PDA

Ver la versión completa : Alojamiento en Monegros



amoteros
26/10/2014, 21:29
Hola.¿Alguien conoce algún alojamiento barato para dormir en los Monegros?. No importa que sea muy muy sencillo.

Seguro que los que sois de la zona me podréis dar alguna idea, ya que unos amigos quieren hacer una ruta por la zona.

FAZER
26/10/2014, 21:38
:susto:

manchi
26/10/2014, 21:55
Creo que tu también lo conoces...¿no te acuerdas del refugio de Villanueva de Sigena? (aunque igual hay malos recuerdos de eso)

pedro perez
26/10/2014, 22:09
Nosotros fuimos a este que estuvo muy pero que muy bien, todo y que pone albergue es como una hermita restaurada.

http://www.alberguemonegros.com/web/arbol/interior.asp?idArbol=28&idNodo=28

amoteros
26/10/2014, 23:22
Creo que tu también lo conoces...¿no te acuerdas del refugio de Villanueva de Sigena? (aunque igual hay malos recuerdos de eso)
Sí, me acuerdo perféctamente, péro esta vez me interesan sitios en los que poder cenar y dormir sin necesidad de llevar encima el saco de dormir y el hornillo.




Nosotros fuimos a este que estuvo muy pero que muy bien, todo y que pone albergue es como una hermita restaurada.

http://www.alberguemonegros.com/web/arbol/interior.asp?idArbol=28&idNodo=28

Gracias por el aporte Pedro, de este ya tenia referencias, incluso he estado allí (aunque no alojado) cuando he estado en San Caprasio. No tiene mala pinta.

Lady Ural
26/10/2014, 23:40
Yo recuerdo que en una quedada llamada "4 rutas" nos alojamos en Albalate de Cinca, en Restaurante casa Santos. Se comía bien (sobretodo una patatas) y no recuerdo que fuera caro. Lo que no sé si os pilla un poco apartado.

Merlintnr
27/10/2014, 00:28
En una ruta que hice con varios amigos, acabamos alojados en Sariñena. Hostal restaurante Alcanadre. En google tendrás toda la info.

Está bien, más que suficiente y puedes comer, cenar, desayunar, así que a nosotros nos solucionó el tema.

Un saludo.

RobertoDT
27/10/2014, 08:11
Hola.¿Alguien conoce algún alojamiento barato para dormir en los Monegros?. No importa que sea muy muy sencillo.

Seguro que los que sois de la zona me podréis dar alguna idea, ya que unos amigos quieren hacer una ruta por la zona.

¿Quien eres?¿No te conozco? ¿No te da verguenza preguntar así en tu primer mensaje? Sepa que es usted un interesado.

:p:p:p.

Un saludo, desaparecido.

amoteros
27/10/2014, 14:00
Pues nada, en vista de que el apartado de salidas y Kdd's está muy parado unos amigos y yo hemos decidido el fin de semana del 8/9 de noviembre irnos desde Tortosa (Tarragona) hasta los Monegros. Queremos buscar un alojamiento barato y pasar allí la noche del sábado.

A ver por cual sitio nos decidimos finalmente pero si alguien más se anima podemos quedar para cenar y charlar de esto que nos gusta tanto, "el mundo de la trail".

Sería una especie de reunión o Kdd pero sin nada organizado, es decir cada cual se busca la vida para llegar hasta dónde se decida dormir y para contratar la pernoctación, la cena y el desayuno. Muchas veces las cosas que no se organizan con mucha preparación y antelación son las que mejor salen.

Por cierto RobertoDT, ahora no caigo quién eres, y el caso es que tu nick me suena: ¿tú eras aquel que hace muuuuuchos años ibas en moto?,:pajarito:. Un abrazo campeón.

Joan KLX
27/10/2014, 14:40
Creo que tu también lo conoces...¿no te acuerdas del refugio de Villanueva de Sigena? (aunque igual hay malos recuerdos de eso)

Mé extraña mucho que no lo conozca éste lince Manchi, bayas por donde bayas yá sea por el campo o por asfalto siempre tiene alguna anécdota que contar de por donde sé pasa, por si caso nos podeis hechar una mano mucho mejor para nosotros, al menos que llueva un poco para no tener que tragar el maldito polvo.

Grácias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo a todos.

Salut!!

FAZER
27/10/2014, 17:24
Pues nada, en vista de que el apartado de salidas y Kdd's está muy parado unos amigos y yo hemos decidido el fin de semana del 8/9 de noviembre irnos desde Tortosa (Tarragona) hasta los Monegros. Queremos buscar un alojamiento barato y pasar allí la noche del sábado.

A ver por cual sitio nos decidimos finalmente pero si alguien más se anima podemos quedar para cenar y charlar de esto que nos gusta tanto, "el mundo de la trail".

Sería una especie de reunión o Kdd pero sin nada organizado, es decir cada cual se busca la vida para llegar hasta dónde se decida dormir y para contratar la pernoctación, la cena y el desayuno. Muchas veces las cosas que no se organizan con mucha preparación y antelación son las que mejor salen.

Por cierto RobertoDT, ahora no caigo quién eres, y el caso es que tu nick me suena: ¿tú eras aquel que hace muuuuuchos años ibas en moto?,:pajarito:. Un abrazo campeón.

Igual mejor abras un post en su sitio.....

hayabusacha
27/10/2014, 17:32
http://www.arturoareas.com/portal-de-monegros/situacion/

Estuve hace mucho tiempo allí. Ningún lujo pero creo que cumple con lo que pides, si te cuadra en la ruta claro.

RobertoDT
27/10/2014, 19:46
Por cierto RobertoDT, ahora no caigo quién eres, y el caso es que tu nick me suena: ¿tú eras aquel que hace muuuuuchos años ibas en moto?,:pajarito:. Un abrazo campeón.

:lloron::lloron:Si, es verdad, aunque intento hacer acto de contricción y enmendarme. Pero a veces es complicado.
Lástima que ese fin de semana no cuadre, si no me apuntaba a ir a veros. Se te hecha de menos.

amoteros
27/10/2014, 20:52
Igual mejor abras un post en su sitio.....

Tranquilo Toni, una vez tengamos decidido dónde nos quedaremos a dormir abiré un post en Salidas y Kdd's por si alguien quiere asistir, péro cómo ya he comentado antes no es es una reunión o Kdd cómo las que estamos habituados a hacer, es decir que no habrá recorrido para hacer juntos, sino que cada cual tiene que asistir hasta allí cuando y cómo quiera, y que cada cual se preocupe de contratar el alojamiento.

Gracias por los aportes: Hayabusacha, MerlinTnr, Mª Angeles. :ok:.

amoteros
28/10/2014, 00:22
Señor moderador: puede usted cerrar este post, en el apartado correspondiente ya está abierto el post adecuado.

Muchas gracias.

FAZER
28/10/2014, 08:17
Señor moderador: puede usted cerrar este post, en el apartado correspondiente ya está abierto el post adecuado.

Muchas gracias.

Ok