PDA

Ver la versión completa : Ya la tengo!!!!!!



MiguelG
27/11/2014, 19:28
Hace algun tiempo que me presente con intenciones de comprarme mi segunda moto , ya que para carretera tengo una Bandit 1250s. Pos bien , despues de mirar y pensar y volver a pensar mientras seguia mirando me decidi por una Kawasaki Kle 500 , que creo que es la mejor opcion teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y con el poco presupuesto que me podia permitir gastarme. Es viejilla pero va muy bien lo poco que la he andado por pistas y caminos. Es lo que es .

http://thumbs.subefotos.com/7db489ed8ebbef609fe4b9d23597c31co.jpg (http://subefotos.com/ver/?7db489ed8ebbef609fe4b9d23597c31co.jpg)

Ahora mis dudas pasan por aprender ha hacer rutas que por carretera si que me apaño pero por pistas ni idea. Creo que usais el winlock o algo parecido , no? Esiste algun tutorial de como se maneja ?
Soy de Navarra y intentare unirme a alguna salida que hagan por los alrededores.

pelusus
27/11/2014, 20:06
Enhorabuena por la adquisición! No te defraudará esa maquina.

Respecto al tema de hacer rutas, creo que te refieres al wikiloc ¿? Ahí la gente deja track de rutas.

Para hacer rutas, si no tienes GPS para offroad, te recomiendo alguna aplicación para el movil, como OruxMaps en Android y usar algún programilla como MapSource/BaseCamp o CompeGPS. Ahí mucha información en la web y aqui en el foro y enseguida le pillas el truco.

Por ejemplo, una breve introducción a los conceptos básicos: http://www.bttpirineo.com/sites/default/files/imagenes/BREVE_TUTORIAL_SOBRE_MANEJO_DE_MAPSOURCE.pdf

A disfrutar de la montura nueva!

Saludos y Vsss

sintalento
27/11/2014, 21:06
De que parte de Navarra??

JaimeC
27/11/2014, 21:14
Enhorabuena por la moto,
ahora a disfrutarla y a aprender a usar el orux, aunque a mi ultimamente no me funciona (debo de ser muy torpe) es de lo mejorcito para android.

MiguelG
27/11/2014, 21:29
De que parte de Navarra??

Soy de Mendigorria, entre Pamplona y Estella ma o menos

manchi
27/11/2014, 22:14
¡Felicidades! Ahora a disfrutarla, poco a poco.

Al principio pistas fácilies, no te compliques mucho la vida, y a recorrer nuevos paisajes.

NGDakar
27/11/2014, 22:33
Enhorabuena!!! Disfrutala.

Un saludo

keltoi
27/11/2014, 22:47
Bienvenido!!!!!
La moto muchos te diran que no es la moto ideal para campo,, pero realmente es la moto ideal para todo,,, si la sabes llevar. Pesa una tonelada, eso si,....., asi que si te metes al barro, imprescindible que montes ruedas de tacos.
Por cierto,,, es del 92, mismo año y color que la mia!!!! Estoy supercontento con ella,,,, aunque hay motos mejores.
Si el refran que dice eso de "la moto y la mujer, no se le presta a nadie"...... yo diria tambien que "la moto como la mujer, no te casas con las mas guapa, te casas con la que te enamora!!!"

Tino.
27/11/2014, 23:02
Fue mi primera trail allá por el 92' e hice con ella unas rutas increibles.

Disfrútala.

rubi
27/11/2014, 23:13
También fué mi primera trail. Una gran moto. Enhorabuena

Marcos
28/11/2014, 10:23
No solo eso; la semana pasada hicimos una ruta de carretera que nos salió en 350 kms, y una de las que venía era la kle, y aguantó el tirón perfectamente. Es una moto de hierro.

contrevia
28/11/2014, 12:47
Bienvenidos desde la ribera. Yo uso en el pc compegps y en la moto twonav en iPhone 4S más funda estanca con soporte ram.
Si quieres ver como funciona el domingo estsre en el cross country de las autonomías que se celebra en Los Arcos, iré en una Ktm 950 adv naranja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

koko
28/11/2014, 12:51
Enhorabuena!
también yo tuve una que compré con el cárter roto por un pedrusco de río..
le compré un motor de GPZ (que venía con más CVs), le adapté una cúpula, puse un topcase.. y la eché a andar..
..me sobraba moto para todo.. polifacética, potente, rutera, espaciosa, incansable!
aún la conserva un amigo mío y sigue estando en forma!

Felicidades! que la disfrutes, es una gran máquina!

Candido XT
29/11/2014, 02:51
Disfrute.

jaimev
29/11/2014, 08:57
Enhorabuena y bienvenido.

Ojo con bajarte tracks de internet que te puedes meter en algún lío, intenta salir con alguien y poco a poco ya te irás complicando la vida

Saludos

Edu65
29/11/2014, 10:05
Enhorabuena y bienvenido.

Ojo con bajarte tracks de internet que te puedes meter en algún lío, intenta salir con alguien y poco a poco ya te irás complicando la vida

Saludos
Siempre me acuerdo de un post de un tío que por sacar una bonita foto de su moto encima de un puentecillo romano acabaron los dos en una poza y a tomar por saco de cualquier sitio habitado....

faig_el_que_puc
29/11/2014, 18:17
Ahora a disfrutarla!

Naos800
29/11/2014, 20:47
Buenas tardes:

Otro más que empezó a trailear con una KLE. Moto muy fiable pero con un serio problema de altura si vas cogiendo confianza y complicándote con ella. No te fíes de su cubre cárter, y si le vas a dar mucho uso por campo cambiale las bieletas para ganar altura.

Te recomiendo el foro www.kawa.es/kawasaki-kle500 (http://www.kawa.es/kawasaki-kle500). Hay unos cuantos fanáticos de esta moto y muchos bricos. Si buscas por mi nick encontraras algun brico majo.

Que la disfrutes!

JOE VESPINO
29/11/2014, 23:40
Muy chula la moto, bienvenido!!

Te digo lo mismo que algun compañero: ojo con wikiloc!! por experiencia, no te fies ni media. Pide tracks a gente conocida, y a poder ser tracklogs (o sea, rutas hechas, no los proyectos, que es lo que la gente suele colgar)

Saludos

MiguelG
30/11/2014, 11:18
No quiero complicarme mucho, más bien no perderme por ahí si voy sólo , por lo que pueda pasar , en carretera con tom tom rider me hago mis rutas pero por caminos es más complicado ir de un punto a otro.

faig_el_que_puc
30/11/2014, 11:30
Muy chula la moto, bienvenido!!

Te digo lo mismo que algun compañero: ojo con wikiloc!! por experiencia, no te fies ni media. Pide tracks a gente conocida, y a poder ser tracklogs (o sea, rutas hechas, no los proyectos, que es lo que la gente suele colgar)

Saludos

Totalmente de acuerdo. Ojo con eso

Jose_2
01/12/2014, 13:06
La moto estupenda. Sabiendo donde están sus límites, disfrutarás mucho de ella.

Y de Wikiloc, yo no me fiaría mucho. Mi primo hizo dos rutas con tracks sacados de ahí, la primera de lujo, una zona chula. Pero la segunda lo metió en la boca del lobo, y eso que indicaba que era para motos trail.

laco_98
02/12/2014, 11:50
Enhorabuena, yo empece con una y es una pasada de moto, salvando el problema de la altura... creo que aun tengo manuales y alguna cosilla por casa, como el famoso brico del plato magnetico... que si lo haces por precaucion te puede salvar de un buen gasto.


Te recomiendo el foro www.kawa.es/kawasaki-kle500 (http://www.kawa.es/kawasaki-kle500). Hay unos cuantos fanáticos de esta moto y muchos bricos.


100% recomendable como te dice el compañero... aun tengo las piezas que me quedan, de la KLE que compre para despiece, puestas en ese foro, solo que el post se habrá hundido, y me sabe mal entrar solo para subir un anuncio jeje.

Si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos

MiguelG
02/12/2014, 13:24
Sabéis donde puedo encontrar el manual del fabricante?
No hay forma de encontrarlo

keltoi
02/12/2014, 13:38
Que manual??? Taller?? Usuario??
El de taller...en foro que te comentan lo hay en ingles y semitraducido...

MiguelG
02/12/2014, 13:46
En un principio me interesa el de usuario,voy a darme una vuelta por el foro que comentais

laco_98
02/12/2014, 13:51
El de taller, en ingles...

El brico de los imanes del plato magnetico, si esta en castellano, y publicado en muchas webs...

Piezas, por si os puede interesar, me quedan horquillas, bieletas, guardabarros, ejes.... y mas cosas, aunque ya, al que se quede con las horquillas se lo mando todo y hago sitio...

laco_98
02/12/2014, 13:53
En un principio me interesa el de usuario,voy a darme una vuelta por el foro que comentais

Ese no hace falta buscarlo mucho, jeje, en la web de kawasaki lo tienes:

http://www.kawasakirevisiones.es/descargas/modelos/KLE500B6F_99972-1088_ES.pdf

Poco ha cambiado esta moto con el paso de los años....

MiguelG
02/12/2014, 19:03
Gracias,eso mismo es lo que no sabía buscar