PDA

Ver la versión completa : quien necesita una enduro?



blackhell
20/06/2006, 14:42
QUIEN NECESITA TACOS!!!http://baldy.smugmug.com/photos/46769463-M.jpg
:hammer: :hammer:

cabra
20/06/2006, 18:36
UUUUUFFFFF!!!!!! me gustaria verlo aterrizar...

20/06/2006, 19:42
Joé, que pasada de foto, pero como siga así le va a durar la moto dos dias.

sahara
20/06/2006, 20:41
que dolor!!!!!!!!!!! pobrecita moto y encima con las maletas y cofre puestos, si la va a tratar así mejor que me la de, que no tengo ningun inconveniente y seguro que la trato mejor. :hammer:

20/06/2006, 22:49
que barbaridad!!!!

21/06/2006, 20:19
yo no me lo creo, es un montaje.

22/06/2006, 02:08
Pues creetelo. No creo que sea un montaje, lo que si creo es que a ese tio no le cuesta llegar a fin de mes o la moto no es suya.

Hacer eso es tan facil como dar gas antes de una rampa... lo hace un mono adiestrado si hace falta, pero no es logico hacerlo a proposito con esa moto.

A mi hace muuuuchos años me sucedio que me meti con mi "Variant" por una zona de mi barrio por la que nunca habia pasado, con un par de pistas deportivas a diferentes alturas, entre las cuales habia una rampa. Yo lo sabia, pero presupuse que la pendiente seria menor... pues no. Pege un brinco que me dio tiempo a contar unos 2,5 - 3 segundos en el aire. Parece exagerado, pero os juro que es verdad. Me asuste yo mismo de lo que podria haberme pasado, porque afortunadamente cai bien y no rompi nada (al menos nada que se viese o notase).

V'sssss

blackhell
22/06/2006, 14:41
No ,no es un montaje sino mas bien un usuario confundido je je y ademas muy bestia, pobre moto ,sin salir de la familia tiene la 1200gs , adventurer o la hp... aunque si con esta hace esos saltitos que hara con la s demas.... :crac: :crac:

22/06/2006, 22:25
Es que tal como se esta poniendo lo de los puntos dentro de nada vamos a ver R1 amogoñon por las trialeras para que puedan desahogarse los motores,
Y no te miento cuando te digo que tenia un colega con una Dominator con las ruedas mas lisas que la moto de la foto y corría mas que Yo con mis ruedas marcaditas..................... A! QUE NO SOY LENTO.........