PDA

Ver la versión completa : Ayuda con tracks, por favor..



Edu65
18/11/2014, 12:14
Hola compañeros, partiendo de la base de que no me fio de Wikiloc necesito ayuda para un pequeño viaje que tengo en mente.
La idea es hacer una gran U saliendo de Valencia hasta Santo Domingo de la Calzada ( esta parte ya la tengo) y de ahí a Bardenas Reales , Monegros y salir a Morella y a casa.
Os pediría tracks que hayais echo que vayan de este a oeste ( o viceversa) desde la Rioja en adelante y que sigan este itinerario inicial, abierto a sugerencias...a ser posible por pistas para unirlos lo mejor posible...también agradecería recomendaciones tipo posadas u hostales por esas zonas para dormir...
Si lo consigo, el track completo estará a disposición de quien lo requiera.
Gracias de antemano y un saludo.:sombrero:
bluestarterra arroba yahoo punto es

Edu65
19/11/2014, 10:47
65 visitas 0 respuestas:p

JOE VESPINO
19/11/2014, 11:00
Tengo algo ¿en que moto piensas hacerlo?

jokerdh
19/11/2014, 11:01
Eso es porque los que miramos somos del sur y no tenemos tracks de allí arriba. Los de allí arriba estaran trabajando :golpe:

FAZER
19/11/2014, 11:59
65 visitas 0 respuestas:p

Ya pasa ya....

casicasi
19/11/2014, 12:03
Yo no tengo gps siquiera, pero tengo entendido que no es habitual compartir tracks con desconocidos.....

JOE VESPINO
19/11/2014, 12:14
Yo no tengo gps siquiera, pero tengo entendido que no es habitual compartir tracks con desconocidos.....

Es un tema muy personal. Hay quien cuelga sus tracks en wikilog sin ningun miramiento, y hay quien se lo pides y se hace el orejas, conociendote del foro desde hace años e incluso personalmente (..tambien nos ha pasado ¿verdad Lujua?).

webyako
19/11/2014, 12:18
Es un tema muy personal. Hay quien cuelga sus tracks en wikilog sin ningun miramiento, y hay quien se lo pides y se hace el orejas, conociendote del foro desde hace años e incluso personalmente (..tambien nos ha pasado ¿verdad Lujua?).

También depende (hablo de mi caso) del track que sea, no es lo mismo compartir publicamente un track por unos lugares que por otros.

JOE VESPINO
19/11/2014, 12:43
Tambien, no es lo mismo un track delicado (zonas que no quieres que se masifiquen) que un track por caminos y pistas sin interés

contrevia
19/11/2014, 12:51
Creo q tengo un Castellón Bilbao, yo no lo he hecho pero amigos con adventure 990 si, pásame tu correo y te lo mando. De ese track lo único que he recorrido personalmente es Logroño la almunia de doña godina. Hay algún paso "gracioso" pero yo soy un torpe con la moto y lo he conseguido pasar con la adventure 950


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edu65
19/11/2014, 13:57
Gracias a todos los que habéis contestado,de verdad que OS lo agradezco...Joe..voy con una Husqui 610 con tacos...Contrevía..mi correo es bluestarterra@yahoo.es... Un saludo.
Si para ayudar a alguien hay que conocerlo apaga y vámonos....

rotondas
19/11/2014, 14:00
Desde Morella no tienes mas remedio que pillar bastante asfalto hacia el sur. Puedes pillar la pista que va a la Llacova (llacua) y de ahi hacia Catí, pero tasmbién es bastante asfalto antes y después (se puede seguir hacia castellón por dentro de la rambla, que es toda transitable, con tramos de caminos y tramos de grava)

Mucho mejor salida tiene Vilafranca (la carreterita que viene de Morella por Castellfort es curiosa). Hay una pista bonita y entretenida que te lleva a Penyagolosa (tira directo dirección Benassal y a un tercio de distancia sale a mano derecha un desvío que baja al montlleó y sigue por el otro lado subiendo hasta el pla de vistabella). De Penyagolosa ya tienes mas alternativa, como la cásica pista que lleva al remolcador (cerca del castillo de villamalefa, dirección lucena). Y de ahí hacia el sur por Juncar, Mas del Moro y Araia. Ruta muy clásica, de hecho utilizada en la edad media para trashumancia desde Teruel a la Plana.

Suerte!

Edu65
19/11/2014, 14:36
Desde Morella no tienes mas remedio que pillar bastante asfalto hacia el sur. Puedes pillar la pista que va a la Llacova (llacua) y de ahi hacia Catí, pero tasmbién es bastante asfalto antes y después (se puede seguir hacia castellón por dentro de la rambla, que es toda transitable, con tramos de caminos y tramos de grava)

Mucho mejor salida tiene Vilafranca (la carreterita que viene de Morella por Castellfort es curiosa). Hay una pista bonita y entretenida que te lleva a Penyagolosa (tira directo dirección Benassal y a un tercio de distancia sale a mano derecha un desvío que baja al montlleó y sigue por el otro lado subiendo hasta el pla de vistabella). De Penyagolosa ya tienes mas alternativa, como la cásica pista que lleva al remolcador (cerca del castillo de villamalefa, dirección lucena). Y de ahí hacia el sur por Juncar, Mas del Moro y Araia. Ruta muy clásica, de hecho utilizada en la edad media para trashumancia desde Teruel a la Plana.

Suerte!
Muchas gracias...de Penyagolosa a Valencia tengo tracks...zona muy bonita por cierto...tenia planeados unos días por la.zona de Morella pero mi compañero se mató con la moto volviendo de comprar el pan...

contrevia
19/11/2014, 14:51
Track enviado, no se sí te lo he enviado entero, al final sólo tenía Logroño Castellón Masia pelarda. Si no te ha llegado entero dimelo y te lo mando con el pc, que con el móvil no me aclaro muy bien.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/51c98152393274ba5d8c89c7495cedf3.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

faig_el_que_puc
19/11/2014, 21:33
Hola Edu.
Para llegar desde Morella a Penyagolosa tengo tracks 100% fiables. Los he recorrido y te sirven para la moto.
90% pista.
Si no te urge mucho, puedo buscarte también la llegada a Morella, pero necesitaría saber por dónde quieres llegar.

Mándame un privado con tu correo y empiezo a pasarte material

Edu65
19/11/2014, 22:53
Hola Edu.
Para llegar desde Morella a Penyagolosa tengo tracks 100% fiables. Los he recorrido y te sirven para la moto.
90% pista.
Si no te urge mucho, puedo buscarte también la llegada a Morella, pero necesitaría saber por dónde quieres llegar.

Mándame un privado con tu correo y empiezo a pasarte material

Agradezco todo lo que me mandéis... Alguna vez que he tirado de wikiloc me he encontrado con sorpresas desagradables....
Gracias de nuevo.
eduardoperea65@gmail.com

Edu65
19/11/2014, 22:59
Recibido el track , Contrevia...ya te contare....un saludo:salida:

casicasi
19/11/2014, 23:17
Gracias a todos los que habéis contestado,de verdad que OS lo agradezco...Joe..voy con una Husqui 610 con tacos...Contrevía..mi correo es bluestarterra@yahoo.es... Un saludo.
Si para ayudar a alguien hay que conocerlo apaga y vámonos....

A ver, no es cuestión de conocer o no conocer....
Simplemente es que hay rutas que van por zonas prohibidas y quizá no apetezca que todo el mundo sepa que andas por ahí.....
Hay rutas que te llevan muchas horas de Curro delante de la pantalla y muchas horas sufriendo encima de la moto y no te apetece que tu esfuerzo lo disfruté ( o te lo joda) alguien que pasa de currarselo.....

Edu65
20/11/2014, 00:18
A ver, no es cuestión de conocer o no conocer....
Simplemente es que hay rutas que van por zonas prohibidas y quizá no apetezca que todo el mundo sepa que andas por ahí.....
Hay rutas que te llevan muchas horas de Curro delante de la pantalla y muchas horas sufriendo encima de la moto y no te apetece que tu esfuerzo lo disfruté ( o te lo joda) alguien que pasa de currarselo.....

Entiendo el planteamiento cuando ese alguien sea de tu zona , yo tambièn me curro los tracks por Valencia y Teruel pero cuando se pide información de una zona que te queda a tomar por saco y no son posibles las exploratorias porque serian en si ya el viaje me parece una petición lógica y que no te contesten los de la zona.... Si alguien de fuera de mi provincia quisiera un track se lo ofrezco si dudar advirtiéndole de lo que se va a encontrar y en última instancia bajo su responsabilidad ....

juliantri
20/11/2014, 08:53
Muchas gracias...de Penyagolosa a Valencia tengo tracks...zona muy bonita por cierto...tenia planeados unos días por la.zona de Morella pero mi compañero se mató con la moto volviendo de comprar el pan...


Pues me interesaría esos tracks entre valencia y penyagolosa. siempre que no sean muy complicados.

:gracias:

Edu65
20/11/2014, 11:11
Pues me interesaría esos tracks entre valencia y penyagolosa. siempre que no sean muy complicados.

:gracias:
Según los criterios mas ortodoxos, respetables aunque no compartidos, no debiera pasarte ningún track...pero en fin...me da más placer compartir que acumular:o
A- Penyagolosa es zona comanche así que tú mismo.
B- No es aconsejable sin tacos , humedales varios y algunas pendientes interesantes aunque por pistas , por supuesto.
C- Algunos labradores tienden a expandir sus campos a costa de pistas y comunales así que a pesar de llevar un mapa topográfico de ultima hornada de repente la pista desaparece en un cultivo que si cruzas hallaras que la pista continúa intacta al otro lado.
D- Es zona de pastos y ganado, te hincharás de abrir y CERRAR puertas..seamos civilizados.
E- Es un track de unos 240 km y eso que empieza en Torás
Todo esto me lo han contado porque yo NUNCA HE ESTADO ALLÍ:golpe:.....si a pesar de todo lo quieres tu correo por privado:sombrero:

jaime_r
20/11/2014, 14:47
Muy buenas tardessss, Edu , juliantri , eso tiene solución , si algún finde os apetece quedar yo me uniria al grupo, últimamente no paró de hacer pistas , de echo he calzado unas mitas e09 y estoy más que satisfecho , he rodado hace poco por peñagolosa la estrella, mosquete la etc, también algo de territorio comanche por valencia y pillado pistas muyy rotas , ahora biene lo mejor , mi moto es una varadero , pero me sorprende lo bien que se porta , hace una semana anduve rodando con Miguel Xr (gran persona) y lo pasamos en grande , así que si hacéis alguna salida son trialeras,las pistas no me asustan por muy mal que estén , me apunto .... Rafagass , por cierto Edu no tengo tracks para poder ayudarte

juliantri
21/11/2014, 12:01
Según los criterios mas ortodoxos, respetables aunque no compartidos, no debiera pasarte ningún track...pero en fin...me da más placer compartir que acumular:o
A- Penyagolosa es zona comanche así que tú mismo.
B- No es aconsejable sin tacos , humedales varios y algunas pendientes interesantes aunque por pistas , por supuesto.
C- Algunos labradores tienden a expandir sus campos a costa de pistas y comunales así que a pesar de llevar un mapa topográfico de ultima hornada de repente la pista desaparece en un cultivo que si cruzas hallaras que la pista continúa intacta al otro lado.
D- Es zona de pastos y ganado, te hincharás de abrir y CERRAR puertas..seamos civilizados.
E- Es un track de unos 240 km y eso que empieza en Torás
Todo esto me lo han contado porque yo NUNCA HE ESTADO ALLÍ:golpe:.....si a pesar de todo lo quieres tu correo por privado:sombrero:

Entiendo el tema de compartir los Track,
A- tierra comanche como mi vecina la Calderona que la tengo pegada.
B- Llevo tacos, en concreto los mitas E09
C- Eso desgraciadamente no podemos hacer nosotros nada y es incluso si te ven pasar lo primero que te van a decir que que haces circulando por mi campo.
D- Lo mas lógico.
E- Si me lo pasas lo que si aseguro es que el principio lo realice mas a menudo.

Lo que pasa que al no llevar mas de 30 mensajes creo que no tengo disponible los mensajes privados pero ya queda menos.



Muy buenas tardessss, Edu , juliantri , eso tiene solución , si algún finde os apetece quedar yo me uniria al grupo, últimamente no paró de hacer pistas , de echo he calzado unas mitas e09 y estoy más que satisfecho , he rodado hace poco por peñagolosa la estrella, mosquete la etc, también algo de territorio comanche por valencia y pillado pistas muyy rotas , ahora biene lo mejor , mi moto es una varadero , pero me sorprende lo bien que se porta , hace una semana anduve rodando con Miguel Xr (gran persona) y lo pasamos en grande , así que si hacéis alguna salida son trialeras,las pistas no me asustan por muy mal que estén , me apunto .... Rafagass , por cierto Edu no tengo tracks para poder ayudarte

El único inconveniente es que la mía es de 125cc y en zonas de carretera tiene su limitación en velocidad de crucero y que últimamente estoy muy liado los fines de semana.

Edu65
21/11/2014, 12:14
Gracias a Amoteros por su aportación. . Juliantri...mi correo está por todo el post...Jaime..gracias por la oferta. .tengo menos tiempo que ganas.

juliantri
22/11/2014, 12:24
Luego te mando un correo. Que entre la casa, la peque no me dejan respirar

JOE VESPINO
23/11/2014, 16:58
Te he puesto un correito edu

faig_el_que_puc
23/11/2014, 17:50
Yo tengo el mío en standby. En cuanto saque un rato para comprobar un detalle, te lo hago llegar. A ti y algún interesado más que ha pedido información!

Edu65
23/11/2014, 17:54
Muchas gracias por el aporte Joe:sombrero:...

juliantri
24/11/2014, 14:04
Recibido Edu. Gracias.

Edu65
24/11/2014, 14:11
Que aproveche. ..

faig_el_que_puc
26/11/2014, 19:29
Te mando los tracks, Edu.

Edu65
27/11/2014, 09:51
Te mando los tracks, Edu.
Recibidos...muchas gracias por tu ayuda..:birra::birra: