PDA

Ver la versión completa : Deprisa y a lo loco...



Ricard66
28/11/2014, 22:24
Pasados los primeros minutos hay unos locos con tres ruedas que parece que tienen prisa....

https://www.youtube.com/watch?v=ptaviO_4fIE

Edu65
29/11/2014, 09:57
Que zumbados están.....gracias por compartir.. Los.copilotos tienen que acabar descojonados...

manchi
29/11/2014, 11:29
Yo le tengo un cariño especial al Moto Tour, una carrera única y mágica que ya no va a volver a disputarse...:(.....2014 ha sido la última edición:


http://youtu.be/9eK1DAC3Rb8

Lo de los sides es espectacular, cuando sea ríco me pillaré una busa con side....

Gracias Ricard

Cherokee
29/11/2014, 16:37
Joer que guapo no?? desconocía totalmente esta carrera. Y cual es la razón de no hacerse mas? Vaya lástima...

Ricard66
29/11/2014, 17:31
Joer que guapo no?? desconocía totalmente esta carrera. Y cual es la razón de no hacerse mas? Vaya lástima...

Pues sin saberlo, pero solo viendo la imagen del video de Mannchi....diria por que algo sucedio y no fue precisamente bueno.....
:abuelocuidado:

manchi
29/11/2014, 18:35
Pues que yo sepa no es que haya sido por ningún hecho en concreto, debe ser más bién porque las carreras por carreteras normales cada dia estan peor vistas y esta como era bastante larga pues claro siempre acaba "molestando" a alguien...y pasa lo que pasa, al menos eso quiero creer.

Imaginad una especie de vuelta a España en tramos conometrados por carreteras secundarias....

RobertoDT
29/11/2014, 18:55
Imaginad una especie de vuelta a España en tramos conometrados por carreteras secundarias....
El año que se celebró la última subida en cuesta de la Creu d´Olorda Apareció por alli un hombre con el coche y la familia diciendo aquello del que no habia derecho, que el tenia que pasar por allí (Claro, como si solo hubiera una carretera por la zona) Y que nadie le habia dicho nada. Cuando los carteles informativos llevaban puestos en la carretera hacia un mes.
Pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y menos al gusto del que espera que todo sea para su uso y servicio.

Tino.
29/11/2014, 19:16
Jo, menuda bajada de la moto se pega el dorsal 14....:abuelocuidado: