PDA

Ver la versión completa : Seguimos la ruta por Marruecos (3ª parte): Merzouga



Salvador_01
08/11/2014, 19:08
Aquí va otra entrega del viaje por Marruecos. A ver si os gusta.

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2014/11/08/marruecos-3a-parte/

Carlos75
08/11/2014, 20:43
Te entiendo perfectamente. Cuando uno ya no está pasándolo bien y cada rato es un suplicio, poco sentido tiene insistir, máxime con la moto mal. Conste que por mi experiencia eso se olvida pronto...¡Al regreso! Pues nada, ya nos contarás. Mucha suerte.

jokerdh
08/11/2014, 20:59
Estando parados en el Ergg Chebbi llego un chico con su "Corte Ingles" y la mobillete, miro mi moto vio una pegatina del trabajo y me dijo. - Yo conozco a Sergio que lleva un Toyota con esa pegatina estuvo aquí en noche vieja con tres Toyotas mas... Coño Sergio es mi hermano y se acordaba de el diez meses despues. Impresionante como se buscan la vida, casi todos hablan español, frances e ingles y todo aprendido en la calle :sombrero:

jokerdh
08/11/2014, 21:01
A nosotros nos dijeron que estaba todo lleno de moscas por ser epoca de datiles.

Salvador_01
09/11/2014, 17:09
A nosotros nos dijeron que estaba todo lleno de moscas por ser epoca de datiles.
Pues hasta el desierto estaba lleno de moscas. Increíble el número de moscas que hay en ese país, pero se nota que la gente está habituada a ellas y no les molesta.

magustin78
10/11/2014, 11:01
Dura cronica esta tercera. Espero que todo termine bien.
Por lo demas, genial las fotos y la narracion. Gracias!!!