PDA

Ver la versión completa : Filosofía de vida y filosofía motera



Nina BMW
28/11/2014, 16:07
Llevo mucho tiempo desaparecida porque estoy muy liada con el trabajo, se trata de un proyecto grande y bonito, y en algunos momentos el tema se complica más de lo necesario. Entonces tiro de filosofía motera y oye, funciona.

1. Ante la duda, gas.

Si la cosa se pone mal, muy mal, recuerdo aquel momento en que Fazer, Cherokee y yo tuvimos que bajar una trialera al lado de un barranco con piedras como cabezas y, o le dabas gas o te matabas ahí mismo. Me visualizo a mí misma sujetando fuerte el manillar y dando gas. Si salí de esa, salgo de cualquier otra.

2. Hay que mirar lejos, no delante de la rueda.

Si miras justo delante de la rueda no puedes anticiparte a las dificultades y puedes meter la rueda en cualquier agujero. Hay que mirar siempre lo más lejos posible. En los proyectos y en la moto. No puedes pensar en lo que tienes justo delante, hay que poner las cosas en perspectiva. Lo que ahora te agobia dentro de dos días será una anécdota.

3. Para controlar la moto lo mejor es ponerse de pie.

Idem de lo mismo. Si te pones de pie puedes ver más lejos y anticiparte mejor. Además así llevas tú la moto por donde quieres, en vez de que te controle a ti. A veces hay que plantar cara delante de quien sea para que las cosas salgan bien.

4. Si miras a la única piedra del camino te la metes contra la única piedra del camino.

Comprobado. No falla.

¿Más situaciones en la vida que tienen solución con filosofía motera?

naco
28/11/2014, 18:01
Sin inercia no se sube una cuesta...
Vale que a veces hay que pararse a tantear el terreno, pero una vez encarada, la cuesta hay que subirla hasta el final. Con fuerza y decisión, sin dudas ni miedos. Como el no pares, sigue, sigue... pero aplicado a la vida y a la moto.

Nina, eres la Bucay del trail :P

manchi
28/11/2014, 18:04
¡Hay si no fuese por las motos y la ilusión que nos dan....! Animosssssss