a veces pienso si no debería haberla pillado) y a ti por la modernura nueva, jaaaaaaaa.

Firmado, uno que tiene una EPSON LX850 para conectar al PC.

gufy
09/10/2014, 21:43
En hora buena por la montura y la cámara, que por cierto estos días la estamos mirando, cuéntanos algo de ella de donde la compraste y si es la original, yo la e visto por 55 € la cámara, claro está, no la moto...

Ewan McGregor
10/10/2014, 04:49
Aunque no me gustan las modernuras, felicidades a los dos, a Ewan por el juguetito nuevo (mira que me gusta la 800, que a veces pienso si no debería haberla pillado) y a ti por la modernura nueva, jaaaaaaaa.

Gracias Africa. La verdad es que estoy muy contento con la moto, aunque viniendo de una "Sport Turismo" como la VFR ya no es referencia porque cualquier trail parece mucho mas cómoda.

A ver si cuelgo una mini crónica del estreno en el foro. [emoji6]

Michael knight
10/10/2014, 16:19
En hora buena por la montura y la cámara, que por cierto estos días la estamos mirando, cuéntanos algo de ella de donde la compraste y si es la original, yo la e visto por 55 € la cámara, claro está, no la moto...
La verdad es que por el precio poco más se puede pedir... quizá que tuviese mando a distancia o wifi para hacer fotos instantaneas desde el manillar eso ya lo tiene la nueva 5000... yo volvería a comprarla seguro... calidad precio me ha convencido...

PD: La mia es la SJ4000 original... la copia de la copia que le ha llegado a algunos es de lo más surrealista... pero incluso esa cámara da buen resultado...

pikas
10/10/2014, 18:36
Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella :D.

Saludos desde Coruña y a disfrutarlas.

Bluefire
10/10/2014, 20:21
La sj4000 también la tienes con wifi. Yo tengo la normal, original, comprada en aliexpress la verdad es que por el precio está muy bien.

Bluefire
10/10/2014, 20:23
Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella :D.

Saludos desde Coruña y a disfrutarlas.

Ostia, desde el movil no habia visto la hayabusa, bufff

constan08
10/10/2014, 20:49
Muy chulo!!!!! A disfrutarla

Ewan McGregor
10/10/2014, 23:24
Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella :D.

Saludos desde Coruña y a disfrutarlas.

Ni tu ni nadie en su sano juicio... Ya te digo, Fanso, el dueño de la Hayabusa insistió en que había que pisar pista en el día del estreno de la moto. Le dije que lo llevaba a donde llevaba la Busa y no lo pensó dos veces.

Hay que decir que tiene unas manos privilegiadas para llevar motos. [emoji106]

Ewan McGregor
10/10/2014, 23:25
Muy chulo!!!!! A disfrutarla

Muchas gracias amigo. [emoji106]

Michael knight
13/10/2014, 15:18
El amigo McGregor hasta empieza ya a pistear en condiciones... el otro día se metió como un jabato por su primera pista con pedegral... ya pondremos documento gráfico...:ninja:

casicasi
14/10/2014, 14:43
Por dios!! Desmonta esa pantalla y dejanos disfrutar de la busa curveando!!!!

Enhorabuena por la moto, por la camara, por el video, pero sobre todo por las buenas maneras que se le ven a tu amigo llevando ese trasto de 250 kilos por esas carreteras.......me tenia hipnotizado.

manchi
14/10/2014, 17:35
Ewan, lo primero felicidades por la nueva moto, espero que disfrutes mucho con ella



Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella :D.

Saludos desde Coruña y a disfrutarlas.

No me toquéis la fibra, soy un enamorado del SACS y algún dia tendré una GSXR 1100 (ya tuve una 750 del 91 y ahora tengo una 750F del 2000). Con mi 750F (con manillar ancho) yo también he hecho algunas pistas. La mayor limitación está como ha comentado Michael en los golpes con la quilla en los baches, por lo demás un tetra es bastante amable en la entrega de potencia así que no es muy problemático en caminos, quizá la postura de la 1100 es más radical que la de la Busa aunque por ahí andarán...



Ni tu ni nadie en su sano juicio... Ya te digo, Fanso, el dueño de la Hayabusa insistió en que había que pisar pista en el día del estreno de la moto. Le dije que lo llevaba a donde llevaba la Busa y no lo pensó dos veces.

Hay que decir que tiene unas manos privilegiadas para llevar motos. [emoji106]

Es que para llevar una Busa por esas carreteras como dice casicasi ya se ve que hay manos. Eso de insistir en pisar caminos por tu amigo de la Busa es tener consideración y espíritu motard...¡Felicidades!

Michael knight
14/10/2014, 18:08
Tampoco es pa tanto si me iba haciendo tapón. ..;);)

Ewan McGregor
14/10/2014, 22:27
El amigo McGregor hasta empieza ya a pistear en condiciones... el otro día se metió como un jabato por su primera pista con pedegral... ya pondremos documento gráfico...:ninja:

Como decían en otro foro conocido... "Verás que risas". ;)


Por dios!! Desmonta esa pantalla y dejanos disfrutar de la busa curveando!!!!

Enhorabuena por la moto, por la camara, por el video, pero sobre todo por las buenas maneras que se le ven a tu amigo llevando ese trasto de 250 kilos por esas carreteras.......me tenia hipnotizado.

Quien me diera a mi saber la mitad de la mitad de lo que sabe Fanso. Es un autentico crack. :asias:


Ewan, lo primero felicidades por la nueva moto, espero que disfrutes mucho con ella

Es que para llevar una Busa por esas carreteras como dice casicasi ya se ve que hay manos. Eso de insistir en pisar caminos por tu amigo de la Busa es tener consideración y espíritu motard...¡Felicidades!

Muchas gracias manchi. :sombrero:

Aparte de tener consideración y espíritu motard... hay que estar como una cabra. :lol:


Tampoco es pa tanto si me iba haciendo tapón. ..;);)

Es verdad... doy fe de eso. Si en el video se ve que apenas le da para meter la 3ª marcha por lo lentos que van. :lol::lol:

Michael knight
16/10/2014, 21:23
Pa que se vea que tambien sabemos ir lentos viendo el paisaje... primeras pistas de lo que esperemos sean miles y miles de la GSA...


http://vimeo.com/109035604

Ewan McGregor
17/10/2014, 06:32
A ver si deja de llover de una put* vez y intensificamos las prácticas en lo marrón. Por ahora voy como una abuela. [emoji23][emoji299]️