PDA

Ver la versión completa : SALIDA FRUSTRADA



zwo
19/06/2006, 20:57
El jueves recibo una llamada inesperada .
El colega de toda la vida desde él colé con el cual comparto afición por este mundo y hemos realizado saliditas esporádicas pero intensas son de fin de semana completo con todo en la mochila todo el día en la moto y donde nos daba la noche sacamos el saco y a dormir. Él esta en Madrid y lo de siempre niños, mujeres, obligaciones, suegras etc., lo complican para poder quedar mas de lo que nos gustaría,

Volviendo a la llamada como estamos el niño la mujer el perro etc. Oye hace mucho que no quedamos que tal este finde que ha llovido y no habrá mucho polvo pues no sé pero ya me gustaría lo intento mañana te digo algo se supone que vienen sus niños que ya andan también en moto.

El viernes por la noche llamadita que si que voy pero yo solo el mayor que si que quiere venir pero que esta de exámenes y tiene que estudiar y el pequeño que pasa de ir con dos abuelos bueno pues mañana pero a media mañana que tengo que hacer.
Sábado todo preparado llega a casa y salimos al mediodía después de tomar café charlar y mirarme el ordenador que esta malito.
Dirección Atienza para seguir con una ruta famosa que tengo que nadie se apunta ha hacerla de un tirón, y cuando alguien se apunta se cae verdad Pepe, por fin la voy hacer entera decía yo para mis adentros.
Comenzamos sin prisa pero sin pausa con buen ritmo y sin parar, por este motivo prácticamente no hay fotos, pues como es tarde no nos queremos dormir pues hay de objetivo llegar a un lugar en concreto para pasar la noche sorpresa a los 40 kmts dice mi colega que parece que ha pinchado suerte gasolinera allí mismo abrimos el taller y sin desmontar la rueda sacamos la cámara y no vemos nada me fijo en la rueda trasera y prácticamente no lleva aire el melón lleva tanto tiempo sin montar en ella que no sabe ni como va de nada y con las prisas no ha mirado nada montamos otra vez todo ya de paso comemos y otra vez a rodar igual sin prisas pero sin parar una buena marcha alternando todo tipo de caminos, sin pisar el asfalto, rápidos y ratoneros el colega va contento se lo esta pasando bien después de tanto tiempo sin montar y le gusta mucho la zona.
Llegamos a una de las pistas para mí más bonitas y donde empieza a cambiar todo el paisaje y sorpresa la han cerrado como otras muchas mas últimamente esto sé esta convirtiendo en deporte, este invierno la hicimos Tumsed y yo sin prohicion, cabreo y rodeo por carretera para no perder el tiempo y retomar la ruta en otro lugar.
Retomamos la ruta en un punto asequible desde carretera y otra vez la misma buena marcha el paisaje ya ha cambiado empiezan los valles bonitos y la sierra comienza una subidita y el colega se para no anda la moto empezamos a mirar alrededor y vemos que se prepara una tormenta de las buenas, el cielo cerrado y oscuro, no nos da tiempo a nada damos la vuelta y mi colega con la moto parada cuesta abajo, mojándonos y con rayos, a un chamizo que vimos al empezar a subir era

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/0/b0601991.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/4/142adafd.jpg

una caseta de ganado que nos vino de perlas eran sobre la 17,30 h y llevábamos unos 130 kms hechos estuvimos un buen rato de charla hasta que paso la tormenta.

Miramos la moto un macarrón roto le cambiamos y

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/3/f3dc67b8.jpg

rummmm otra vez para arriba en el mismo sitio se vuelve a parar y otra vez comienza a llover otra vez para abajo, esta visto que nos ha gustado el chamizo, otra vez pasa volvemos a mirarla y vemos que ahora no llega corriente a la bujía cambiamos pipa, bobina y nada no vemos nada llegamos a la conclusión que seria el regulador pues ya no quedaba otra cosa y de eso no llevábamos así que hasta aquí hemos llegado casi las 20 h.

http://fotos.miarroba.com/fotos/2/3/239c0b87.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/b/dbf86e95.jpg

Otra vez que no se acaba la ruta pensé yo.
En esto que llega un pastor muy majo el hombre y lo normal que tal bien nada averiados mala suerte sacamos las cinchas y a remolcar y los perros, mastines, a por mí que fueron cuando empecé a remolcar uno de ellos me tira una tarascada que la sentí pero no fue nada después de un buen rato de remolcar hasta que llegamos a una carretera sacamos el móvil el suyo sin cobertura y el mío que la coge y no la coge al final de mala manera conseguimos llamar a la grúa nos recogió sobre las 22,30 h. y se acabo la salida moto en grúa y yo detrás para casa no se ni a que hora llegamos a casa.
En fin que fue muy bonito mientras que duro pero duro poco.
Y la ruta se queda otra vez sin hacer la voy a rebautizar la ruta a cachos.

rodrigo
19/06/2006, 22:24
Hmm, una de las primeras cosas que dicen en los manuales de las motos es que revises todo antes de montar en ella. Dale un par de collejas a tu amigo, para que la próxima vez la revise un poco :-)

Aún así, entre una cosa y la otra, cerca de 200 kms os habéis hecho, así que no está mal.

19/06/2006, 23:20
Parece que te tiene manía pero no desesperes que al final caerá.

Lo que si que me preocupa es lo de los cierres de pistas... :-?

cabra
19/06/2006, 23:36
Piensa en la sensacion de victoria el dia que la puedas terminar... mejor dicho, que la podamos terminar... que a ver si me apunto

pepepower
20/06/2006, 13:18
Es la salida maldita!!!!!!

Te aseguro que me da mal royo pero algún dia la tenemos que terminar, palabra.

Rock-n-Tacos
20/06/2006, 13:58
Yo si lo tienes como algo personal , pues A POR ELLA... Y QUE NO SE DIGA.

Pero es que es una ruta muy larga macho y algunos vamos fatal de tiempo aunque los cachos que he hecho son una pasada...

De todas maneras si la tienes ganas , avisando con tiempo , cuenta conmigo y sin piedad....

Muy chula la salida con tu colega , es una pena que os mirara un tuerto antes de salir y como las ultimas veces te toque hacer de mecanico de emergencia , de todas maneras al final de todo toda estas "aventuras" tienen su gracia.

Un saludo , amigo.

KAKU
21/06/2006, 11:18
JOER ZWO,TE ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO,CADA VEZ QUE SALES TIENES QUE HACER DE MECANICO,QUE MAL ROLLO :-( ,SE TE CAE EL MUNDO ENCIMA CUANDO TE PASA ALGO DE ESTO.

CUANDO QUIERAS ATACAMOS ESA RUTA MALDITA,VERAS QUE PRONTO DEJA DE SERLO,AVISA CON TIEMPO Y M :-( APUNTO ;-)