PDA

Ver la versión completa : Teneré spirit



Benaudalla
16/10/2014, 21:19
Buenas noches , alguién sabe si esta tenere ¿ es una edición especial o es pintada por el concesionario?
Gracias
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tenere-660-138445131.htm

Leolo
17/10/2014, 08:11
Pues no lo se, pero el precio es genial para los kms que tiene...

Saludos!

Renete
17/10/2014, 08:15
Yo compré la mía en 2012 y, que yo recuerde, no estaba en catálogo. Por lo tanto, quizá sea una edición limitada que hicieron para algún otro mercado, probablemente de la Unión Europea. Aún así, cerciórate si la vas a comprar, porque suele haber diferencias en las especificaciones (pequeños detalles), que quizá en un futuro te den algún que otro dolor de cabeza.

Lo más fácil es llamar a Postventa Yamaha, y que te digan si se vendió oficialmente en España.

No sé si le pega ese color, pero eso ya es una opinión personal.

Renete
17/10/2014, 08:37
Por lo que he podido ver en las fotos, el conjunto guardabarros-intermitentes-catadióptrico trasero no es igual al de las que se venden en España. Otra cosa es que sea de la industrial auxiliar, que no lo sé. Pero lo que algunos hacen es poner un portamatrículas más alto, no más ancho...

Investiga, colega...

koko
17/10/2014, 09:24
Por lo que se ve, es, y pone en el anuncio
es una edición especial,
de hecho Yamaha ha realizado varias ediciones en ese amarillo carácterístico en otros modelos naked y sport-R (de cuando la era de Kenny Roberts..)
si además ha sido moto de exposición del concesionario que la anuncia.. pues mejor aún!,
a ellos les obligan a matricular unos cupos..
y por los Km que tiene es un re-estreno.. conservando aún su garantía..
no está mal!

Cherokee
17/10/2014, 10:48
No me suena ninguna edicion en amarillo de la tenere. Cuando las ediciones con los colores de roberts todavia no habia salido esta al mercado que yo sepa.

Pa mi es repintada y de ahi el precio. Pero seguro no lo puedo decir.

FAZER
17/10/2014, 10:56
Cuando me compre la Tenere en el 2010 solo la tenían en Kaki del cual no me gustaba (el precio si que estaba de oferta) y me dijeron que si quería me la pintaban de azul o blanca.........pagando claro,igual algún cliente arrepentido es este caso.

webyako
17/10/2014, 11:21
Yo también diría que repintada, por más que he buscado por google con diferentes palabras claves no he conseguido encontrar ningún tipo de edición especial "tenere spirit" ...

Renete
17/10/2014, 12:09
Yo he encontrado un par de modelos amarillos, una en Italia y otra en algún país de habla inglesa, sin poder concretar. Está claro que, si es una edición limitada, no lo fue en España. A lo mejor el importador del país en cuestión la sacó "limited edition Spirit", sacándoselo de la manga, a veces lo hacen. Por eso insisto, que pregunte, que lo más probable es que no le cause ningún problema, pero cada país tiene sus pijadas y las motos son el 99% iguales, pero a veces las diferencias son incompatibles con nuestra dictatorial ITV.

Renete
17/10/2014, 12:13
Hace 12 años compré una Kawasaki GT550. Era nueva, sin estrenar y tenía una extraña decoración. Era blanca, muy bonita, pero los guardabarros tenían un color azul un tanto familiar y no habitual. Investigando, lo primero que me dijeron en Kawa es que la moto era perfectamente española y la garantía oficial de 2 años me cubriría perfectamente, además de asegurarme recambio durante, al menos, 10 años a partir de la última fecha de comercialización del modelo (creo que están obligados). Luego descubrí que esa unidad tenía que haber sido carenada y rotulada para la Policía Nacional, de ahí ese azul corporativo. Le pinté los guardabarros de color blanco para que fuese toda igual y, qué queréis que os diga, estaba totalmente trasnochada, pero la disfruté muchísimo. Otra moto-coche, por ello la utilizan los mensajeros en Londres. Pagué por ella 3.600 €.

RobertoDT
17/10/2014, 12:22
Serie limitada no. Limitadísima a 1 unidad diria yo. Por lo demas, por los Kms que tiene... A que precio está nueva?

Renete
17/10/2014, 12:36
Cuando yo la compré, en mayo de 2012, pagué algo más de 6.500 €. Estaba de oferta y costaba como la XT660R, que era la que yo iba a comprar. Eran, creo recordar, 7.200 con maletas o algo así.

Por lo tanto, tan barata no es, aunque no haya sido apenas usada.

Benaudalla
19/10/2014, 18:00
Ya la he encontrado creo que es un modelo para el mercado americano https://www.youtube.com/watch?v=SvI7EG59X-Q

koko
19/10/2014, 21:48
Pues si!
y como ésta tamb las ha habido (y habrá) en otros modelos de carretera..