PDA

Ver la versión completa : the real GS...



JOE VESPINO
22/11/2014, 00:28
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BioBn60A2Qs

MiguelXR33
22/11/2014, 00:54
Joer... y con música de CCR, The Who, Accept, Queen, the Doors. Lynyrd Skynyrd... ¡Fantástico!

Nunca me arrepentiré porque necesitaba una auténtica enduro que me quitara a golpes las penas, pero cuando iba buscando la XR 600 encontré en una tienda una BMW R 100 GS en blanco y azul... una moto que me gusta desde que salió. Pero entonces repito que estaba hastiado de tanto asfalto y necesitaba algo salvaje, básico, de "0" mantenimiento y que me alegrara la vida... y por el mismo dinero cogí mi casi inmaculada XR.

Luego, cuando volví "a la civilización" una de las motos que busqué era una Africa Twin... y aquella perdida GS. No encontré nada que se amoldara a mi vacío bolsillo, y con la Big (luego transformada a Garbí (http://www.voromv.com/2013/04/suzuki-garbi-750.html)) que me quedé. Pero siempre que oigo uno de aquellos arcaicos "dos perolos" pues... me pone, la verdad. Sé que no iría ni más rápido ni más lejos que con mi monocilíndrica de 750 (por montaña al menos) pero... siempre estará ahí ese reconcome.


Joe. te "robo" el vídeo para mi blog. :birra:

KarlMars
22/11/2014, 01:21
Muy guapo el vídeo...sí señor.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

Pedro_01
22/11/2014, 10:52
Putos indios... La envidia me corroe...

Mazaeus
22/11/2014, 18:48
Ah, delicioso!!

JOE VESPINO
22/11/2014, 18:54
Tranki miguel, no soy yo, lo he visto en el FB

jokerdh
22/11/2014, 20:27
Que bien suena esa R 80

Fermín
22/11/2014, 23:27
Buen vídeo, :bravo1:

juliantri
23/11/2014, 00:41
Mira que me gustan las motos de antes...

puch
23/11/2014, 11:21
La cochera tenebrosa del pollo si que mola, se te cae una llave y ya la has visto. El video bien, como no.

Diego
23/11/2014, 12:25
muy buen video, muy bien editado, y los pilotos, ole con lo suyo!!! tres maquinas geniales!!

CESC
23/11/2014, 12:50
veo que la placa de "prohibido circular" se la pasan por el forro

ioni
23/11/2014, 20:45
el video elegante y la música chapo, muy guapo todo

MIKY ADVENTURE
23/11/2014, 23:06
Espectaculares las GS,s y los pilotos!!!.

Normalmente salgo a hacer rutas tanto por campo como por carretera con varias GS, mi hermano es del BMW clásicas y varios amigos tienen Gs. Pese a que a priori parece que son torpes y pesadas van muy bien, sobre todo si caen en buenas manos.

ziervo
23/11/2014, 23:06
! Que buenas motos ! de verdad que si. En mas de 400.ooo km que he sumado en las mias..(siempre de las viejunas de dos válvulas y carburador),solo tres veces ha venido la grua a buscarme por trasmisión rota. Fiabilidad y resistencia a prueba de bombas. A veces, hasta incluso me divierto con ella.Y desde luego son capaces de mucho mas de lo que este simpático video muestra. Gracias por el momento..

Marcos
26/11/2014, 10:39
Jue, pues mucho más que en el video no creo que den. De hecho, no creo que haya mucha gente capaz de sacarle un rendimiento ni siquiera parecido a lo que sale en este video. Yo creo que son pilotos profesionales, porque manejar ese bicho así por pistas, no sé...

manchi
26/11/2014, 10:50
Hombre, profesionales no creo que sean, sinó lo dirían. Mas bién parecen aficionados con buenas manos que se han metido con la GS en zonas que se conocen de hacer normalmente con motos de enduro o más ligeras.

A mi me ha gustado. Las GS dos valvulas solo he tenido la oportunidad de probar una (y encima estaba hecha polvo) y en aquél momento me pareció un "cepo" de narices, claro que por aquella epoca yo también pensaba que "donde vas con una Africa Twin por campo, con lo grande que es eso" y mirame ahora....

CoyoteDark
26/11/2014, 13:41
No se si serán pro o no, pero desde luego son de nivel superior porque salvar una moto de unos 250kg de no caerse cuando le hizo un caballito en esa subida, ahí hay más que suerte.

Edu65
27/11/2014, 18:26
Desolation: http://youtu.be/JRTnUz-FSQY

Marcos
27/11/2014, 18:43
Desolation: http://youtu.be/JRTnUz-FSQY

Vaya cosa guapa. Otra cosa no, pero los de bmw de marketing entienden eh? No me diréis que este tampoco es un profesional noooo? Yo he tenido esa moto, y cuando empiezas a zurarle y se pone a moverse de atrás, de lo único que te entran ganas es de que deje de moverse!

jokerdh
27/11/2014, 20:01
Putos rusos!!
Yo fui una vez a comprame la adventure, llegué al concesionario me subi a la moto de exposición y al estar en el caballete central los pies me colgaban a un palmo del suelo. Aprovechando que el vendedor estaba mirando al enano que se habia encaramado a la Adventure le pregunte, -No hay un asiento bajo? y me dijo con sarcasmo "estas sentado en el"
Me volví para casa en mi pequeña Vstrom con la chaqueta BMW mas cara que habia en la tienda... :-?

loren_xrx
28/11/2014, 16:29
Vaya bestia parda, si casi hace trial con el morlaco.

Edu65
28/11/2014, 18:11
https://www.youtube.com/watch?v=slPeAss1apI

transalacant
28/11/2014, 18:29
Joker, no me joas!
El vídeo ese del ruso tiene una producción cojonuda, pero yo solo veo a un payo haciendo el macarra, no veo que se meta por sitios complicados. A ti te he visto pasar por sitios muchos más difíciles con tu Funduro, que no pesará lo mismo, pero tampoco es que sea una moto ideal para trialeras.

manchi
29/11/2014, 11:35
Yo también pienso que el video del ruso está muy elaborado para dar espectacularidad pero tampoco se ve nada del otro mundo. He visto videos de gente con GS (los transibericos por ejemplo) haciendo cosas que si que son chungas.

jokerdh
30/11/2014, 00:08
No es que hagas cosas chungas es que llega al suelo :descojone1:

manchi
03/12/2014, 23:09
Desolation: http://youtu.be/JRTnUz-FSQY

Eso es un Ruso con un boxer alemán, pero .......¿queréis ver un ruso con un boxer ruso auténtico??? Ah, y el video casi sin editar :o

Vaaaale, no es una GS pero si es un boxer, ¡eh!


http://youtu.be/MLQ4pZY3yrQ

JOE VESPINO
03/12/2014, 23:19
joer que nivel, tiene "asistentes de frenada" :lol:

se ve que estan entrenando para el ezgberg rodeo :D

AngelVaradero
04/12/2014, 11:56
Joder, los que se merecen un premio son los que van detrás.

Edu65
04/12/2014, 12:57
Joder, los que se merecen un premio son los que van detrás.

Será que el pavo de la ruina esa les invita al almuerzo....vaya forma de perder el tiempo....por cierto, no existe un "boxer ruso auténtico"...cuando invadieron Alemania en la segunda guerra mundial arramplaron con todo lo que pudieron, incluida la tecnología alemana de BMW....fabricado por rusos sí, pero auténtico no..:sombrero:

manchi
04/12/2014, 21:47
Edu65, que yo sepa la tecnología germana se la cedieron a los rusos en el pacto germano-sovietico que hubo antes de que se enfrentasen. La versión que tu cuentas suele estar más difundida pero la historia dice que hubo cesión de tecnología.


De todas formas al ser un boxer hecho en rusia yo creo que es autentico ruso, ten en cuenta que el diseño de los motores boxer ya existia mucho antes de que la emplease BMW, así que por decirlo así BMW también se habría copiado de otros...

Edu65
04/12/2014, 22:19
Te diré que en la web de Ural, respecto a lo que mencionas dicen textualmente que jamás se pudo demostrar empíricamente..
La patentó Karl Benz en 1896..en cualquier caso tecnología alemana..