PDA

Ver la versión completa : faltan 14 dias....



cesar
20/06/2006, 17:54
Despues de varios meses ya esta decidido.
Faltan 14 dias para que me den la XT 660 R (negra)

¿que se puede hacer para superar los ataques de ansiedad?¿como se soporta la espera?

-me compro una minibke y la reviento en 15 dias?
-me como 1 kilo de pipas diario?
-me muerdo las uñas?
-cazo moscas con palillos chinos?
-hago yoga?
-voy a misa?

alguna sugerencia?....

MuzikBoy
20/06/2006, 18:12
Hombreeee uno como yo.. jajaja. Yo ya los e pasado, de esta semana no pasa que me la den :vespa: (creo) yo lo e combatido a base de curro, como no paro pues se me pasa rapido el time (relativamente) tambien puedes estarte entretenido con otra cosa, por ejemplo, yo me e leido la mitad de las cronicas del foro y te quita el mono mogollón viendo lo que hacen los demas con sus motos.. :roll: o te da mas mono?? :hammer: no se tio a llevarlo como se pueda y no pensarlo mucho. SaludoVsss

20/06/2006, 18:19
Preparate unas buenas provisiones de ansioliticos y traquimacines, como un parto,espero que no te entren antojos.Paciencia q es la madre de la ciencia, y a disfrutala cuando llegue sera niño o niña?

20/06/2006, 19:46
Buf!!, la verdad es que se pasa mal, y si no que me lo digan a mi, que me faltan aun unos mesecillos pa tenerla (creo que pa este verano va a estar dificil comprarla). Pues nada compañero, resignacion y paciencia, que es la madre de las ciencias.

Un saludo

brocals
20/06/2006, 20:27
Tranquilo cesar .....todos hemos pasado por lo mismo. Lo mejor es que todos los días
vallas un ratito al conce y pegas la nariz en el cristal y no lo separes en media hora. Mira también
fotos y fotos y compra revistas de motos que hablen de tu Yam.



Mira







Mira







Mira








Mira








MIRA







MIRA MIRA...LA






.........http://img179.imageshack.us/img179/9531/2006xt660rcolorxgreytcm2691054.jpg

O es que tu esta fase ya estas cansado.


Los astros están a tu favor, tu mes es JULIO.



8-) 8-) 8-) 8-) 8-)..........http://img179.imageshack.us/img179/3135/cuo20x201nv.jpg

Soriano
20/06/2006, 22:49
Comparto la opinión de brocals. Babear a diario en el escaparate del concesionario más cercano es un buen remedio………te lo digo por experiencia……

Saludos,

21/06/2006, 00:27
tu tranqui que todo llega, lo bueno se hace esperar, je,je.
el dia que me dieron la mia, llame haber si ya tenian la documentacion y me dijo que estaba en la gestoria,pero que no podian ir a recojerla, y le dije que que gestoria era que iba yo a buscarla,y asi lo hize, no podia esperar masss. :hammer:

Gsús
21/06/2006, 07:31
Puedes entretenerte en mirar la ropa que tendrás que comprarte, o mirar el catáloco Touratech, o pensar en alguna pegatina para personalizarla.
Paciencia, todos los nervios fueran por estas cosas.
Felicidades y ya enseñaras alguna fotillo, si puedes.

KIKE
21/06/2006, 11:19
Jejeje por ahí hemos pasado todos Cesarin, por ahora lo que puedes hacer es pedirle la moto a Nitrox que con esto del surf esta un poco alelao y nos vamos a dar una vuelta :hammer: , y si no pasate el jueves por el Trailwinkel :pint: y te puedes ir montando en las del comando Che y hacer el ruido con la boca brum brum :hammer: .

naku
21/06/2006, 14:39
menos esto


http://w1.bikepics.com/pics/2005/10/18/bikepics-450162-full.jpg

Lo que quieras jajajaa


V´sss

luismi07
21/06/2006, 16:58
Lo de ir a misa es una buena opción, "pecador". Asi vas poniendo en paz tu alma.
Luego unos rezos, y plegarias por la pronta entrega de tu nueva maquina no estarian de mas. :hammer: :hammer: