PDA

Ver la versión completa : Opiniones moto trail



Enric
09/12/2014, 12:40
Hola! Tengo el carne A1 y en un futuro me gustaría sacarme el A2. Tengo varias motos en mente (triumph tiger, yamaha tenere, yamaha xt...). Me podriais dar vuestra opinión respeto estas motos ya que seria mi segunda moto (tengo una yamaha dtr)


Gracias amigos un saludo

faig_el_que_puc
09/12/2014, 20:12
Pues supongo que en función de lo claro que tengas sacarte el A después del A2, porque de las que propones, la única que podrás llevar sin limitador cuando te saques el A2 es la XT, que está en el límite de potencia.

betitou
10/12/2014, 08:34
Pues supongo que en función de lo claro que tengas sacarte el A después del A2, porque de las que propones, la única que podrás llevar sin limitador cuando te saques el A2 es la XT, que está en el límite de potencia.

Y tendría que ser la 600, la 660 se pasa por 0,3 kw.

JOE VESPINO
10/12/2014, 09:28
Hombre, creo que se pueden limitar muchisimas motos, el coste de limitación creo que no es lo más importante si estás pensando en cambiar de moto, sino en elegir bien la futura sustituta.

Lo importante es saber que tipo de uso le vas a dar en el monte y en carretera, porcentaje de uno y otro etc.

magustin78
10/12/2014, 09:57
La BMW Sertao tambien se pasa en la limitacion? Creo que no.

motoruge
10/12/2014, 10:18
la XT 660R se pasa por medio caballo, habria que limitarla. una opcion mas asafaltica que no hay que limitar ese la F650 gs de bmw pero es mas de carretera aunque hay compañeros que vienen con ella por pista, tendras problema para encontrar alternativa a la ruedea delantera que es una 100/90 19.
Si es tu primera moto grande una tiger creo que seria demasiada moto por peso y potencia.

Yo he tengo una XT y con ella al fin del mundo, pero la tenere es mas comoda, aunque su recorrido de suspension es mas corta

loren_xrx
11/12/2014, 22:38
Las bmw de nueva hornada son aptas para el a2, la "antiguas" se pasan por muy poquito.