PDA

Ver la versión completa : Si te roban la moto mira donde las suelen anunciar.



contrevia
14/11/2014, 18:40
http://www.todocircuito.com/noticias/6793-portales-ucranianos-y-rusos-anuncian-por-internet-motos-robadas-en-europa.html

Podían haber usado otra foto para la portada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

barbo7
14/11/2014, 19:37
Si si,eso está pasando también con maquinaria pesada y agrícola y coches claro.

keltoi
14/11/2014, 20:12
Ucrania no es de Europa.....y las fronteras son imaginarias???? Como pueden transportar motos y maquinaria por Europa sin que pase nada??

Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.

Antonioc
14/11/2014, 21:19
Como dicen aquí "con dinero baila el perro". Unos dolaritos o una botella de vodka al de la aduana y tira millas... Lo jodido es que probablemente los manguis de aquí no sean los que las llevan allá, sino que las venderán a los rusos en lotes, siendo una mafia totalmente organizada... La ley beneficia a los chorizos para nuestra desgracia... También habían descubierto una mafia que llevaba motos robadas despiezadas a Marruecos... Hay que andar con ojo...

Saludos.

cruiser
14/11/2014, 21:59
Pues no van muy desencaminados. Hace 4 años me robaron el coche, un TT de alta gama, y antes del verano me llaman de la compañia de seguos porque han encontrado el coche 4 años despues en Ucrania.

manchi
15/11/2014, 10:54
Como dicen aquí "con dinero baila el perro". Unos dolaritos o una botella de vodka al de la aduana y tira millas... Lo jodido es que probablemente los manguis de aquí no sean los que las llevan allá, sino que las venderán a los rusos en lotes, siendo una mafia totalmente organizada... La ley beneficia a los chorizos para nuestra desgracia... También habían descubierto una mafia que llevaba motos robadas despiezadas a Marruecos... Hay que andar con ojo...

Saludos.


Ahí le has dado.

Hace unos años recuerdo que fué muy escandalos un caso de una furgoneta que pararon en la frontera con Francia de Irun creo recordar. La llevaban dos marroquís que venían de Francia y llevaban unas 30 bicicletas en la furgoneta. Como una bicicleta no es como una moto que tiene documentación a los individuos les bastó decir que las habían comprado de ocasión para llevarlas a Marruecos. Por el tipo de bicis, antecedentes de las personas, destino de las bicis etc Era evidente que eran robadas. La policia española les retuvo el numero de horas que les permitía la ley (no se si un dia o dos) y ante la falta de denuncias "creyeron" la palabra de los chorizos y les dejaron seguir camino de Marruecos.....

Treinta dueños de bici franceses todavía deben andar buscandolas....

Con las motos y los coches debe pasar algo parecido o no me lo explico, porque para llegar a Ucrania hay que pasar unas cuantas fronteras....

contrevia
15/11/2014, 11:00
Tampoco es tan difícil pasar la frontera, en el blog de no importa el destino si no el camino el tío llega hasta Bosnia sin documentación, se la deja en casa, le manda un email su pareja con la documentación scaneada a color para poder pasar las fronteras, y salvó la última q no le dejan entrar pasa todas sin problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

koko
15/11/2014, 20:18
Manchi.. lo de la furgoneta tuvo que pasar necesariamente hace más de una década..
pues hará como 12 o 14 años que desapareció la "frontera" y los puestos fronterizos que existían en Irún..
yo vivía allí y pasaba "la muga" casi a diario..

Con la "apertura de fronteras" de la CEE desaparecieron las fronteras entre sus países.. salvo excepciones..
Cuando vendí la SuperEnduro hace unos meses se la llevaban para Estonia y allí viajar con ella a Rusia..y solo les importaba que les diera la Ficha Técnica..ni Permiso de Circulación, ni Contrato, de hecho la dimos de Baja para Exportación y me devolvieron la matrícula..
Se ve que por algunos lares no hace falta mucho para circular sin complicaciones..sobretodo fuera de la CEE..

manchi
15/11/2014, 21:59
Pues fué hace poco, koko, de hecho he realizado una búsqueda en Google y he encontrado la noticia. Luego la otra noticia fué que le dejaron seguir varios dias después. Lo que si me he liado al pensar que la pararon en la frontera, por lo visto la detuvieron ya dentro de territorio español. En cualquier caso fallaron las leyes.:mad:


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/17/paisvasco/1326797840.html